Hola,
yo hace tiempo que me lo estoy mirando,la verdad es que me ira de maravilla para una maqueta que me estoy haciendo, el problema es que no especifica por ningun lado si puede funcionar correctamente sin estabilizadora con rotor de 6 palas.
Luego otra cosa es que en la misma pagina comenta algunas cosas que no me convencen, por ejemplo...
"esté sistema funciona (al contrario del GPS) también en lugares muy construidos, al lado de árboles y en salas interiores, mientras las condiciones de luz y de contraste sean suficientes. "
que pasa, que cuando se nuble ya no funcionara correctamente, con lo que vale ya podria...
Una ventaja es que ya trae gyro con bloqueo integrado,
Una desventaja seria esta...
"en casos excepcionales, por ejemplo en la oscuridad, sobre superficies de agua o con una capa de nieve compacta y continua, el lector óptico naturalmente no da ninguna señal"
(aqui en ibiza hay agua por siete lados,si hay algun fallo o algo y se te queda sobre el mar... mas vale tener una estampita de la virgen de loreto cerca)
Ahun asi despues de leer esto sigue siendo la mejor opcion que hay ahora mismo en el mercado. Veremos si maya se anima y aclaramos dudas.
Un saludo.