miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1268985
Hola antiguogrumete!

Bienvenido por aqui, y muchas gracias por el aporte!
He visto videos tuyos y me gustan mucho, asi que aver si entre todos conseguimos
el video perfecto.

Venga animo a todos y colgad vuestros videos,fotos o lo que os apetezca.

Saludos
Por Antoniotf
#1269569
Acabo de comprar una cámara parecida a la.gopro ya que soy novato y no quiero.romperla lo malo Esq esta cámara que compre me.anula el.gps de mi.blade 350qx y es una cámara de lo.más sencilla no tiene wiffi ni nada de eso.probé a colocarle el típico papel de platina y el.gps funciona perfecto alguien sabe que tipo de señal me estará dando.la.cámara para que me.anule dicho gps? :(
#1269601
Podrias decirnos que camara es o una foto? y como has montado tu camara en el multi?

Has envuelto la camara y has conectado a tierra el apantallamiento?

Saludos
#1269606
Es una cámara de video hd que compre.por ebay viene con sus accesorios retire el.que viene de fabrica y monte el.que me.vino con unas correas. Tiene tres.modos fotos,videos y.un símbolo con un coche como si fuera un modo en movimiento
Eh probado esta tarde a envolverla en aluminio y si que haciendo eso no pierde la señal pero no me deja colocarla en su accesorio aparte de que no veo cuando está grabando o no.
#1269607
Pues es la unica solucion la del blindaje, sucede con algunas camaras.

Intenta alejar al maximo la antena del gps de la camara si puedes, y si no,prueba a
abrir un hueco en el blindaje donde lo necesites. Si los huecos no son muy grandes
el blindaje hara su efecto igualmente.

Simno te importa podrias poner el enlace de la camara de ebay?

Saludos
Por Kowalski
#1269767
Yo he terminado hoy de montar mi primer Quad después de varios meses, porque entre el poco tiempo libre,
y la espera de un pedido y otro no lo he podido acabar antes, pero ya por fin está listo, o eso creo.
Os pongo una foto para que os hagáis una idea de cómo ha quedado. A ver que os parece.
Adjuntos
Quad.JPG
#1269785
Esto tiene una pinta estupenda! cuando volara?
Donde compraste las bridas? te hicieron buen precio :mrgreen:
Es broma, saludos y suerte en el estreno
Por Kowalski
#1269791
Megaboeing escribió:Esto tiene una pinta estupenda! cuando volara?
Donde compraste las bridas? te hicieron buen precio :mrgreen:
Es broma, saludos y suerte en el estreno
Jajaja! sí, sé que tiene muchas bridas, pero es que tiene las que sujetan los
cables, los ESC, y también las que sujetan las patas al frame, porque no eran
compatibles, así que tiene un montón, pero bueno, ahí está terminado, jeje.
Espero poder volarlo ya mismo, de esta semana no pasa. A ver si hoy tengo un rato.

Un saludo a todos.
#1270792
oscar Alcoy escribió:a falta de terminar el video, unas fotillos de mi pueblo (Alcoy)

Ya estas renderizando? jeje

Llega el buen tiempo y todos a volar...

Pronto mas videos, animaros
#1270832
franjapa escribió:
a falta de terminar el video, unas fotillos de mi pueblo (Alcoy)
Oscar ¿ese puente es nuevo?
Hace 2 años que salí y aunque solo viví 3 años allá, fueron muy especiales y felices para mi, ese puente parece que une la universidad vieja con la zona del hospital.
¿estoy equivocado?
Saludos
Correcto es nuevo nuevo y une esos dos barrios ,pues nada aquí te esperamos para cuando quieras volver ;)
El vídeo lo termino esta semana que estado trabajando fuera y viendo los vídeos que poneis y en nivel hay que haceros con cariño jeje
Por franjapa
#1270958
Gracias Oscar,
Me encantaba caminar por todas las rutas y sendas de la zona, via verde, font roja, barranco de la encantada, barranc del sinc, la cruz, sant Bonaventura, subir al castillo de cocentaina, embalse de Beniarres etc etc
Increible, historica y curiosa ciudad con un entorno excepcional, si te llevan a ciegas imaginas que puedes estar en cualquier sitio menos en el interior de Alicante. :shock: :shock: :shock:

Como se enteren tus paisanos que has dicho que Alcoi es un pueblo te mandan al exilio :lol: :lol:
Última edición por franjapa el Dom, 20 Abr 2014 5:22, editado 1 vez en total.
#1271445
pues de las tomas de vídeo no estoy muy contento (utilice las hélices graupner y no me gustaron) seguí algún consejo en la edición que me dieron (gracias por vuestra ayuda ).
hay que seguir al pie del cañón y aprender mas ……


Última edición por oscar Alcoy el Mar, 15 Sep 2015 20:01, editado 7 veces en total.
#1271458
Buen video Oscar, espectacular el final!
Creo que al cambiar las helices deberias haber ajustado las ganancias, se le nota
un poco nervioso al multi. Sobre todo en yaw
#1271460
Megaboeing escribió:Buen video Oscar, espectacular el final!
Creo que al cambiar las helices deberias haber ajustado las ganancias, se le nota
un poco nervioso al multi. Sobre todo en yaw
pues no lo había pensado yo achacaba a que las hélices no van bien, tengo las ganancias en 140 que hago las subo para que las reacciones sean mas suaves? ,
#1271503
oscar Alcoy escribió:
Megaboeing escribió:Buen video Oscar, espectacular el final!
Creo que al cambiar las helices deberias haber ajustado las ganancias, se le nota
un poco nervioso al multi. Sobre todo en yaw
pues no lo había pensado yo achacaba a que las hélices no van bien, tengo las ganancias en 140 que hago las subo para que las reacciones sean mas suaves? ,
No se a si te refieres a las basic cuando dices 140, si es asi eso es muy alto para un 450

De todas formas el comportamiento nervioso es sintoma de ganancias altas, asi que
yo iria bajando las basic de 20 en 20 a ver si notas mejoria que seguro que si.

Saludos
Por Kowalski
#1273088
Aquí va una foto de el aspecto actual del mío, ya que lo he modificado desde la última vez.
Es una foto retocada, por darle otro aspecto. Ahora la controladora está más despejada de cables.

A ver si os gusta. Un saludo.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Kowalski
#1273135
Jajaja sí, la verdad es que el efecto de negativo en la fotografía le da
un aspecto muy "biohazard" xD. La verdad es que está chula.
Volar, volar no he podido testearlo demasiado, porque últimamente
el tiempo no está acompañando mucho, pero en las pocas pruebas
que he podido hacerle se comporta medianamente bien. La cosa es
que aún estoy trasteando con los valores de la controladora y pretendo
dejarlo más fino. A ver si mejora el tiempo y saco un ratito.
A parte de ello me estoy planteando si hacerme con unas hélices un poco
más pequeñas, porque uso una lipo 3S de 11.1V y los motores son de 1100KV,
así que tal vez con unas 7x4,5 vaya bien. Será cuestión de probar...

Un saludo.
Por Kowalski
#1273696
Por cierto Megaboeing, ¿que pasó con aquel gimbal para la Mobius
que compraste y estabas seteando? ¿Conseguiste que funcionara?
Coméntanos que tal va ese tema por favor, porque la Mobius es una
cámara muy interesante, y estaría bien saber más sobre el asunto.

Un saludo a todos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!