- Lun, 27 May 2013 9:51
Hola compañeros, tengo un velero de 2.6 metros de envergadura, fuselaje en fibra y las alas en madera forradas en balsa de 1 mm y monocote. Para ensamblar las alas, tiene una bayoneta de aluminio de 6 mm de grosor y unos 80 cm de longitud. Esta motorizado con motor bruslhes de 2400 y una hélice de 12x6. Ayer domingo hizo su vuelo inaugural pero una vez en el aire aquello se parecía mas a un pájaro grande que aun velero pues las alas se cimbreaban tanto hacía arriba que cuando el aire le daba de un lado tal era la curbatura que pillaban que parecía que se iban a romper, parecía como si las alas se agitaran como las de un pájaro y, tal fué el miedo que me entró a que se rompieran en pleno vuelo que lo aterricé de inmediato.
No se si es normal que esto pase, que las alas alas se muevan hacia arriba y hacia abajo de esta forma tan brutal. Sujetarlas por enmedio es una tarea ardua, las tengo unidas con un muelle pues tienden a salirse y, con todo y con eso, no es suficiente y no se como dejarlas mas fijas. ¿es esto normal? la verdad es que se le ponen a uno los pelos de punta ver semejante bicho en el aire y que las alas se muevan de esa forma que aprece que se van a partir.
No se si es normal que esto pase, que las alas alas se muevan hacia arriba y hacia abajo de esta forma tan brutal. Sujetarlas por enmedio es una tarea ardua, las tengo unidas con un muelle pues tienden a salirse y, con todo y con eso, no es suficiente y no se como dejarlas mas fijas. ¿es esto normal? la verdad es que se le ponen a uno los pelos de punta ver semejante bicho en el aire y que las alas se muevan de esa forma que aprece que se van a partir.