miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1334625
No no, tu lo veras asi y ahí le quitas la S (era solo un ejemplo) los pasos son: copiar el enlace, meter entre los youtubes y quitarle la S
youtube.PNG
Pues entonces ya lo hacias bien.

Lo que no se por que, a mi me a pasado alguna vez que no me funciona y luego mas tarde u otro dia vuelve a funcionar. Misterios de la informática :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1334638
Hola a todos:
Creo que a veces no le gusta este formato:
"http://www.youtube.com/watch?v=5vhtqewK ... e=youtu.be"
con [youtube] delante y [/youtube] detrás.
Ahora me deja mal, seguro.

En cambio con este si:
http://www.youtube.com/watch?v=5vhtqewKiRA
con [youtube] delante y [/youtube] detrás.

El formato es:
[youtube]dirección de enlace del video[/youtube]
La prueba con los dos formatos:

Lo que os decía que me dejaba mal.



Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1334675
Gracias Raúl y Javi, tomo nota para la próxima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1334758
alconcaleyero escribió:
javi, ponle musica hombre aunque sea de esa sin derechos de autor los videos son mas divertidos

un saludo
Que mas quisiera yo.

Es que no me sale ponerle música como vosotros, solo me sale música de m...da en YouTube, no se ponerle ninguna que guste.

Ahora mismo tengo un video haciendo mis primeros flips al cuad, lo tengo editado con sonido original por que no se como ponerle música decente, no se como lo haceis vosotros pero yo tengo que subir a YouTube los videos del dia de 6 minutos cada uno para luego crear seleccionando seleccionado unos pocos minutos de duracion para que no sea largo y pesado, pero luego me clavo con la música, no me aclaro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1334762
en youtube puedes poner la música que quieras el problema es que si tiene derechos de autor te pueden pasar 2 cosas:

1º que te capen la música y te quede el video sin sonido

2º que te lo acepten a cambio de que permitas poner anuncios, esta ultima a mi ya me ha pasado con los últimos que subí.

también puedes usar un editor de video para hacer los montajes y poner las imágenes que mas te gusten y adaptando la la música a la duración del video.

yo cuando tengo 3 o 4 videos los meto en un dvd para guardar, he de decirte que verlos en la televisión con unos buenos altavoces nada tiene que ver a verlos en youtube o vimeo es una delicia y con tu música.

no me digas que no sabes por que yo si que soy torpe con la informática, venga,venga que eres un hacha.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1334861
Al final le e puesto una música cualquiera con tal de que no se oiga el cuad, la que me a parecido menos desagradable de todas las que me ofrece :roll:


La primera vez que le e dado la vuelta, lo había pensado hacer algunas veces pero nunca veia el momento de hacerlo :lol: :lol: :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1334947
Javi te ha quedado de coña, el loop perfecto, y la música encaja bien... porque escoger entre las que ofrece youtube es toda una aventura... :lol:

Aquí os dejo uno mio de ayer al atardecer, es una persecución, siguiendo al zmr de un compañero, grabado con la mobius y con bastante sobrepeso, aun asi le segui el ritmo para grabarle en tercera persona.

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1335040
Hola a todos:
Jo, vaya nivel que tenéis, al final tendré que probar esto, el problema... ¿de donde saco tiempo?
Menos mal que tengo al "angelito" diciéndome "Ahora no puede ser, espera", el "diablillo" ni os cuento que me dice.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1335158
que bien se vuela con leds a ultima hora de la tarde, nosotros también lo hacemos y es una pasada, sobre todo porque ves al compañero perfecto..

felicidades
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336086
Aquí os dejo el ultimo que he grabado con la cámara interna de las gafas, practicando con puertas improvisadas, con dos tortazos incluidos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336430
Muy buen vuelo, y el paisaje es espectacular!
A ver si nos das mas datos de este ls210.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por eslanek
#1336435
mezanu escribió:Muy buen vuelo, y el paisaje es espectacular!
A ver si nos das mas datos de este ls210.

Saludos.
Gracias, el LS210, es un clon del QAV210, yo lo llevo equipado, con motores 2204 de 2300kv, lipo 4s de 1400mAh, Acro naze con Betaflight, ESCs DYS20A con Blheli 14.2, TX de 600mW 5.8G,camara FPV HS1177 de surveilzone y la camara de video es una Xiaomi Yi, aunque el protector de lente esta todo rayado, por eso se ve así.

Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336441
Es muy guapo este modelo elsanek, en que peso se pone en orden vuelo sin batería?
Yo vuelo con 1806 emax, que no son realmente 4s, los 1804 tampoco lo son verdad?

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336442
Bueno, pues os dejo lo ultimo que vole en el 2015, improvisamos un circuito circular en el club con una banderolas echas por un compañero, de lo mas divertido..., al final del vídeo pierdo una hélice (se aflojo la rosca de tanta tortas, y eso que es autoblocante) y me pego una torta... suerte que los frames zmr son super resistentes.

Por ferz
#1336468
Hola a todos!! Aqui teneis mi primera aportacion al foro.
Esto del fpv molaaa


espero q os guste. un saludo
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1336494
Joder no paráis, nosotros estamos de bajón mal tiempo y agua....

Muy buenos todos los vídeos, mezanu nosotros no pasamos de 3s :lol: ,aunque hay que ver con 4s como zumban
Por ferz
#1336755
Como esta el tiempo malo y hay q ir borrando he subido otr video a youtube...jeje
Esta vez practicando sin gafas.


un saludo
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1336761
yo sin gafas lo piño fijo, cuando vuelo en tercera persona me tiemblan las canillas :roll: tengo un cherson 10 de esos que es poco mas que un sobre de azúcar y es lo único que vuelo en tercera :lol: :lol:

por cierto buen campo de vuelo

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336769
Ferz, buen video y buen campo de vuelo....

Lo estabas volando en horizont o level? da esa sensación que permanentemente trata de ponerse horizontal...
Por ferz
#1336807
mezanu escribió:Ferz, buen video y buen campo de vuelo....

Lo estabas volando en horizont o level? da esa sensación que permanentemente trata de ponerse horizontal...
Pues ni idea la verdad. :shock: :shock: :shock:
ya te digo q acabo de aterrizar en esto de los drones! pero supongo q estara en horizon pq si q se pone solo si le suelto el mando.....
por eso necesito urgentemente un buen tutorial....
yo vengo de los aviones asi q me cuesta menos todavia volarlo despacito en tercera persona q cdo me pongo las gafas.
Si voy rapido voy bien pero si quiero volar mas despacio pierdo un poco el equilibrio. sera el modo
un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336818
Casi seguro que era horizon, normalmente hay tres modos de vuelo que cada sistema les llama de un modo u otro, pero que vienen a ser algo así:

Angle: es un modo de vuelo auto estabilizado, que no permite que el racer pase de los 50% (variable) de angulo en cualquier dirección.

Rate: se trata del modo manual, el racer obedecerá a las indicaciones del stick, manteniendo la ultima indicación obtenida sin recuperar la estabilización, diríamos que el el modo de vuelo en el que tienes que terminar volando con estos pequeñines.

Horizon:
es una mezcla entre los modos expuestos anteriormente (rate y angle) : mientras des mando con la emisora el racer se comportara como si volases en modo rate, pero en cuanto sueltes el stick el racer pasara a modo estabilizado buscando auto nivelarse.

Los tres modos suelen ser configurables en una palanca de tres posiciones en la emisora (como si de un IDLE de helicóptero se tratase) siendo conmutables entre si en pleno vuelo.

Es una explicación un poco básica, pero creo que se entiende a que me refiero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1336820
Aqui os dejo uno haciendo tontadas:

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1336954
Muy guapos los vuelos compis y que bien nos lo pasamos con esto, de eso no hay ninguna duda jejeje

Pongo uno del otro dia que e editado hoy, también veréis mi nueva adquisición.


Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1337006
Jue javi, felicidades por el robocat, es guapísimo..., a ver si de aquí a un tiempo nos cuentas que tal responde en los crash test.., es la parte que mas me preocupa de estos modelos si aguantan bien las tortas o rompen carenado etc...
El tema lo tiene muy controlado, toneles muy elegantes.., el circuito y la puertas ya no se te resisten... en nada estas echo un pro.... :D
Por amrey
#1337033
Muy bien Javi!!....parece fácil cuando se ven los vídeos de esos tipos a toda leche pasando entre puertas y ventanas, árboles etc....nada más lejano a la realidad, pero como todo este asunto, cuestión de dos cosas; horas y afición!!

Por cierto....que ganas de encontrarme un circuito de esos. Yo me procuro montar mis circuitos imaginarios, pero da gusto los que podéis disfrutar de algo así.
Cerca de Aranjuez, van a montar algo de este tipo, varios campos con diferentes niveles....así que aunque me pille algo lejos, habrá que acercarse!!
La mobius viene de camino...ganas de compartir algún vídeo en el foro, compañeros!!

Un saludete.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!