miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1337057
Muy entretenido el vídeo PierPaolo, si señor!!

Y buen sitio para esquivar árboles!!, jejejejeje.

Aquí en los madriles sopla el aire de lo lindo.....y lo que queda!!, así que poco entreno toca....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1337073
Chulo el vídeo PierPaolo, si te descuidas te comes las palmeras :lol:

Estáis todos pillando un nivelazo que paqué!
Avatar de Usuario
Por eslanek
#1337202
Bueno, aquí os dejo un vídeo cortando trozos de un par de lipos, probando y ajustando PID con el PID controler 2 (luxfloat), me gusta mas para carreras, mientras que el PID controler 1 (Multiwii rewrite) me encanta para hacer freestyle.


Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1337241
amrey escribió:Por cierto compañeros...algún consejillo para grabar con la Mobius, editar y subir vídeos??

Gracias!!
solo un editor de video, y trastear es como se aprende....y horas, y horas....

para grabar con la mobius me parece si no recuerdo mal tiene 3 modos de grabación aunque solo y supongo vas a grabar en 1080 a 30frames, tienes otra posibilidad a 780 60frames que el video va mas fluido pero baja la calidad del video...es cuestión de probar y lo que mas te guste, la tarjeta SD te aconsejo que sea de class10, yo usaba una de 16gb y era suficiente para 1 hora de grabación a 1080.

un saludo
Por amrey
#1337280
Gracias Alconcaleyero!! Deseando que llegue la mobius, se quite el airón y el mal tiempo que estamos teniendo y grabar mi ópera prima!!, jejejeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1337527
pues parece que el viento va amainando, aquí en mi zona era imposible...
Por ferz
#1337785
como tengo ir boorando videos de la memoria los edito y los voy subiendo al youtube......espero q os guste.
Por amrey
#1337829
Buen vuelete Alconcaleyero!!
Te iba a preguntar que cuando vuelas con otro multi, ¿No se te va la vista hacia el? Aún no he corrido junto a nadie, pero la misma sombra a veces del mio hace que me despiste!! No se si es normal esta sensación.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1337831
el problema esta si el que va delante se sale de la ruta, entonces te la puedes pegar...por lo demás un poco de concentración es suficiente, la sombra mola mucho hay veces que juego a mantenerla y que no se vaya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1337836
Juer chavales, menudos vídeos y menudo nivelazo que teneis.
Aquí os dejo el de esta tarde persiguiendo un ala de carreras...


Por amrey
#1337899
Mezanu...eres un Crack!! Ese árbol de tu campo lo tienes matizado, verdad??, jejejejeje. Anda que no habrás pasado ya veces debajo, eh??.

Muy buen ritmo si señor!!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1337973
Gracias chavales.... ;)
A esa higuera la tengo señalada por todas partes :)
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1338009
Buenos vuelos compis, me han gustado todos los videos, se van viendo progresos, seguid asi chicos :D

Yo entre el frio, los días nublados y el viento hace lo menos dos findes que no voy a volar, soy un poco friolero, lo se....ya me lo dice la parienta alguna que otra vez :mrgreen: a ver si viene mejor tiempo y le quito el polvo al cuad.



Un saludo y felices vuelos
Avatar de Usuario
Por eslanek
#1338234
Javigatobcn escribió:Buenos vuelos compis, me han gustado todos los videos, se van viendo progresos, seguid asi chicos :D

Yo entre el frio, los días nublados y el viento hace lo menos dos findes que no voy a volar, soy un poco friolero, lo se....ya me lo dice la parienta alguna que otra vez :mrgreen: a ver si viene mejor tiempo y le quito el polvo al cuad.



Un saludo y felices vuelos
Para volar, haga frío, viento o llueva los amigos Valencianos tienen esta nave :mrgreen:

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1339018
Buen vuelo alconcaleyero. Me gusta el campo ese con los arboles asi esparcidos, puedes hacer muchos caminos diferentes, ahí no te aburres.

Y tu amrey te vas a comer las mesas o los aviones que dejan encima los compis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen vuelo, la próxima hazte alguna puerta también, ya veras como mola mucho y mas si no te la das :mrgreen:



Saludos
Por amrey
#1339042
Javigatobcn escribió:Buen vuelo alconcaleyero. Me gusta el campo ese con los arboles asi esparcidos, puedes hacer muchos caminos diferentes, ahí no te aburres.

Y tu amrey te vas a comer las mesas o los aviones que dejan encima los compis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen vuelo, la próxima hazte alguna puerta también, ya veras como mola mucho y mas si no te la das :mrgreen:



Saludos

Jejejejeje, y que razón tienes!! No le achuché en todo el morro a la Cub de milagro!!. Esas pasadas solo las puedo hacer cuando estoy solo, por supuesto.

En el tema puertas, ya dejé una foto de una que me hice, pero se vence de arriba y no va bien. Hoy voy a probar otro sistema a ver que tal!!

Las puertas tienen su miga....hay que gestionar la mirada, como en las motos, porque dónde fijas la vista, allí que vas....y yo la fijo en el palo superior!!, jejejejeje.

Saludetes compis!!
Por amrey
#1339267
alconcaleyero escribió:muy bien amrey....como te la juegas :lol: :lol:

un saludo

Me la juego mucho si....el progreso va con cada batería gastada y la velocidad va en aumento también, jejejeje. Me gusta mucho volar bajo, pero no es solo cosa del dron, sino de todo lo que he volado. Así que voy bajando la cota, acelerando más y acortando en los giros!!

Por cierto, la Mobius, rota. Me ha durado el día que saqué los vídeos. Creo que es cosa del circuito impreso, ha hecho corto. No me queda más que comprar otra y aprovechar la lipo (que parece que se ha librado) y la lente, pero ya desconfío del cacharrillo este, aunque a muchos les vaya bien. Es el aparato que menos me ha durado en mi vida, un día!!, jejejeje.

Lástima de comprarlo a los chinos, porque me la voy a comer con papas!!

Esto de los racing....una ruina!!

Por cierto, ayer probé las 5045 y van de miedo!! pierdo un minuto de vuelo aprox., pero son cañeras!!

Saludetes!!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1339295
amrey escribió: Por cierto, la Mobius, rota. Me ha durado el día que saqué los vídeos. Creo que es cosa del circuito impreso, ha hecho corto. No me queda más que comprar otra y aprovechar la lipo (que parece que se ha librado) y la lente, pero ya desconfío del cacharrillo este, aunque a muchos les vaya bien. Es el aparato que menos me ha durado en mi vida, un día!!, jejejeje.

Lástima de comprarlo a los chinos, porque me la voy a comer con papas!!
Saludetes!!
Pero ¿le as metido una hostia o se te a caído en vuelo? ¿le as metido de lleno a una mesa? :roll:

Por que si la cámara esta impecable y se a estropeado sola díselo a Bangood, diles que la cámara a venido defectuosa, que a dejado de funcionar de repente, suelen solucionar satisfactoriamente estas cosas, por lo menos a mi siempre a sido asi, lo malo es la espera, las fotos o videos que les tienes que mandar pero al final responden, a mi me han cambiado o reenviado el articulo por este motivo cuando me a tocado la negra (que también me a tocado)

Vaya suerte la tuya amrey, a unas malas supongo sabras que esta cámara tiene recambios de todo
http://www.banggood.com/Replacement-Pri ... 18014.html

http://www.banggood.com/search/mobius.html

Mira que la mia se a llevado unas hostias impresionantes........y ahi esta llena de golpes y rallajos pero funcionando como el primer dia.

Ya nos diras el que


Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!