miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Esta duda la pongo en otro post por que no tiene nada que ver con el del revmax; el caso es que volando el Sceadu con bastante viento, cuando le daba de cara no se movía, pero cuando el viento le daba de lado me hacia cola de pez, pero la cola se meneaba tan deprisa de lado lado que mas que cola de pez parecían vibraciones, el caso es que al final tuve que bajarlo porque daba miedo, repito, solo me lo hacia cuando el viento le daba de lado, llevo un gyro 401 con servo 9254, el portapalas trasero del Freya, palas de carbono de 95 mm. el limit a 115 aproximadamente y la sensibilidad a 80, he probado a subirla a 85 y bajarla a 70 y también me lo hacia, a que puede ser debido?.
Ah! se me olvidaba, sin bloqueo y con la sensibilidad a 70 también me lo hacia pero con menos intensidad, y no me atreví a hacer mas pruebas porque el viento ya soplaba demasiado fuerte.

Gracias de nuevo y saludos.
Por Sulawesi
con el 9254 en el gyro tendrás el delay a cero y en la emisora suelo tenerlo entre el 60..65%,según los parametros que indicas 70 ú 80 creo que son altos
Por Mario
Gracias SULAWESI, pues probaré a bajarlo aún mas.

Saludos.
Por Fornax
Hola Mario,

Por lo que comentas y las ganancias que le metéis al gyro tiene pinta de ser un problema de exceso de sensibilidad. De todas formas para mi gusto lleváis valores excesivamente altos, yo lo llevo al 50% y me va perfecto con viento lateral.

¿La carburación bien no? cuando el motor petardea el efecto es similar a la cola de pez aunque has comentado que sólo te lo hace con viento lateral por lo quedaría descartado.

No sé prueba a bajar la sensibilidad te puedo asegurar que al 50% el 401 en un R50 Titán de qtkgas.

Saludos.
Por perli
yo pienzo lo mismo esa ganancia es demaciado y mas para un 50 el 401 funciona muy bien con el gain de 50 a 60 %
Por Mario
La verdad es que nunca habia volado con viento (si acaso una pequeña brisa) y nunca me lo habia hecho llevando la ganancia entre 70 y 80, y bajarlo de 70 me parecia raro, pero según veo estaba totalmente equivocado.

Gracias de nuevo a todos y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!