- Mié, 31 Ene 2007 21:53
yo vi este aparato en la tele fue un reportaje de hace poco pero no recuerdo en q canal, eso si el bicho es la leche. un saludete
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Si ya puse yo la webb por si alguien queria ir encargando uno.facoba10 escribió:Vamos a ver en el video teneis la pagina de donde los fabrican, con motor de gasolina,gas o tubina solo teneis que poneros en contacto con ellos no es un prototipo ya es real, volver a ver el video y entrais en su pagina.
Tienes toda la razon, somos asi de cabezonesFornax escribió:Insisto! no tiene futuro por nuestro puto complejo de inferioridad, todo lo que viene de fuera es mejor...
No tengo que recordaros, Miguel de la Cierva, Isaac Peral...
Si señores lo que nosotros volamos está inspirado en el autogiro de la cierva, el submarino ese gran invento, bien pues español, joder la fregona, rejoder el chupachups y puedo seguir con más, el caso es que siempre se lo llevan fuera por que aquí desconfiamos de lo nuestro. Coño si han tenido que venir de fuera a decirnos las maravillas de aceite de oliva...
Bueno saludetes.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!