miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volant1
#1405667
voy sacando trastos de la buhardilla para intentar cosas nuevas, entre ellas este Osiris, bien lo tengo casi acabado y a falta de la electronica y acabar la cabina, gustaria poder hacerle unas alas nuevas aprovechando el plano que dispongo pero con alerones y si es posible (veremos) aerofrenos dorsales, imagino se debe de cambiar el angulo de las bayonetas, tambien si es posible ruego me indicarais las medidas de los alerones tanto en largo como en ancho, estos tengo pensado ponerlos en el borde marginal.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1405686
En un hilo abierto por nuestro amigo Miguel Pecino y continuado hace unos tres años por Jotela se tratan varios puntos que te pueden interesar en lo que quieres hacer con tu Osiris. Igual participa Fernando Hernández que en su momento realizó unas modificaciones al Osiris poniéndole alerones y mejorando la estructura de las semi alas.

Mírate el hilo osiris-171528 y el bloq de Fernando

Cualquier duda avisa. :wink:
Por volant1
#1405705
si, lo vi, y lo lei todo pero no habla de los grados que deben de ser las nuevas bayonetas, las originales si habla de unos 7º de angulo, pero al incorporar los alerones estos deben de bajar, creo que dejarlas a unos 3º como mucho, pero no se, por eso pido a alguien que me asesore con ello

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!