miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues nada , son las 12 de la mañana, en estos momentos yo suelo tener los dedos puestos en sendos sticks de una compañera inseparable

suelo haber almorzado como un señor y con una inestimable,agradable y fabulosa compañia, entre el olor del metanol y sintetico de turno, olor por otro lado que me produce senssaciones agradables.

me estoy terminando mi Reig15 de rigor ( en mi campo de vuelo me dejan fumar)

ya he hecho algun invertidillo , algun tonelillo y varios looping

ya hemos pelado al que no ha venido

en fin , a estas horas del sabado ya estoy repuesto de toda la semana de duro y obligatorio trabajo.

pero hoy........................................hoy..................... "joder" vaya dia

toda la mañana lloviendo , me alegro por que es logico alegrarse , ademas hoy esta cayendo bien , sin parar y sin hacer daño

en fin envidia sana por lo que estais o ya habeis volado

soliradidad con mis compas de vuelo que estan igual de aburridos que yo

y nada mas solo compartir mis sentimientos con vosotros

Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes. :roll:
Por DVR
Hola

Emiza,por aquí en Barcelona tambien a caido una buena,yo no suelo volar los sábados por eso no me preocupo :lol: pero mañana como llueva :evil: me cagooo en tooooo :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Emiza, como yo me he hechado tres esta mañana... uno pa ti... que no se diga .... :twisted:

Que llueva que hace falta, aunque es un poco molesto.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Pués por aquí esta cayendo con ganas, menos mal que no he acabado de montar Jejeje. Hablando de los olores Emiza, el otro finde acabé medio colocao.... con el Klozt 198, pero lo grave es que me gusta ese olor :lol: . Bueno cada uno se dopa como puede.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
:lol: que diciis que coloca el Klozt 198 ??? jejeje, por aki tambien cae con ganas!! aver manana si cambia el panorama que si no ami se me olvida mové los dedos :wink:

saluuu
Por BoezA
Pues aqui toda la noche lloviendo y toda la mañana tambien y ahora sta despejando y esta calmadito. Esta mañana me acerque al campo de vuelo, de pasada, no pare y vayaaaaaaaaa charcos que tenemos, vamos a hacer pruebas para los hidros del año que viene, jeje

Un saludo desde el bierzo
Por valvulino
Ayer por zaragoza estaba nublado, hoy en madrid no está mal, se está levantando un poco de aire, ya veremos mañana que hace por león :D

Fijate que estaba yo preocupado por el tiempo, pensé que igual se suspendía la exhibición en Cuatro vientos de la patrulla aspa de los co :evil: :evil: . Después de hacer 300 kilómetros para verlos( vengo a posta desde Zaragoza resulta que se ha suspendido hace unos dias, y no por el tiempo, esta mañana estaba estupendo.

No está mal que llueva, así aprovecho a darle un repaso al AS, desde que lo compre por semana santa no he hecho más que volar y volar, y de vez en cuando conviene repasar detenidamente para ver desgastes y tal.
Por lig
Hola.
Valvulino, cuando es lo de cuatro vientos???
Tienes alggún enlace para informarme???
Un saludo.
Por valvulino
Pues si te digo la verdad ya no lo se, según una progamación anual de exhibiciones de las patrullas acrobáticas tocaba hoy 23 de septiembre de 2006, en el aeródromo de cuatro vientos, lo puedes ver en

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... mpleto.pdf

Ya podían decir en la web que se ha anulado, me he cascado ayer 320 km desde Zaragoza, y bien tarde y cansado para estar esta mañana a primera hora en cuatro vientos. Se me ha quedado una cara de :? y de :evil: que no te quiero contar. Un cero al ejército del aire y a su web.
luego que si el ejercito es impopular etc etc.
La próxima vez que vengan a verme ellos a mí, que igual tampoco estoy.
No creo que sea culpa de la patrulla en sí, pero que al menos informen al público, para exhibirse hacen falta dos cosas, exhibidor y público, si no mal vamos.
Se me pasará, pero de momento llevo toda la mañana cansado y bastante crispado.
Un saludo
Por lig
Lo siento valvulino, vaya put..da.
Estaré al tanto por si me entero de algo, nunca he visto exhibiciones de helicópteros reales.
Un saludo.
Por chulín
Por la sierra de Madrid, bueno, es que cuando el tiempo está así nunca se sabe cómo acertar... :? Previsiones de lluvia y vientos medianamente fuertes. Se levantó bién, pero al poco empieza a amenazar lluvia (pero de la buena) y viento racheado, ahora un poco, luego mucho, ahora baja, ahora sube, un problema para mí. Aún no puedo quitarme el miedo al viento, el Venture lo acusa muchísimo (y el pilotito más, claro, igual es ese el problema :oops: ). El caso es que sí llovió a partir de mediodía.

Así que hoy ha tocado otros menesteres familiares, que también son necesarios, para que después nos dejen hacer escapadillas :wink: .

Ya ves, Emiza, no eres el único que se ha quedado mirando parriba :lol: .

Valvuino, si yo hubiera sabido lo que estaba programado a mí también me hubiera pasado lo mismo y seguro que no será lo mismo. Después dicen que España es uno de los países en los que menos se usa internet...

Pero, hombre, no fastidies, te paso mi teléfono y en una de estas no haces el viaje en valde. Bueno, en una de estas y en las que tú quieras.

Te pongo un privadillo.

Saludotes.
Por Josema71
Pues por Sevilla hemos escapado en tablas, esta mañana amanecio muy nublado pero sin viento, nos fuimos al campo y pudimos dar unos vuelos mas o menos bien, en el ultimo me cayo encima un chaparron que pa que, tuve tomar tierra a toda ostia y guardar el heli como pude, se pego mas de veite minutos cayendo agua a manta, nos fastidio la mañana pero esto es bueno para los pantanos, que estan muy secos los pobres...
Saludossss....
Por Lucifer
hola.. pues aqui ha estado calmado todo el dia con 0 viento, creo que es la primera ves en muchos años que en la zona de vuelo no hay viento :shock:
Por chulín
¡¡¡ VAYA SUERTE MACHO !!!.

Me alegro. Un saludo.
Por IrvingWashington
animo tronco,

lo más importante del aeromodelismo, que como en cualquier otro hobbie-deporte de ámbito masculino es el tomar cañas y pinchos con los colegas del club y hablar del tema, se puede hacer haga bueno o malo :-D

buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!