miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
yo vi este aparato en la tele fue un reportaje de hace poco pero no recuerdo en q canal, eso si el bicho es la leche. un saludete
Por yacko
Genial demostracion del aparato, en realidad virtual, muy buena descripcion de su funcionamiento en castellano, del aparato, mucha complejidad para que vuele en condiciones(plegar, rotar, desplegar...), a este sistema de despegue en aviones se le denomina STOVL, en el video que os adjunto vereis uno de los cazas del ejercito EEUU con este sistema, y es capaz de superar la barrera del sonido a la vez que hacer las maniobras de estacionario, con sus despegues y aterrizajes en vertical. A partir del minuto 2 vereis como es capaz de despegar, y aterrizar en lo que para un avion seria imposible, solo para un helicoptero.
http://www.youtube.com/watch?v=iIz4AGR7 ... ed&search=
Por Fornax
Pero es una patente española? Joder es increible! una maravilla.

Espero que como todo en este país no se vaya a la mierda por nuestro puto complejo de inferioridad, si hasta la vinagreta nos la han levantado...

Bueno lo dicho si es una patente española que tengan más suerte que su hemano mayor.
Por facoba10
Vamos a ver en el video teneis la pagina de donde los fabrican, con motor de gasolina,gas o tubina solo teneis que poneros en contacto con ellos no es un prototipo ya es real, volver a ver el video y entrais en su pagina.
Por BoezA
facoba10 escribió:Vamos a ver en el video teneis la pagina de donde los fabrican, con motor de gasolina,gas o tubina solo teneis que poneros en contacto con ellos no es un prototipo ya es real, volver a ver el video y entrais en su pagina.
Si ya puse yo la webb por si alguien queria ir encargando uno.

http://www.helicat-spain.com/

Que parece que ya paso la fase de prototipo y esta en la fase de "si tienes dinero te lo fabrico"

Un saludo y a ver cuando vemos uno de esos volando, que parece que ya se han interesado los americanos en el proyecto, aunque parezca que no tiene futuro por ser español
Por Fornax
Insisto! no tiene futuro por nuestro puto complejo de inferioridad, todo lo que viene de fuera es mejor...

No tengo que recordaros, Miguel de la Cierva, Isaac Peral...

Si señores lo que nosotros volamos está inspirado en el autogiro de la cierva, el submarino ese gran invento, bien pues español, joder la fregona, rejoder el chupachups y puedo seguir con más, el caso es que siempre se lo llevan fuera por que aquí desconfiamos de lo nuestro. Coño si han tenido que venir de fuera a decirnos las maravillas de aceite de oliva...

Bueno saludetes.
Por BoezA
Fornax escribió:Insisto! no tiene futuro por nuestro puto complejo de inferioridad, todo lo que viene de fuera es mejor...

No tengo que recordaros, Miguel de la Cierva, Isaac Peral...

Si señores lo que nosotros volamos está inspirado en el autogiro de la cierva, el submarino ese gran invento, bien pues español, joder la fregona, rejoder el chupachups y puedo seguir con más, el caso es que siempre se lo llevan fuera por que aquí desconfiamos de lo nuestro. Coño si han tenido que venir de fuera a decirnos las maravillas de aceite de oliva...

Bueno saludetes.
Tienes toda la razon, somos asi de cabezones

Un saludo
Por Fornax
Cabezones, no sé no sé... mmmmm mejor CAPULLOS...

Imaginad...

Una mecánica maravillosa, cualidades de vuelo excepcionales pero en vez de un nombre sonoro y rimbombante como... Hirobo, Hurricane, Raptor, T-Rex... imaginad por un momento DINOSAURIO o yo que sé VENTOLERA son nombres igual de chorras pero a que ya no molan...

Que pensariais de un señor que se presenta a presidente y se llama Jorge Arbustos? bueno sin pasar por Tomás Crucero, Nicolasa Hombre-Niño o Juan buenhombre... Cambia la cosa verdad?

Pensad...
Por the_bestt
para mi tienes toda la razon del mundo y es mas, habemos consumidores españoles que menospreciamos nuestros productos propios de españa e hipervaloramos los de fuera (valga como ejemplo china usa) simplemente por el mero hecho de ser de fuera....

saludetes....
Por Fornax
Pues ya sabéis menos sprite y más casera... o nos vamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!