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Moderador: Moderadores

¿¿¿Vibe 3D vs Synergy N9???

Vibe
19
56%
Synergy N9
15
44%
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Por DVR
#463945
Vibe 1100€ Pros:
Manejable
Noble
CCPM
Calidad de material
Fácil de domar

Contras:Precio de recambios
Recambios(a veces ni los tienen) y caros
Posición Depósito
Aprende a poner coronas
Mucha gente se lo ha quitado por la corona y no saber ponerla


Observación por mi parte y OPINIÓN:Lo veo un poco lento en algunas maniobras como los Tic-Tocs
Pero muy espectacular en acrobacia y MUYYY ELEGANTE en 3D
Admito: Si YO fuera más ábil montando y ajustando me lo ubiera pillado.


Synergy N9 950 € Pros: Recambios baratos
Barato el Kit
Calidad Material
Rigidez absoluta
CCPM
Montaje (Sencillo en casi todo)
Contras: Aprende a ajustar Ventilador
Atención en la cola( cuesta de meter los rodamientos)

Observación por mi parte y OPINIÓN: Muy rápido de respuesta y nervio,si no haces las maniobras al Tacto no es tan elegante como el VIBE Ya que es muy rápido y te puede salir un churro,Espectacular cambio radical de maniobra si estas haciendo algo puedes pasar a otra ni se inmuta.

Bueno esta es mi opinión,que nadie se me enfade porque es mi opinion y mi observación.

Lo del Vibe es lo que digo si fuera Ábil montando y ajustando y SPEED TUBIERA WEB para pedir recambios en caso de accidente pues me lo hubiera pillado :lol:


El Synergy para lo que a mi me gusta lo veo más perfecto y encima tengo los recambios cerca y en mano y con la confianza de LDS

ANTONIO en tus manos está la decisión elije bien porque si no te puedes llegar a ARREPENTIR puedes tener una de estas maquinas piensatelo bien, RECAMBIOS,DISPOSICIÓN,SI ROMPES MUCHO O POCO,FACILIDAD ETC no digo que compres el N9 ni el Vibe SIMPLEMENTE PIENSATELO BIEN PORQUE UN 90 ROTO SABE MAL.Y NO ESQUE DIGA QUE ROMPAS PERO NO DESCARTES POSIBILIDAD
Por r6
#463982
tengo los dos y sin duda alguna el vibe, un maravilla de heli en todos los conceptos solo tiene una contra el precio de los recambios
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Por Fran Salazar (junior)
#463987
antonio gastate las perras y comprate un vibe.. jejeje q lollevan los mejores pilotos lo unico el precio de los repuestos :twisted: :twisted: :twisted: saludos
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Por Chunays
#463996
yo me hice esta pregunta y compré un Vibe, me aconsejaron dos colegas y siempre les estaré agradecido.
saludos
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Por saturndj
#464249
Dvr siento decirte que sigues equivocado con las coronas. Todo eso pasa si no tienes ni idea de ajustarlo y no sigues unos pasos básicos.

Sobre la rapidez en los tic toc, puessss, deberias de haber visto a chen o lukas en Utrera. Te fueras quedado de piedra.

Por favor, no hables de una mecanica que no tienes y no has manejado. :wink:

Lucifer comprate ya un 90, en Utrera los vistes a los dos y deberias de saber que son maquinas estupendas, ya es decantarte por uno u otro y esa decision es tuya.
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Por DVR
#464511
Buenas

Si SaturnDj pero no negaras que tiene su complejidad ajustar la corona :wink: no es como cualquier otro heli,no digo que sea un fallo digo que debes de aprender a ajustarlo bien,porque es muy fácil hacerlo mal
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Por Obiwan (A. Conde)
#464513
Es exactamente igual de facil/dificil que en el synergy N9. :roll:
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Por saturndj
#464517
Como he dicho antes, no solo esa alineación se hace en el vibe sino en todos los helis en los que debes de atacar piñones a coronas.
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Por Obiwan (A. Conde)
#464614
Idéntico.
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Por maxius
#464836
bueno mi voto es para el vibe ,por que es un heli que con poco que sepas vuela solo jejej
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Por corderon
#465326
cual es el problema de la corona del vibe?
Si es asi como se debe de montar?
Gracias.
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Por Obiwan (A. Conde)
#465327
Ninguno
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Por spanier13
#465366
Hola

las mequanicas solo tienen las problemas si el que las monta no sabe montarlas.Da igual que heli te compras y marca que eliges.Si no se monta y se ajusta adecuadamente el helicoptero no podras hacer nada con el y tendras problemas de coronas y de lo que sea.
Tengo el Synergy y tiene lo mismo que el Vibe, si no sigues los pasos para ajustar la corona de la cola, te la comeras igual en los dos.Porque el systema es igualito como ya dijo Obiwan.

Saludos
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Por reset_1974
#465833
Con un heli muy radical ya sabes que se notan más los palancazos... por tanto , Vibe.
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Por Pedro Nunez
#466096
Por liar un poco mas. Que tal el STRATUS? :wink:
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Por DVR
#466102
Buenas

No lo he volado,pero por lo que me han comentado el Tempest tenía problemas en cuanto se ponia en invertido,no se si el Stratus sigue con el mismo,seguramente no,pero si el Vibe resulta caro de reparar imagina el Stratus :wink:
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Por saturndj
#466179
DVR escribió:pero si el Vibe resulta caro de reparar imagina el Stratus :wink:
Vamos a ver DVR, otra vez estas afirmando cosas que no sabes. Ponme los precios de los repuestos del Synergy, los mas comunes y luego te doy los del Vibe y vamos a ver si son caros, ok?

Los repuestos del Stratus, si son caros aqui en españa, es porque el distribuidor que hay no se pone las pilas.
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Por saturndj
#466190
Según la rotura que tengas en el heli, te será caro o barato de reparar. Puedes darte una torta con un 50 y costarte mas la reparacion que de un 90.

Piezas que tengo aqui en su paquete y que se el precio:
10€ Dos varillas de flybar del vibe 90 (5€ la unidad)
5,45€ Dos varillas de flybar del AS50 (2,725 la unidad)
Es mas cara, pero la del Vibe es mas gorda y mas larga :lol:

7,60€ El eje horizontal del portapalas del vibe 90
6,90€ El eje horizontal del portapalas del AS50

No se los precios del Synergy pero por lo menos esto no es caro comparandolo con el 50.

Ah!, lo que si es caro del vibe son las dos planchas de carbono que es donde mas te puede doler el bolsillo.
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Por DVR
#466194
Buenas

Saturndj aquí los tienes he puesto todos:

REFERENCIA DESCRIPCION PVP EN €
999-300 Kit, N9, completo 950,00
100-208 M2X8 Socket Head Cap Bolt 1,30
100-210 M2X10 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-212 M2X12 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-251 M2 Regular Nut 1,30
100-254 M2 Flat Washer Normal 0,85
100-306 M3X6 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-308 M3X8 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-310 M3X10 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-312 M3X12 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-316 M3X16 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-320 M3X20 Socket Head Cap Bolt 2,15
100-335 M3x35 Socket Head Cap Bolt 2,55
100-340 M3X40 Socket Head Cap Bolt 1,70
100-351 M3 Nylock nut 1,30
100-354 M3 Flat washer normal 1,70
100-364 M3x4 Set Screw 1,70
100-406 M4x6 Socket Head Bolt 3,85
100-408 M4X8 Socket Head Cap Bolt 3,40
100-440 M4X40 Socket Head Cap Bolt 3,40
100-440A M4X40 Socket Head Cap Bolt, Special 4,25
100-451 M4 Nylock nut 2,15
100-464 M4X4 Set Screw 2,15
100-466 M4X6 Set Screw 2,15
100-472 M4X20 Set Screw 2,55
100-516 M5X16 Socket Head Bolt 3,00
100-550A M5X50 Socket Head Cap Bolt 3,40
100-551 M5 NyLock Nut 1,30
100-554 M5 flat washer 1,30
101-306 M3X6 Button Head Bolt 3,40
101-308 M3X8 Button Head Bolt 3,40
101-310 M3X10 Button Head Bolt 3,40
101-408 M4X8 Button Head Bolt 4,25
101-412 M4X12 Button Head Bolt 4,25
101-420 M4X20 Button Head Bolt 4,25
101-430 M4x30 Button Head Bolt 4,25
106-115 Servo Hold Down 4,25
106-120 Main Shaft Shim 1,50
106-301 3mm Bolt Shim 1,70
106-305 Engine 0.5mm Shim 2,15
106-310 Engine mount shim, 1.0mm 2,15
106-315 Engine 1.5mm Shim 2,15
106-301 3mm Bolt Shim 1,70
106-326 5.5x26 threaded Hex Stand off 1,70
106-401 4mm Bolt Shim 0,85
106-601 6mm Tail Shim 1,50
106-801 Head Shim 0.5mm 2,15
106-802 Head Shim 0.75mm 2,15
106-803 Washer, 8x1.0mm 1,70
106-806 Head O-rings Neoprene HR:70~80 6,80
106-807 Fuel Tank Edge Grommet 7,65
106-808 TT O-ring 3,40
106-810 Fuel Tank Stopper Grommet 3,40
106-813 Tail Pitch Slider Lock Ring 0,85
106-900 Jesus Pin 3,40
106-910 Tail Drive Shaft Roll Pin 2,15
106-920 2mm pin clips 1,30
106-921 Tail Pitch Link Pin 1,30
106-922 2mm washout pins 1,70
106-923 2.4mm Tail Gear Pin 1,70
106-925 Pin, 2.5x32, anti-rotation 2,55
106-930 M3 Step Washer 3,40
106-952 Governor Sensor Mount, molded 4,25
106-955 Hex Starter Adaptor 7,45
106-965 Tail push rod sleeve 1,30
107-012 Link rod, 2.5x12mm 2,15
107-024 Link rod, 2.5x24mm 2,55
107-035 Link rod, 2.5X35mm 3,00
107-065 Link rod, 2.5x65mm 3,40
107-075 Link rod, 2.5x75mm 3,40
107-100 Ball Link 2.5mm 3,00
107-101 Ball Link 2.5mm, short 0,85
107-103 2mm Pivot Ball (Shorter for Tail Rotor) 0,85
107-104 2mm Pivot Ball 3,40
107-106 3x4.5mm Pivot Ball 3,40
107-108 3x7mm Pivot Ball 3,40
107-155 Link rod, 2.5x155mm 3,40
107-295 2.5x295mm Tail Control Rod 1,70
108-105 10x19x5 Clutch Bearing 10,20
108-124 Bearing, 12x18x4 6,40
108-125 12x21x5 Main Shaft Bearing 10,85
108-151 15x23x11 Sprag/one way bearing 76,50
108-155 15x24x5 Main gear Hub Bearing 12,75
108-373 3x7x3 Bell Crank Bearing 5,10
108-383 3x8x3 Bell Crank Bearing 5,10
108-470 4x7x2.5 Flanged Servo Pivot Bearing 6,80
108-472 4x7x2.5 Bell Crank Bearing 6,40
108-483 Bearing, 4x8x3 6,40
108-484 Bearing, 4x8x4 flanged 6,40
108-510 5x10x4 Tail Grip Bearing 5,95
108-511 5x10x4 Tail Thrust Bearing 6,40
108-615 Bearing , 6x15x5 6,40
108-812 8x12x2.5 Open Tail Slider Bearing 6,40
108-814 8x14x4 Clutch Bell Bearing 6,40
108-816 8X16X5 Main Grip Bearing 15,30
108-817 8X16X5 Main Grip Thrust Bearing 10,65
109-351 3x5x1.6mm Spacer 1,30
109-352 3x5x2mm Spacer 1,30
109-354 Spacer, 3x5x4 1,70
109-355 3x5x5mm Spacer 1,70
109-462 4x6x2mm Spacer 1,30
109-463 4x6x3mm Spacer 1,30
109-614 Output Shaft Sleeve 1,70
110-115 15T Pinion Gear 27,65
110-124 124T Main Gear 42,50
110-138 Main Shaft Collar 6,80
110-140 Main Shaft 13,60
110-142 Main Shaft Bearing Block Plastic 2,55
110-145 70T Crown Gear 34,00
110-146 Crown Gear Hub 23,40
110-150 Main Gear Hub Collar 3,40
110-152 Sprag Bearing Inner Race 21,25
110-153 Sprag Bearing Outer Race 8,10
110-155 Clutch Bearing Block Plastic 2,55
110-158 Clutch Lining 5,10
110-170 Engine Fan 5,55
110-172 Fan Hub 23,80
110-174 Fan Hub Lower Collet 3,85
110-175 Fan Hub Upper Collet 3,85
110-210 Servo Tray 10,65
110-211 Servo Tray Lower Mount 15,75
110-212 Servo Mounting Plate 3mm 1,30
110-214 Center Servo Mount 3,40
110-215 Outside Servo Mount 3,40
110-216 Left Servo Mount Support, G10 5,10
110-217 Cyclic Servo Pivot Support, G10 5,10
110-218 Right Servo Mount Support, G10 3,40
110-221 Cyclic Bell-Crank, Plastic 3,00
110-222 4x3.5mm Bell-Crank Spacer 1,30
110-223 4x26mm Threaded Spacer 1,30
110-224 4x13mm Threaded Spacer 1,30
110-225 Tail offset bell crank 12,75
110-226 Tail offset bell crank Block 10,20
110-227 Tail Pitch Servo Pushrod 2.5x4x280 4,70
110-228 Threaded Servo Horn Mounts, 2.5mm 2,15
110-229 Threaded Servo Horn Mounts, 2mm 2,15
110-310 Un lateral del chasis izq. o drcho. en G10 30,60
110-311 Front Frame Plate, G10 12,75
110-312 Frame Connector Block 17,85
110-313 Frame Support "X-Brace" 19,55
110-315 Engine Mount Center Block 38,25
110-316 Engine Mount Side Block 5,10
110-320 Landing Gear Strut/White 12,75
110-321 Landing Gear Skid Tube 8,50
110-322 Threaded Skid Tube Lock Down 2,55
110-330 Fuel Tank 5,10
110-331 Fuel Tank Stopper 3,85
110-332 Fuel Tank Clunk 3,40
110-333 Fuel Tank Clunk Hose 0,85
110-334 Fuel Tank Vent 2,35
110-342 Fan Shroud, Right 4,70
110-343 Fan Shroud, Left 4,70
110-345 Rear gyro sensor mount, molded 3,85
110-400 Canopy Fiber Glass 57,80
110-418 Canopy Rubber Grommet 3,00
110-420 Canopy Front Mount 12,75
110-422 Canopy Rear Stand Off 8,50
110-425 Canopy Thumb Screw 8,95
115-110 Main Boom Clamp 17,00
115-111 Tail rotor control rod 3x4.75x750 10,65
115-114 Tail rotor control rod guide 1,30
115-115 Tail rotor control rod bushing 1,30
115-117 Carbon Boom support 3.4x5.5x590 8,50
115-119 Boom support end plastic 2,55
115-121 Boom support front spacer 3,40
115-122 Boom support threaded spacer 2,55
115-125 Horizontal fin clamp, lower 12,75
115-126 Horizontal fin clamp, upper 9,35
115-130 Horizontal fin Carbon 2mm 4,25
115-135 Vertical fin Carbon 3mm 15,30
115-138 Vertical fin clamp 25,10
115-140 Tail Boom Aluminum/Black 17,00
115-210 15 Tooth bevel gear 21,25
115-211 Transmission output shaft 7,25
115-212 Trans. Output shaft bearing block 11,50
115-213 TT Coupler Housing 6,40
115-214 Plastic hex bushing 2,55
115-215 TT Hex coupler 15,30
115-216 Torque Tube 20,40
115-217 TT collar 6,40
115-218 TT Inner Bearing Ring 3,85
115-219 TT Outer Bearing Cup 3,85
115-221 TT rear coupler 15,30
115-310 Tail transmission case 39,55
115-311 Tail transmission case cap 12,75
115-312 Tail output shaft 10,65
115-313 Tail input shaft 10,65
115-315 Tail rotor bevel gear, Plastic 15,30
115-316 Tail rotor bell-crank 2,55
115-318 Tail pitch slider bushing 3,40
115-319 Pitch slider bearing ring 0,85
115-321 Tail Pitch plate 15,75
115-322 Tail pitch link 2,55
115-323 Tail rotor hub 15,30
115-324 Tail Rotor Grip 4,25
120-110 Head T-Block 55,25
120-112 Main Rotor Grip Plastic 12,75
120-113 Head Axle Sleeve 5,10
120-114 Head Axle 8,95
120-115 Head Button Plastic 2,15
120-116 Bell Mixer 19,15
120-118A Seesaw 15,30
120-119 Flybar Control Arm 19,15
120-121 Flybar Control Arm Stand Off 12,75
120-122 Swash Anti Rotation 3,85
120-125 Flybar, 5mm 8,50
120-213 Washout Arm Molded 6,80
120-214A Washout Link 2,55
130-050 Paddles SAB 3D 5mm 41,25
130-105 105mm Tail Blades SAB 27,65
200-110 Clutch Bell Assembly 34,00
200-115 Tail Gearbox Assembly 116,05
200-120 Main Rotorhead T-Block Assembly 83,75
200-148 Main Gear Hub Assembly w/BRG 30,60
200-149 Main Gear Hub End Cap Assembly w/BRG 20,85
200-160 Inline Clutch Assembly 36,15
200-210 Washout Hub Assmebly 23,40
200-216 Torque tube assembly 37,85
200-218 Swashplate Assembly 80,35
999-102 Decal 7,25
Avatar de Usuario
Por saturndj
#466341
Esa pieza es mas cara, no?
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#466354
solo decir, que el stratus es una maquina y no tiene ningun tipo de problemas poniendolo en invertido !!!!
Por juanjoQ
#466403
Sería interesante disponer de una lista similar para el vibe...
Alguien se anima?

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