- Sab, 23 Sep 2006 12:01
pues nada , son las 12 de la mañana, en estos momentos yo suelo tener los dedos puestos en sendos sticks de una compañera inseparable
suelo haber almorzado como un señor y con una inestimable,agradable y fabulosa compañia, entre el olor del metanol y sintetico de turno, olor por otro lado que me produce senssaciones agradables.
me estoy terminando mi Reig15 de rigor ( en mi campo de vuelo me dejan fumar)
ya he hecho algun invertidillo , algun tonelillo y varios looping
ya hemos pelado al que no ha venido
en fin , a estas horas del sabado ya estoy repuesto de toda la semana de duro y obligatorio trabajo.
pero hoy........................................hoy..................... "joder" vaya dia
toda la mañana lloviendo , me alegro por que es logico alegrarse , ademas hoy esta cayendo bien , sin parar y sin hacer daño
en fin envidia sana por lo que estais o ya habeis volado
soliradidad con mis compas de vuelo que estan igual de aburridos que yo
y nada mas solo compartir mis sentimientos con vosotros
Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes.
suelo haber almorzado como un señor y con una inestimable,agradable y fabulosa compañia, entre el olor del metanol y sintetico de turno, olor por otro lado que me produce senssaciones agradables.
me estoy terminando mi Reig15 de rigor ( en mi campo de vuelo me dejan fumar)
ya he hecho algun invertidillo , algun tonelillo y varios looping
ya hemos pelado al que no ha venido
en fin , a estas horas del sabado ya estoy repuesto de toda la semana de duro y obligatorio trabajo.
pero hoy........................................hoy..................... "joder" vaya dia
toda la mañana lloviendo , me alegro por que es logico alegrarse , ademas hoy esta cayendo bien , sin parar y sin hacer daño
en fin envidia sana por lo que estais o ya habeis volado
soliradidad con mis compas de vuelo que estan igual de aburridos que yo
y nada mas solo compartir mis sentimientos con vosotros
Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años