- Jue, 27 Ago 2009 13:06
"pude ser que solo tubiera una y es por donde rompio "
no obstante hare lo que me recomiendas un poco de talco y guardarlas en una bolsita.
gracias por todo....
un saludo.
hola pues ya he reparado los desperfectos lo que me comentas de la goma creo que estaba en buenas condiciones puesto que aunque solo tenia 2 eran nuevas de hecho las encontre despues del piñazo y una estaba perfecta y la otra partida pero las estire y no tenian ni una sola rajita de picadas ni nada.Zeroky escribió:Buenas, siento lo sucedido, aunque no creo que la goma se rompira por exceso de presión. Puede ser que estubiera dañada o picada. Yo he llegado a volar con una sola goma y perfecto.
Las gomas, cuando las recojas y las guardes te recomiendo que las metas en un bolsa con polvos de talco, así se conservan mejor.
Antes de ponerlas estiralas con las manos y observa que no tengan ningun corte por los laterales, si tienen cortes, por pequeños que sean descartalas.
Yo te diria de poner una goma cogiendo los 4 tetones de sujeción. De esa forma 1 sola goma sujeta las alas y otras 2 cruzadas, así si falla una de las gomas, o incluso las 2 cruzadas, las alas siguen cojidas y puedes aterrizar para reponerlas.
Ahora toca reparar los pequeños desperfectos que comentas y arriba otra vez.
Saludos.
"pude ser que solo tubiera una y es por donde rompio "
no obstante hare lo que me recomiendas un poco de talco y guardarlas en una bolsita.
gracias por todo....
un saludo.
El camino sera largo y duro pero seguro que sera apasionante...
emisor: futaba 7c
aviones: easyglider pro, cularis, fire brid schot, Cesna 147, Brisa
helicopteros: bel cpv1 "en venta"
coches: seat leon t4 con motor glow
emisor: futaba 7c
aviones: easyglider pro, cularis, fire brid schot, Cesna 147, Brisa
helicopteros: bel cpv1 "en venta"
coches: seat leon t4 con motor glow