miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Estoy por comprar el Helicommand 3D pq despues de ver el video que aparece en la pagina web de Robbe, me quede bastante perplejo, ya ni necesitas de una emisora para volar un heli.......... pq el tio hace casi todo por ti :-)

Saludos,
Última edición por maya el Lun, 17 Jul 2006 6:25, editado 1 vez en total.
Por Aspim
Hola Maya.

Una preguntilla:

Por lo que ví en vuestra tienda online, disponeis de el o por lo menos aparece en web, con lo cual supongo que lo tenéis en stock.
Por tanto si lo tienes en la tienda como es que no lo pruebas tu??? Y nos dices tus conclusiones.

Bueno espero que no te parezca mal, ya que la pregunta no es con mala intención ni na...

Saludos.
Por maya
Hola,

La intencion es esa, pero como lo habras visto, aunque esta en la web, pone q no estara disponible hasta finales de Abril, por eso tengo que esperar. Normalmente, probamos casi todo lo q vendemos, pero como comprenderas, no es facil probra todo-todo. Por eso tambien pedimos opiniones de otras gentes q hayan probado un producto que lo vendamos, porque igual resulta ser una patata y no nos habiamos dado cuenta y entonces ya no lo vendenmos.

Saludos,
Por Aspim
Ok... entendido.

Mis disculpas, la verdad es que no me fijé en "hasta finales de Abril".

Pos dicho esto, yo también me sumo a la pregunta, que también tengo curiosidad en saber las conclusiones que haya podido haber sacado la gente que lo probase, si es que alguien lo probo.

Y si Maya me lo permite, ampliando la pregunta:

Alguien ha probado el FMA Direct "FS8 Flight Systems" y puede decir que tal va. En foros americanos dicen que bien...
Por Gonso320
Hola
sin que suene a publicidad y en voz baja ¿que tienda tienes?
¿donde vendes?
Saludos
Por Gonso320
Me contesto yo solo despues de ver tu pie de pagina....gluuupss
Por rafa22ag
pues yo veo el aparatejo un poco caro, además que gracia tiene ver hacer un estacionario al heli solo.....

si la misión principal de este cacharro es salvar el heli por posible fallo de interferencias o pilotaje ya es otra cosa.

pero por lo que vale prefiero gastarmelo en reparar el heli :o

aunque bueno todo lo que sea mejorar la seguridad bienvenido sea :wink:
Por fgago
maya escribió:Hola,

La intencion es esa, pero como lo habras visto, aunque esta en la web, pone q no estara disponible hasta finales de Abril, por eso tengo que esperar. Normalmente, probamos casi todo lo q vendemos, pero como comprenderas, no es facil probra todo-todo. Por eso tambien pedimos opiniones de otras gentes q hayan probado un producto que lo vendamos, porque igual resulta ser una patata y no nos habiamos dado cuenta y entonces ya no lo vendenmos.

Saludos,
Bueno, pasado el tiempo (ahora creo que ya los sirven con regularidad) me gustaría repetir la pregunta inicial. ¿Alguien ha probado el Hellicommand de Robbe?
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc146066e

Un saludo
Felipe
Por JoseIBZ
Hola,
yo hace tiempo que me lo estoy mirando,la verdad es que me ira de maravilla para una maqueta que me estoy haciendo, el problema es que no especifica por ningun lado si puede funcionar correctamente sin estabilizadora con rotor de 6 palas.

Luego otra cosa es que en la misma pagina comenta algunas cosas que no me convencen, por ejemplo...

"esté sistema funciona (al contrario del GPS) también en lugares muy construidos, al lado de árboles y en salas interiores, mientras las condiciones de luz y de contraste sean suficientes. "

que pasa, que cuando se nuble ya no funcionara correctamente, con lo que vale ya podria... :?

Una ventaja es que ya trae gyro con bloqueo integrado,

Una desventaja seria esta...

"en casos excepcionales, por ejemplo en la oscuridad, sobre superficies de agua o con una capa de nieve compacta y continua, el lector óptico naturalmente no da ninguna señal"

(aqui en ibiza hay agua por siete lados,si hay algun fallo o algo y se te queda sobre el mar... mas vale tener una estampita de la virgen de loreto cerca) :(

Ahun asi despues de leer esto sigue siendo la mejor opcion que hay ahora mismo en el mercado. Veremos si maya se anima y aclaramos dudas.
Un saludo.
Por maya
Nos han dicho q la semana q viene llega. A VER SI ES VERDAD !!!!!!
Por Francisco
Hola

Referente a que no chuta con malas condiciones de luz es solo para mantenerte el helicoptero en un punto sobre el suelo.

El plano del rotor lo mantiene igual.

Eso es porque para dejar el heli calvado en un punto el estabilizador utliza un ccd como los de camara de video si no hay buena luz el sensor no trabaja bien. Este sensor tampoco trabaja bien lejos del suelo.

Para estabilizar el rotor utliza giroscopos y aqui no le afecta la luz, el rotor siempre estara plano pero el heli se desplazara hacia algun lado alante o atras.

Otra cosa con receptores jr pcm los servos tienen glitches.
Por Francisco
Yo no lo he probado esto es lo que he leido en runryder sobre el Helicomander.
Por Gonso320
Harto de esperar al Helicomand, me compre un estabilizador , tambien de Robbe "STABILIZER 8068".
El principio de funcionamiento es totalmente distinto, tiene 4 sensores Infrarojos a 90 grados, va colocado en el tubo de cola y solo hay que enchufarle los servos de alerones y elevador.
Es muy facil de programar , calibrar y usar. Hoy he realizado unos cuantos vuelos y funciona a las mil maravillas. Me ha permitido hacer cosas que antes no me atrevia, pues aunque lo llevo con poca sensibilidad, en caso de apuro, desontrol o perdida de referencias , simplemente sueltas los sticks y te lo nivela en el plano horizontal.
Rercomendado para todos, por unos 200 euros , ademas para el que le interese hay otro modelo para 3D.
saludos
Por maya
Ya llego y en esta misma hare de conejillo de indias para ver como va el cacharrito :-)

Saludos,
Por CarlosMC
sabemos el precio que tiene??? necesita governor para funcionar???
Por maya
420 eur y no necesita governor.
Por luispez
No necesita gobernor significa que también hace la función de gobernor?

Otra cosa esto lleva giro para la cola también? y escon bloqueo de cola?

Gracias.
Por maya
Hola,

Estamos montandolo en un trex de prueba y mañana estara listo para volar. Ya pondremos fotos o video si se puede....

Saludos,

Si q lleva gyro y puedes elegir si es con bloqueo o no.
Por maya
Si te puede hacer un estacionario en invetido. Por lo q he estado mirando, le puedes dar los mandos q tu quieras y tu solo preocuparte de los demas mandos. El te mantendria por ejemplo l posicion de adelante atras y tu te encargarias de mantenerlo en la posicion centrada de derecha e izquierda. Es como si el chisme te diera clase je je je
Por maya
Hola,

Ya hemos probado el helicommand en un trex y va de fabula. Hemos grabado un video pero ahora el problema es subirlo a la red. Sabe alguno de vosotros donde lo podemos subir para q lo veais todos? en megaupload ya lo hemos probado pero no va.

Saludos,
Por corderon
a ver ese video que lo estamos esperando.
Por mat
hola a todos pues eso pediros ayuda he comprado un helicommand 3 a pero mi sorpresa es que actua sobre 4 servos a la ves y no hay manera para saber como funciona tengo un raptor 60v2 con giro 401 y servo digital en cola y la emisora una f9 pero segun manuales parece muy facil pero para mi no lo es hi en la tienda donde lo compre no tienen ni puñetera idea porque hace 2 semanas que lo deje en la tienda para ver si me lo ponian a punto y la verdad no han tenido los suficientes estudios para poderlo hacer funcionar Porque lo venderan si no lo saben hacer funcionar ayuda por favor a los que lo han hecho posible funcionar gracias
Por corderon
el video no se puede ver la imagen.... como lo habeis codificado?
Por maya
Yo lo veo perfectamente en windows media player.
Por corderon
tambien lo ejecuto con ese y me da error en el codec
q codex tienes?
Por luispez
Yo tampoco lo veo y eso que he actualizado el Windows media :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!