- Lun, 05 Mar 2007 11:08
Esta duda la pongo en otro post por que no tiene nada que ver con el del revmax; el caso es que volando el Sceadu con bastante viento, cuando le daba de cara no se movía, pero cuando el viento le daba de lado me hacia cola de pez, pero la cola se meneaba tan deprisa de lado lado que mas que cola de pez parecían vibraciones, el caso es que al final tuve que bajarlo porque daba miedo, repito, solo me lo hacia cuando el viento le daba de lado, llevo un gyro 401 con servo 9254, el portapalas trasero del Freya, palas de carbono de 95 mm. el limit a 115 aproximadamente y la sensibilidad a 80, he probado a subirla a 85 y bajarla a 70 y también me lo hacia, a que puede ser debido?.
Ah! se me olvidaba, sin bloqueo y con la sensibilidad a 70 también me lo hacia pero con menos intensidad, y no me atreví a hacer mas pruebas porque el viento ya soplaba demasiado fuerte.
Gracias de nuevo y saludos.
Ah! se me olvidaba, sin bloqueo y con la sensibilidad a 70 también me lo hacia pero con menos intensidad, y no me atreví a hacer mas pruebas porque el viento ya soplaba demasiado fuerte.
Gracias de nuevo y saludos.