miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1268985
Hola antiguogrumete!

Bienvenido por aqui, y muchas gracias por el aporte!
He visto videos tuyos y me gustan mucho, asi que aver si entre todos conseguimos
el video perfecto.

Venga animo a todos y colgad vuestros videos,fotos o lo que os apetezca.

Saludos
Por Antoniotf
#1269569
Acabo de comprar una cámara parecida a la.gopro ya que soy novato y no quiero.romperla lo malo Esq esta cámara que compre me.anula el.gps de mi.blade 350qx y es una cámara de lo.más sencilla no tiene wiffi ni nada de eso.probé a colocarle el típico papel de platina y el.gps funciona perfecto alguien sabe que tipo de señal me estará dando.la.cámara para que me.anule dicho gps? :(
#1269601
Podrias decirnos que camara es o una foto? y como has montado tu camara en el multi?

Has envuelto la camara y has conectado a tierra el apantallamiento?

Saludos
#1269606
Es una cámara de video hd que compre.por ebay viene con sus accesorios retire el.que viene de fabrica y monte el.que me.vino con unas correas. Tiene tres.modos fotos,videos y.un símbolo con un coche como si fuera un modo en movimiento
Eh probado esta tarde a envolverla en aluminio y si que haciendo eso no pierde la señal pero no me deja colocarla en su accesorio aparte de que no veo cuando está grabando o no.
#1269607
Pues es la unica solucion la del blindaje, sucede con algunas camaras.

Intenta alejar al maximo la antena del gps de la camara si puedes, y si no,prueba a
abrir un hueco en el blindaje donde lo necesites. Si los huecos no son muy grandes
el blindaje hara su efecto igualmente.

Simno te importa podrias poner el enlace de la camara de ebay?

Saludos
Por Kowalski
#1269767