miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
así es , si señor

por mi parte decir que desde los tiempos que empecé a volar cosas, para mi lo mas que me ha proporcionado el hobby han sido

buenos amigos y buenos ratos con ellos

los almuerzos son sagrados, disfrutamos todos y charlamos de nuestras cosas.

si añades a todo esto unos vuelos , pues nada jornada completa.

no me dan envidia los que vuelan mejor y mas que yo.
y sobre todo si puedo, me gusta hablar con ellos para aprender y compartir cosas
Por Obiwin
Davidoff (Sab, 17 Feb 2007) escribió:Veo que la gente sigue insultandome, lo mejor de las palabras es que os retratan , definen perfectamente como sois cada uno.

Esto ha ido demasiado lejos, y para que os quedeis tranquilos me marcho, habeis ganado, si es lo que queriais, no quiero continuar con este circo.

Bueno un saludo a todos, y felices vuelos.
Pensabamos que marcharias para siempre despues de recibir tantas criticas sin haber desvelado tu perfil en el mundo de los Helicopteros.
Al igual que todos tambien eres adicto al foro y decidistes volver y aportar lo bueno que nos enseñastes.
Espero que esta vez la gente te sepa entender y nos comportemos como humanos, solo trabajando en equipo conseguiremos aumentar y compartir los conocimientos dentro del hobby.
Cada uno es libre de ir a su bola, pero juntos reimos mas y mejor. Las criticas solo dañan la imagen del hobby, dicho y aprovado haremos oidos sordos, rotundo :wink:
Por reset_1974
Yo creo que tiger mk2 no se refiere a magoharry en concreto , me parece que lo habeis entendido mal, pienso que habla generalizando.

Salu2.
Por maxius
bueno señores despues de seguir este post no se que es lo que quieren algunos.si es buscar con quien pelear , que pasa?.el post empezo bien pero ya esta todo el mundo con la escopeta cargada .pues sabeias que es lo que os digo.!que por mucho que se diga yo seguire practicando a mi bola y con mis colegas pero con las postura que estan tomando algunas persona que estan nada mas que machacando y remachacandoal final el perjudicado somos todos ya que se nos quitan las ganas de postear .por que a la minima sale un aburrio y empieza a poner a parir a mas de uno.

pd:como bien dice emiza, creo que lo ha clavado en el post anterior.

lo proximo sera preguntar la edad de cada uno de los posteadores por que parece en algunos casos que estamos en parbulitos

asi que menos samba y mas trabajar
Por magoharry
yo cada vez ke habro este post y leo me kedo mas alucinado,no pienso aportar nada mas a este hilo,para escuchar tonterias me voy al circo,como bien dicen los demas compañeros mas diversion ke esto es un hobby y cada uno ke haga sus progresos a su forma y como mejor le convenga,un saludo y dejar el tema este ke estabamos muy bien antes de empezar esta conversacion
Por saturndj
Acabo de leerlo y te doy mis felicitaciones. :wink:
Por chulín
Lo que Emiza ha descrito es el AEROMODELISMO en estado puro, sí señor, o al menos es como yo lo veo también.

El resto (discusiones, presumir o no presumir, decir o no decir una u otra cosa de una u otra forma.... arf, arf, que me canso...), bueno, cada uno somos como somos. Simplemente eso.

Como dijo uno que yo me sé :wink: (se me quedó grabado), al escribir nos falta vernos la cara de complicidad y la sonrisa, o el guiño de ojos, o..... ¡yo qué sé!. Esto lo tenemos que tener en cuenta tanto cuando leemos como cuando escribimos, simplemente. Una carita sonriente a tiempo, unos ojos que suben y bajan, en fín, eso.

Todo esto se resume, a mi entender en una palabra: RESPETO. Nada más. ¿Que uno quiere contar y dice?, seguro que no es con mala intención. Es su visión, su recuerdo, o es una verdad como un piano y punto. Que seguro que si todo esto lo habláramos de tú a tú, pensénmoslo: seguro, seguro que terminábamos tomando una caña y a risotada limpia.

Puede sonar infantil, pero si lo pensamos friamente, estoy seguro que asentimos con la cabeza muuuuuuuuchos:

¿ A QUE SÍ?

Pues eso... :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludillos a todos, comunidad.
Por TruroK
Sabeis lo que os digo a TODOS? ^^

Que me voy a flipar un rato con mi helicopterillo.

. :wink: .
Por Davidoff
Magoharry, no me gustaria que te quedaras con un mal sabor de boca, estabamos generalizando, y quizas solo se te ha utilizado como ejemplo.
Yo por propia experiencia he salido bien escaldado de este foro, sino lee otros mensajes mios, pero las criticas te lo digo por experiencia no deben hacerte debil sino mas fuerte, no olvidemos que esto es solo un hobby, del que se puede profundizar como de todo en la vida, aveces mientras tomamos una cerveza con los amigos nos ponemos a hablar de los tipos de malta, de que si el grano que si tal que si cual, es solo hablar . Es solo comunicacion entre nosotros.
Siento que hayas roto el heli , pero piensa que al menos tu lo has roto haciendo flips , muchos de nosotros la primera vez que lo rompimos fue haciendo estacionarios jjajajjajajaja.
Si somos sinceros todos nos comparamos en la vida, por desgracia es como nos han enseñado a ser desde niños, que si fulanito lee mejor que tu , que si yo corro mas que tu en clase de deportes, que si yo juego mejor a las canicas, que si yo he evolucionado mas mi pokemon que tu.
Cuando nos hacemos mayores seguimos siendo niños, lo unico que cambia es el precio de los juguetes, que si mi novia es mas guapa que la tuya, que si yo tengo un bmw y tu un dacia logan, que si yo gano tanto y tu tan poco, que si yo tengo un Aurora y tu tienes un belt cp..........
Y el problema de la comparacion es que alguien siempre sale mal parado.
Por que todos tenemos nuestro orgullo.
Y aunque se diga aqui que si lo mejor es el desayuno o las chuletas con los amigos en el campo de vuelo. La realidad es que estamos alli por los aviones o por los helis. Sino las chuletas tal vez no existirian, es mas te podrias tomar chuletas en cualquier parte, sin la necesidad de oler a metanol, ni estar pringao de ricino..........la realidad es que queremos volar y volar cada vez mejor. Que luego cada uno tengamos que aceptar nuestro limite pues si. Quizas todos soñamos alguna vez estar en el 3D master, o quizas jamas nos atrajo la idea de ir mas alla de pasar una mañana de Domingo. Pero si eso es verdad o solo conformismo
solo lo sabemos nosotros mismos.
Por emiza
no señor , insisto que no Davidof

yo si estoy solo , no vuelo
si un día no va nadie al campo , no me acerco
si un fin de semana un amigo , el único que esta para volar no tiene el heli preparado, disfruto mas de ir a su casa a ayudarle , tomarme un café y charlar , que dejarlo e irme a volar.

insisto aunque solo es mi opinión , creo y estoy seguro que a mas de uno le pasara como a mi.

que es una carrera sin publico
que es una corrida de toros sin toro
que es una gran exposición (como las que haces ) si nadie te lee

que seria el hobby sin compartir, aprender, mirar, admirar, hablar lo que otros tienen.
lo que otros montan
lo que otros vuelan.

insisto el hobby y por esto me metí en su día en el , es un conjunto de cosas de las cuales un tanto % es el vuelo este tanto% es el parámetro la variable personal que en cada uno es diferente, pero no puede pasar del 50% si pasa en mi opinión ya no es la esencia del hobby.

para eso , puedes hacer Galeones en Madera , puedes hacer maquetas en plástico, castillitos de ladrillitos, simulaciones de batallas históricas etc.

que son hobbys individualistas y muy privados en los que premia la soledad, la solemnidad y la concentración .

eso si el resultado es espectacular es asombroso y digno de alagar

pero.... te tiras 1500 horas (no es broma) en hacer un galeón, vienen a verlo te dicen " que maravilla , y te habrá costado muchas horas y ale ¿que hay para cenar.

por ultimo

escribir en el foro también es hobby, :D ¿habías caído en eso?

por eso el buen aeromodelista el que ha entendido perfectamente lo que e tratado de expresar, estará también de acuerdo con ello.

además como aparte de volar hacemos mas cosas , tenemos mas cosas que comentar. 8)

por ultimo decide si te vas o te quedas, creo recordar que la ultima vez sucedió algo similar

haces buenas exposiciones pero lo estropeas con tu vanidad
tienes mucho que ofrecer , pero creas polémica y eso no gusta en general
y este foro sigue teniendo la esencia y eres tu el que te has de adaptar a ella que es muy fácil hacerlo ya te abras dado cuenta

por que me seguiría gustando saber
¿que helis tienes? cuanto tiempo llevas volando, de que club eres?

bueno un abrazo sincero de un aeromodelista con la esencia del hobby :wink:
Por DVR
Hola

Soy igual que emiza,si estoy solo en el campo máximo 1 vuelo sólo por el haber ido y me voy,no solo es el volar,estar con la peña tambien hace,además al menos a mi cuando hay gente a mi alrededor,de los que conozco me siento mejor,porque charlamos y nos reimos un rato por cualquier tonteria,y como los que conozco son enrollados cachondos,y decimos paridas pues nos lo pasamod de vicio. :lol:
Por IrvingWashington
Hola,
Gran hilo, sobre las virtudes y los defectos de la naturaleza humana.

Personalmente pienso que lo único importante en esta como en todas las aficciones es DISFRUTAR.

A mi lo que mas me gusta es saborear los momentos en los que aprendes a hacer algo nuevo, como cuando comienzas a hacer translacción por primera vez o como cuando te atreves a hacer tu primer tonel.
Por 2810lili
Muy buen post, para los que llevamos meses volando 3 o 4 vuelos semanales nos sirve de consuelo, lo de magoharry aparte de que tenga dedos, que no lo dudo pues no lo conozco, hay que decir que en 2006 ya tenia 5 aviones creo, eso ayuda bastante, pues los dedos en la emisora ya estan fijados, la inversion de mandos al ponerlo de frente el cerebro ya lo tene asimilado y para los que como mucho habiamos volado avioncitos de papel en el cole pues esto es lo que mas nos cuesta.
De todas formas animo a todos, incluido magoharry y demas fenomenos.
Si algo tengo claro es que lo que mas ayuda es tener alguien cerca que te ayude al principio a poner el Heli a punto.
De ahí en adelante se aprende pues sabes que el que fallas eres tú y no el Heli y si falla el Heli te dicen que corregir y si fallas tu te dicen como volar.

En nuestro caso es así. Influye también tener una base y practicar mucho pero lo fundamental es lo que se comparte en el campo de vuelo y en las concentraciones.

Gracias Chunays
Por CORDERO
Magoharrie.... te reto a un freestyle. :twisted:
Por Obiwin
emiza escribió: por que me seguiría gustando saber
A todos nos gustaria saberlo, su nivel de vuelo, si usa simulador, cuanto tiempo vuela, donde, que emisora ..??
Va a ser que solo contexta cuando le critican o no le interesa dar a conocer su hangar.
Nadie se desespera por saberlo pero nos ayudaria a identificar una persona que tiene don de saberlo todo sin valorar el altisimo nivel de mucha gente de este foro.
Este Hobby es un deporte y como dice emiza practicar solo es de lo mas aburrido, no existe nada mejor que compartir el tiempo libre, nos ayuda a ser mejores :wink:
Davidoff escribió: Si somos sinceros todos nos comparamos en la vida, por desgracia es como nos han enseñado a ser desde niños, que si fulanito lee mejor que tu , que si yo corro mas que tu en clase de deportes, que si yo juego mejor a las canicas, que si yo he evolucionado mas mi pokemon que tu.
Cuando nos hacemos mayores seguimos siendo niños, lo unico que cambia es el precio de los juguetes, que si mi novia es mas guapa que la tuya, que si yo tengo un bmw y tu un dacia logan, que si yo gano tanto y tu tan poco, que si yo tengo un Aurora y tu tienes un belt cp..........
Y el problema de la comparacion es que alguien siempre sale mal parado.
Entonces te averguenzas de decirle a emiza el helicoptero que tienes o decirnos algo mas sobre ti cuando el te lo pregunta no ??
Por 2810lili
Joderrrrr como se nos ha ido el temaaaa.
Recapitulemos:
Mago harry: muchas manos, eso sin duda,
Davidoff:ha querido dar animos a los que no avanzamos tan rapido.
Emiza: Lo conozco personalmente, cierto que sin compañia no vuela, cierto que echa una mano y disfruta con ello. Cierto que su vision del aeromodelismo incluye principalmente el concepto de amistad, en nuestro club lo primordial es eso, y eso nos lo ha trasmitido el.
Yo: me da envidia sana magoharry, ojla tuviera tus dedos.
El resto de los que han posteado se han puesto de una maner o de otra en una de estas posiciones, quizas lo que falla es el expresarse, hay que leer los mensajes antes de darle al boton de enviar.

A sacar en claro, todos los dimes y diretes sobran y solo han conseguido estropear un tema que era interesante, sobre todo nos daba animos a los que avanzamos lentamente.

En conclusion nadie debe abandonar este tema, hay que seguir posteando, aqui creo todos somos mas o menos compañeros y todos podemos meter la pata, no pasa nada, hay que seguir.

Espero seguir viendo post de davidof, de emiza, de magoharry, de boeza, de....., de todos. Es la unica manera de aprender, de darnos animos, de conocer mas gente de este apasionante hobby, de... lo que se os ocurra.
Por Davidoff
Obiwin escribió:
emiza escribió: por que me seguiría gustando saber
A todos nos gustaria saberlo, su nivel de vuelo, si usa simulador, cuanto tiempo vuela, donde, que emisora ..??
Va a ser que solo contexta cuando le critican o no le interesa dar a conocer su hangar.
Nadie se desespera por saberlo pero nos ayudaria a identificar una persona que tiene don de saberlo todo sin valorar el altisimo nivel de mucha gente de este foro.
Este Hobby es un deporte y como dice emiza practicar solo es de lo mas aburrido, no existe nada mejor que compartir el tiempo libre, nos ayuda a ser mejores :wink:

Entonces te averguenzas de decirle a emiza el helicoptero que tienes o decirnos algo mas sobre ti cuando el te lo pregunta no ??
Obiwan, si no valorara el altimisimo nivel de mucha gente de este foro, no estaria aqui, ni os leeria como hago siempre que puedo. No se de donde te sacas eso.
Lo unico que he dicho es mi opinion sobre algo que dijo Emiza, y para mi es asi, lo mejor de los fines de semmana volando para mi no son las chuletas es volar, solo eso. Yo a Emiza le tengo mas aprecio que lo que el me tiene a mi, por eso ni le conteste cuando me dijo que yo era Vanidoso, Polemico, y que no suelo gustar a la gente de aqui.

Despues de otros mensajes que escribi, el otro dia por casualidad lei un post sobre el avance muy rapido de un chico y decidi escribir algo totalmente constructivo, no para ser vanidoso como dice emiza, ni para despreciar los conocimientos de ninguno de vosotros. Lo habeis malinterpretado. Pero fijate que aun escribiendo un post, para animar a gente( y me quedo con los muchisimos mensajes de felicitacion que he recibido), aun asi como decia, al final acabais mentiendoos conmigo.
Entiendo que no debe caer bien a ciertas personas, no se.

Sobre los helicopteros que tengo y todo eso, jamas me avergonzaria de contarlo, incluso si tuviera uno de juguete con sirena de policia, ahi veo que me conoces muy poco. El problema viene por otro lado, de momento prefiero ser anonimo.
Por Obiwan (A. Conde)
Ojo, no confundas mi usuario (Obiwan) con Obiwin (El antiguo Maikel).
Por Davidoff
Obiwan escribió:Ojo, no confundas mi usuario (Obiwan) con Obiwin (El antiguo Maikel).
Disculpa Obiwan, Pense que eras tu, bueno ahora se que tambien hay un Obiwin.

Saludos
Por saturndj
No se porque le dais tantas vueltas al comentario de Davidoff. Yo creo que tiene mucha razón y hay que tenerlo en cuenta.
Por TruroK
:shock: XD valla panda de rallaos que sois :?
Por lpmceplmb
reset_1974 escribió:¿Qué más da si aprendes a hacer un looping en 6 meses si cada día disfrutas intentándolo? Esto es realmente lo importante.
si señor
Amen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!