miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Joderrr, en dos palabras im presionante :wink:
Por jmlosa
Vaya es buenísimo 600KM/H :shock:

SALUDOS.
Por the_bestt
no hay palabrapara describirlo....... joder yo creo qeu es el sueño de todo piloto tener un aparato de esos........ afortunados los que sepan llevar un avion y un helicoptero.......... que bueno seria ir a cualquier sitio a 600 km/h nada mas y nad amenos y aterrizar en una azotea de un edificio..... aguita.....

Gracias Boeza por darnos algo tan entretenido!!! :wink:
Por saturndj
Lo veo muy bonito, pero no efectivo.
Por BoezA
the_bestt escribió:no hay palabrapara describirlo....... joder yo creo qeu es el sueño de todo piloto tener un aparato de esos........ afortunados los que sepan llevar un avion y un helicoptero.......... que bueno seria ir a cualquier sitio a 600 km/h nada mas y nad amenos y aterrizar en una azotea de un edificio..... aguita.....

Gracias Boeza por darnos algo tan entretenido!!! :wink:
A ver cuando tenemos uno de esos en el garaje, jeje

Un saludo
Última edición por BoezA el Mié, 31 Ene 2007 15:07, editado 2 veces en total.
Por saturndj
No digo que no se pueda hacer. Ese video es de junio del 2004 y deberiamos de saber algo, más no?
Por BoezA
Sera esto el vehiculo del fututo?

La verdad es que mola un monton
Última edición por BoezA el Mié, 31 Ene 2007 15:08, editado 2 veces en total.
Por saturndj
Lo que ves es solo un diseño en 3d. No dan caracteristicas de motorización y .....
Por BoezA
fenestrone escribió:a mi me llego un chivatazo de que en barna hay una enpresa que quiere trabajar con estas maquinas, eso si, de aqui a que se haga realidad es otra cosa.
Yo tambien he leido algo sobre eso

Un saludo
Por Parrich_
Lo veis ciencia ficcion, pero en Antena 3 hace 3 o 4 dias salio en el telediario que estaban empezando a producir en serie un coche volador.. :shock:

Por lo que decian ya a pasado la fase d prototipo y estan produciendo 10000 unidades, es un cochecito con alas plegabes, cuando quedan plegadas forma una W y llega un motor detras para impulsarlo

Me sorprendio bastante verlo, a ver si los vemos pronto por las calles, o mejor dicho por los cielos :lol:
Por saturndj
Parrich_ escribió:Lo veis ciencia ficcion, pero en Antena 3 hace 3 o 4 dias salio en el telediario que estaban empezando a producir en serie un coche volador.. :shock:

Por lo que decian ya a pasado la fase d prototipo y estan produciendo 10000 unidades, es un cochecito con alas plegabes, cuando quedan plegadas forma una W y llega un motor detras para impulsarlo

Me sorprendio bastante verlo, a ver si los vemos pronto por las calles, o mejor dicho por los cielos :lol:
Yo tambien lo vi y lo veo mas real que este.
Por the_bestt
yo tb lvi y me parece tan real como este, lo unico que no comparto mucho con este son las velocidades de 600 km/h pero de resto lo veo bastante interesante...

saludotes
Por Javier Valencia
Se os ha ocurrido pensar la complejidad mecánica que supone que una de las palas cambie 180º el paso y que ambas puedan replegarse hacia atrás.... :?

La idea del prototipo es buena, pero la implementación la veo imposible, hoy por hoy, incluso inviable en el futuro.

Más factible veo lo del coche volador http://www.20minutos.es/noticia/195246/ ... eta/coche/
Por saturndj
Alguien que piensa como yo, jeje.
Por BoezA
8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por BoezA el Mié, 31 Ene 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Quien nos iba a decir hace 25 años que podriamos hablar y escribir a traves de esto y que nos leyensen en todo el mundo?

Que una simple camara que no ocupa mas que un dedal podia cojer imagenes y a traves de una computadora enviarlas y que se vean en tiempo real en cualquier parte del mundo?

Todo lo que parece ciencia ficcion hoy es lo mas normal mañana

El sistema este parece bastante complejo, pero............

Un saludo
Por saturndj
Si boeza, gracias a la microelectronica hoy en dia se puede hacer muchas cosas, pero aqui influyen muchos factores.
Por saturndj
se ha duplicado, lo siento.
Por BoezA
saturndj escribió:Si boeza, gracias a la microelectronica hoy en dia se puede hacer muchas cosas, pero aqui influyen muchos factores.
Por eso esta gente, ingenieros y demas, que saben mas que nosotros todos juntos, pierde el tiempo y el dinero que seguro que no es poco, investigando y haciendo prototipos de esto y lo otro, si saben de antemano que no van a funcionar.

Todavia recuerdo a mi abuela cuando era niño que decia que el hombre nunca volaria, que de aquella los pocos aviones que pasaban por el cielo decia que no iban tripulados, jeje

En fin que solo puse el video para que lo vea la gente y eres el unico que opina negativamente de lo que ha visto, pero bueno, asi es la vida, si todos opinasemos igual vaya rollo 8)

Un saludo
Por saturndj
Lo siento pero es lo que opino. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Ya te digo :shock: ...

Será lo que queráis, pero la verdad es que Mola Mucho :D ...

Aunque eso de que "Puede llegar hasta los 600km/h" también lo veo bastante de Ciéncia Ficción :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Maikel
Hola

Yo no le veo ninguna gracia, simplemente los coches estan echos para andar por carretera.
Me daria agobio ver un montón de mierdas por el aire.

Vamos que si falla el motor donde aporriza ?
Todo el rato stariamos mirando el cielo y nos comeriamos la farola...
El cielo debe ser libre y despejado para volar nuestros Helicopteros :lol: :lol:

Como harian para implantar carreteras, semaforos y todo lo necesario para que vuelen esos coches ?
Supongo que necesitarias sacar un curso de aeronautica en la aeroescuela no ?

A veces pienso si mirais muchas peliculas ?
o es la tele basura que os afecta las neuronas.....
:lol:

Venga un pokito de porfavor tios, es algo serio.

Dew
Por BoezA
Lo chungo sera donde se ponen a los municipales, jeje

A ver si les ponen en el gorro un rotor como el inspector gatchet y se plantan escondidos entre las nubes esperando quien se pasa de velocidad
Por BoezA
Yo tenia que cambiar de coche pero no se si esperar a que salgan estos inventos, jaja
Cada vez que veo el video mas mola el cacharrin, parecen estos coches de "sin carnet" con alas y rotor
:D
Por BoezA
AHHH !!!!! Se me olvidaba, para los que quieran ver lo que hay hasta el monento sobre este aparatito hecharle un vistazo a esta pagina, esta muy interesante. Y no es ciencia-ficcion, parece que van en serio con el artefacto

http://www.helicat-spain.com/
Por Maikel
Hola

El Inspector GADGET es un robot y no saldria rentable fabricar en mucha cantidad, ademas de su mantenimiento.. ya verias los de hacienda.. :lol:

Lo mejor es optar por el "casquillo volador" que tiene el Doraemon en su bolsillo magico. Es un rotor ecologico y facil de instalar.
Es apto para todas las personas, barato y poco mas, solo ventajas.. :lol:

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!