miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Daimmons
Zeroky escribió:Buenas, siento lo sucedido, aunque no creo que la goma se rompira por exceso de presión. Puede ser que estubiera dañada o picada. Yo he llegado a volar con una sola goma y perfecto.

Las gomas, cuando las recojas y las guardes te recomiendo que las metas en un bolsa con polvos de talco, así se conservan mejor.
Antes de ponerlas estiralas con las manos y observa que no tengan ningun corte por los laterales, si tienen cortes, por pequeños que sean descartalas.

Yo te diria de poner una goma cogiendo los 4 tetones de sujeción. De esa forma 1 sola goma sujeta las alas y otras 2 cruzadas, así si falla una de las gomas, o incluso las 2 cruzadas, las alas siguen cojidas y puedes aterrizar para reponerlas.

Ahora toca reparar los pequeños desperfectos que comentas y arriba otra vez.

Saludos.
hola pues ya he reparado los desperfectos lo que me comentas de la goma creo que estaba en buenas condiciones puesto que aunque solo tenia 2 eran nuevas de hecho las encontre despues del piñazo y una estaba perfecta y la otra partida pero las estire y no tenian ni una sola rajita de picadas ni nada.
"pude ser que solo tubiera una y es por donde rompio "
no obstante hare lo que me recomiendas un poco de talco y guardarlas en una bolsita.
gracias por todo....
un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!