miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kilinger
Hoy en el campo he visto a Lorenzo Dueso probando el nuevo Vision 50 Competition que llevara al 3DM y es una pasada todo carbono y aluminio. Me ha dejado hacer unas fotos aunque me ha comentado que es un prototipo y todavia hay alguna cosilla que cambiara como la bancada del receptor que en el suyo es transparente pero la version final sera de color gris.
Me ha encantado el heli se ve muy cañero y muy ligero, aunque no ha podido arriesgar mucho ya que hay que conservarlo para Murcia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por zabandija
pero.....lleva correa???
y el cardan onde ta???
o es k no les hace el peso a estos italianos??? :twisted: :twisted:
si le ponen cardan me pido uno,k llevo mucho esperando esta makina en version pro.
saludos y poco viento.
ahhhhh!!!!,y al mio, k le dejen la bandeja transparente. :lol: :lol:
Por Area52
El diseño tiene cosas positivas menos un par de ellas en mi opinión, por lo menos esta marca en poco tiempo ha sacado algo nuevo y lo seguirà haciendo cosa que el Raptor lleva decadas en el mercado siempre con lo mismo aver si aprenden porque la epoca de los Raptor que se vendian a precio de oro es historia pero a TT le importa poco los helis porque tiene mejor salida en coches, aviones, motores..etc

ya veremos el precio final y como no sea mas barato que un Rex 600 y no hayga piezas de recambio por todas partes a buen precio se lo pueden meter por el trasero. :x
Por zabandija
lorenzoooooooooooooo....ya tardabas en contestar.
lo digo mas k nada,porke lo he estado mirando muchas veces en la web y ahi si k se ve el cardan.
y por mas k lo buscaba por ahi,solo encontraba el sport.
ya falta menos para deshacerme de mi rex.
saludos y poco viento.
Por Dvm
:shock: LLeva los servo parecidos al Mini Titan, que bueno van directos al plato con lo que se reduce el juego y se simplifica todo me gusta, solo un pregunta al no llevar sistema Pull-Pull el servo entregara la misma fuerza?????? no se si me explico...............
Por LDS
Tienen la misma fuerza utilices el sistema que utilices y en este caso es muy preciso tambien ya que no hay ningun tipo de reenvio.
Por Area52
No entiendo porqué el rotor principal es de aluminio y la cola todo en plastico ?
el soporte del tubo de cola en aluminio es perfecto, el Rex no lo tiene :?
tampoco entiendo la pieza en forma de "A" para sujetar el plato si eso con las vibraciones se va a tomar por saco, deberia ser de aluminio como el upgrade de ALIGN...
o hacen todo aluminio o que lo dejen estar porque meter piezas de plastico para que le gente tenga que comprar upgrades mas tarde es una tomadura de pelo y ahora que no me vengan con el rollo de que es para ahorrar gastos.
LDS a que precio lo vas a vender ?

Imagen
Por LDS
Hola Area 51 la pieza que comentas en forma de "A" de Align nada tiene que ver con la del Vision Competition ya que la del Vision Competition es una guia anti-torsion para el plato ciclico y es independiente del movimiento de este , en cambio en la de Align debe hacer dos funciones una la del movimiento y otra de antitorsion.
Tengo que decir que este sistema esta mas que probado en otras marcas de helis y es recomendable que sean de un plastico semi-rigido tal y como va en los dos modelos de Vision ya que en caso de golpe ceden, pero si son de carbono o aluminio como en otros modelos pues en caso de golpe sufre toda la estructura del heli o como minimo el plato ciclico.
Si Ely.q saca el Upgrade de aluminio o carbono pues bienvenido sea pero yo no sere el que lo lleve ya que tal cual va de serie cumple su funcion perfectamente, he probado en otras marcas de helis esta pieza en aluminio o carbono y no hay ninguna diferencia "en vuelo" a la original de plastico.
La caja de cola de plastico va de cine por eso la dejan ¿para que cambiar o encarecer algo que ya funciona perfectamente?.
Hay algunas marcas que sacan de serie en sus helis algunas piezas de plastico porque a la larga saben que esta pieza se degradara o se rompera y sacan Upgrades que las mejoran pero te aseguro que los de Ely.q no lo hacen por eso ya que el Vision 50 Ultimate (el de plastico) va de cine de serie, eso si luego los amantes del tuning les gusta colocarle upgrades pero eso es algo personal y no funcional.Todo esto es mi opinion personal claro :wink:
Espero haber resuelto tus dudas, saludos.
Por johnnie129
impresionante aparato , eso si coincido en que con un cardan otro gallo cantaria......
el sistema sin reenvios es espectacular , menos piezas=menos roturas=menos peligro
ademas de una precision fuera de lo comun

salu2
Por vision
es una maquina casi perfecta,yo le tengo y es una maravilla en vuelo normal,sport,3d,responde fenomenal y como bien deciais es increible la precision que tiene moviendose,ademas el ultimate tra mogollon de zonas preparadas para poner otros servos, etc...no necesitas modelar las tipicas cajas para meterle cositas a tu heli.saludos
Por Francisco Ponce
LDS escribió:Tienen la misma fuerza utilices el sistema que utilices y en este caso es muy preciso tambien ya que no hay ningun tipo de reenvio.
La fuerza es la misma, pero no el esfuerzo, con el puhs pull el eje del servo entrega toda la potencia pero no se retuerce, lo que sufre es el reenvio; Y ante una piña tienes muchas posibilidades de salvar el servo ya que te rompe el reenvio antes (o las varillas), con el mando directo adiós servo.........
Por rafe_11
yo los vi volar en el 3 d masters y van para cagarse con el reenvio directo van que te cagas haciendo tic toc se sujetan de puta madre ya sean frontales o laterales y lo de romper los servos yo creo que eso es lo mismo cuando tienes que romper igual rompes en unos que en otros y los helis cuando los fabrican no piensan en las roturas estan pensando mas en las prestaciones enga saludos.
Por dani_pacha
Pues ya se podian poner a diseñar todo el heli de nuevo xq valla tela como petannnn ke si la cola sale disparada ke si se suelta el tubo ajaj en el 3DM han petaooo unos pocos yo decir ke el heli se ve ke va bien pero no se no se el tema de la variilla del flybar tambien pudimos comprobar ke tiene muchisima olgura tanto vertical como horizontal no se aver si siguen perfeccionandolo y la verdad ke no vale varato.

Mi a pollo a frank con el tema del servo un salu2
Por rafe_11
pues de los vuelos que yo vi en ninguno peto ninguno y estuve un rato por la mañana del sabado a ya las 12:30 hasta las 20,30 de la tarde y que yo recuerde no peto ninguno a quien si que le peto el cardan fue a lukas riva en el 700 enga saludos
Por barney
yo si vi un rotor de cola desintegrarse en el aire, el domingo creo recordar, y tambien fui de los primeros en tener entre manos el rotor principal del vision que por orden del señor szabo tuvo el enfrentamiento con el olivo, y no habia visto nunca una pieza de aluminio rota asi. Tambien tengo que decir que el chasis, parece que resulto intacto. Son las ventajas de pasar todo el 3DM en la caseta del sonido!
Un saludo!
Por Area52
dani_pacha escribió:Pues ya se podian poner a diseñar todo el heli de nuevo xq valla tela como petannnn ke si la cola sale disparada ke si se suelta el tubo ajaj en el 3DM han petaooo unos pocos yo decir ke el heli se ve ke va bien pero no se no se el tema de la variilla del flybar tambien pudimos comprobar ke tiene muchisima olgura tanto vertical como horizontal no se aver si siguen perfeccionandolo y la verdad ke no vale varato.

Mi a pollo a frank con el tema del servo un salu2
pero de cúal estais hablando de que se rompia mucho ? el normal con correa o el PRO con cardan ?
y en que tipo de maniobras solian caer en picado ... ?
este heli va a ser como el Xtreme de RJX, mucha fama cuando nadie lo tenia y luego roturas por todas partes y aluminio de mala calidad que se rompia con solo mirarlo.
pero claro tienen al Szabo Jr como piloto oficial y tendria que ser una maravilla, aver si cuela poniendo pilotos buenos para decir que la maquina es la mejor de todas... :o
Última edición por Area52 el Mar, 28 Jul 2009 20:33, editado 2 veces en total.
Por Area52
Frank escribió:
LDS escribió:Tienen la misma fuerza utilices el sistema que utilices y en este caso es muy preciso tambien ya que no hay ningun tipo de reenvio.
La fuerza es la misma, pero no el esfuerzo, con el puhs pull el eje del servo entrega toda la potencia pero no se retuerce, lo que sufre es el reenvio; Y ante una piña tienes muchas posibilidades de salvar el servo ya que te rompe el reenvio antes (o las varillas), con el mando directo adiós servo.........
lo que no entiendo es que los helis de JR vease el Airskipper 50 pudiendo llevar una varilla directa al plato llevan el push pull o como se llame...
lo hacen para proteger el servo en caso de piña ?
pero no era mas preciso el brazo directo o es que està a mucha distancia ?

Imagen
Por barney
En la foto que has puesto, los reenvios van montados para aumentar el recorrido, con lo que se disminuye la fuerza (al final el par que genera el servo es siempre el mismo).
Un saludo
Por Area52
aumentar el recorrido :roll:
que yo sepa exiten brazos de servo mas largos o dando la vuelta al servo se conseguiria lo mismo sin el reenvio... enfin aver que dice Frank que es un crak en esto.. :wink:
Por Francisco Ponce
Area52 escribió:aumentar el recorrido :roll:
que yo sepa exiten brazos de servo mas largos o dando la vuelta al servo se conseguiria lo mismo sin el reenvio... enfin aver que dice Frank que es un crak en esto.. :wink:
Confundimos la velocidad con el tocino.......
Una cosa es la fuerza, como se reparte ( tamaños de brazos y reenvios) y otra muy distinta el esfuerzo dinámico bestial al que se somete a un servo de mando directo Entiendo que si vas ha hacer 3D y le vas a "dar candela" el eje del servo va ha sufrir de manera exagerada..........
No confundir una cosa con la otra please......

Esto es solo mi opinión razonada, yo solo soy un crack en comer pizzas......
Por LDS
Yo estuve los 3 dias a pie de pista con los vuelos demos y vi todos los piños de todos los pilotos tanto en competicion como en demo y alli rompio todo el mundo con todas las marcas unos por arriesgar y otros porque les fallo algo y sirva como ejemplo estos:

-Dominik en vuelos demo rompio dos veces el SDX 50 por un problema en la cola ya que en una de ellas se le solto la pala y en la otra tambien hubo un problema con el rotor aunque no se cual.
-Lukas Riva rompio un Trex 700E en plena demo ya que se comio la corona principal y los piñones de cola.
-Tambien en los vuelos demo de los Vision Competition hubo dos roturas debido una de ellas a que se salio una pala de cola y en otra el pin de la polea de cola. (lo se porque los vi como los reparaban)

Ni que decir tiene que el domingo Danny Szabo fue a saco en los vuelos demo y quiso comprobar si el V50C era capaz de atravesar un arbol...... :? ..........pero se ve que no :shock: y se pego una santa ostia donde arranco el tubo de cola de carbono y todo el plato ciclico seccionado por el eje , pero eso si el chasis estaba intacto ya que amablemente los de Ely.Q pusieron el heli destrozado en la entrada de su carpa para que todo el mundo le hiciese fotos.

Con esto quiero decir que ni los SDX, ni los 700 , ni lo V50C son malos simplemente en competicion como cualquier domingo pues se afloja alguna pieza......y adios muy buenas.

De todas maneras antes de criticar hay que probar asi que si alguno tiene dudas de como va el V50C pues en Anguera Hobbies le dejan probar uno sin ningun tipo de compromiso. :wink:

Saludos
Por Eusebi
este Vision competition si va igual de bien que el otro , es perfecto como comportamiento, alguien sabe (LDS) si la cabina sera de plastico o fibra? , por lo que veo sera con cardan, El precio sera .............???????
Por Dvm
Muy buenas a todos, sinceramente pienso que si este heli lo coge algún lumbreras de Marketing y empiezan a sacar combos, palas escapes, motores, Servos, etc, etc, tendría muy buena aceptacion, que es lo que ha pasado con Align han tenido una labor comercial francamente acojonante incluso han hecho que OS les haga motores con su marca y a la vista esta que se han hinchado de vender puesto que sin ser el mejor Heli, pues se han hecho con el mercado por una balanza en cuanto a calidad precio, repuestos, tres factores importantes en este mundo, a mi personalmente me gusta bastante y tengo un Nitro pro (yo tan bien fui seducido y pique el anzuelo) sea dicho que estoy contento con el.
Por sebapano
Hola! Voy a dar mi humilde opinion en relacion con lo poco q se puede apreciar en las fotos. Ojo q no se mal entienda, las fotografias estan geniales, digo poco debido a q es otro cantar tener el heli en las manos y revisarlo todito!
En primer lugar la ausencia de cardan... pero ya han dicho q saldra la version con este.
Luego un punto muy en contra q le veo es la de los servos directos. Si bien es verdad q se puede llegar a tener menos holguras, y se reduce el peso, los mandos sin push-pull deterioran los servos antes de tiempo y eso no hay quien lo discuta! Por otro lado, a la primera piña todo el impacto quier lo recibe: EL SERVO, y la verdad yo prefiero unos gramos mas y cambiar dos varillitas que cambiar un servo de 100 dolares.
El tema de la caja de cola plastica, puede ser verdad que funciones de lujo de esta manera, pero no vamos a negar q se puede lograr mejor eficiencia y seguridad con una buena caja de cola metalica.
Por otro lado, la "A" anti giro del swash cumple la misma funcion q en los Align. Y en mi caso, con los 3 q tengo han cogido juego. Por lo tanto en este momento llevo el Upgrade q nu8estro compañero mostro en la foto.

Saludos

Seba
Por breaker
Bien, esta muy bien el opinar sobre las fotos y todo eso, pero no dejan de ser meras especulaciones, sobre lo que a uno le parece que podría ser y no ser. Lo importante a la hora de dar opiniones es que se deben de basar en experiencias reales y no en suposiciones, por otra parte, en los T-rex 500 que a la vista esta el grandisimo rendimiento que están dando, tanto ellos como algunos clones (no todos), el mando del ciclico es directo, y hasta en el mini Titan, esta super probado, que el sistema CCPM, funciona sin ningún problema, posiblemente por ser un sistema en el cual las fuerzas se ejercen en los tres ejes, sumando el exfuerzo de los tres servos.
Creo que como utilizador del sistema directo al ciclico, tanto en los T-rex 450, como en los T-rex 500, y montando servos que no son ni de media gama, (piñoneria de plastico) tengo la opinión, después de haber aporrizado mas de 4 veces, sin romper ningún servo, que el sistema a priori no es peor que el sistema de pus-pull, aunque parezca que el servo trabaja mejor con el brazo el Pus-pull, no lo puedo asegurar, pero los piñones de los engranajes, no entienden de pus-pull y para ellos el esfuerzo es el mismo que en el mando directo.
Es una opinión como otra cualquiera, pero por mi parte ya le he dado un voto de confianza al Ely.Q vision 50 y para mi que vuelo un Raptor 50 Titan es el sustituto ideal, mucho mas simple y ademas me valen casi todos los repuestos de mi Raptor, vamos un chollo.
Saluditos.
Por sebapano
Hola, en realidad no es mucho de especulacion en lo q base mi opinioon, es bien sabido que (por mas que los piñones del servo no entiendan de push-pull como decis, te puedo asegurar que los rodamiento si que entienden) los rodamientos y el mecanismo en general de los sevos sufren al hacer el esfuerzo de la manera que lo hace cuando no tiene mando push-pull, esto pasa en el modelismo, y en todas las ramas de la mecanica.
Puede q tengas suerte y no rompas servos, como puede q no la tengas y te lo lleves en todas las caidas, pero es de publico conocimiento q ante la misma caida, un servo conectado directamente al plato esta mas expuesto a la rotura que si estuviera provisto de reenvios.
No lo tomes a mal, veo q estas defendiendo bastante el heli y me parece barbaro, pero tampoco es cuestion de negar lo que es de conocimiento para todos. Es verdad q en el 500 y en 450 este tipo de mando viene funcionando bien, no lo voy a discutir, porq tambien seria negar lo obvio, pero ahora yo te planteo esto, colocarias el mismo servo que llevas en un 450 a un 700??? Son completamente diferentes uno de otros, esto queda en evidencia, en el caso de align, que al hacer un modelo practicamente clonado de uno menor (hablo del 700 con respecto al 600) aparecen problemas que en el antecesor no existian. Y por que? si en el 600 funciona tan bien el sistema de embrague de serie en el 700 trae tantos problemas? No se si me explico.
Que quede claro q no quiero hechar polvo a nada, solo doy mi opinion y trato de fundamentarla.

Saludos

Seba
Por LDS
Hola Rotormix35 cuando quieras quedamos y lo pruebas , ya lo han probado varios y les ha encantado..... :shock:

Hola eusebi te contesto:
El "Vision 50 Competition" saldra con correa y cabina de fibra "blanca" en principio.Luego para noviembre saldra el "Vision 50 Competition PRO" que llevara caja de cola metalica :wink: + cardam + cabina de fibra pintada ,en principio esto es lo que me dijo el manager de Ely.Q en el 3DM.
Con el tema del mando directo para los servos yo soy partidario de que asi sean ya que es mas facil acceder a ellos, hay menos piezas que con el push-pull y ademas en caso de ostia lo primero que salta es la rotula y/o el brazo del servo "de plastico" asi que el servo no sufre nada, de todas maneras a veces influye mucho la suerte de como caes.
Pero de todas maneras creo que se podra optar en montarlo con push-pull o directo no se si con el Competition o con el PRO, aqui os dejo unas fotos del push-pull y el cardam:
Adjuntos
v50c_3.jpg
v50c_3.jpg (15.63 KiB) Visto 2765 veces
v50c_tt_2g.jpg
v50c_tt_4g.jpg
Por breaker
Hola sebapano y compañia, entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto, en el anterior post la explicación esta en la linea de lo que yo entiendo y me ha pasado a mi.
Te comento que en una de las primeras versiones del T-rex 450, que yo experimente, los tres servos del cíclico, llevan pus-pull y para lo único que me sirvieron fue para tener mas complicación, y menos sitio, volar no veo diferencias y los servos, pues bueno yo también en ese momento, creía que estaban mas protegidos, pero la evidencia me ha demostrado otra cosa.
Lo que comentas de los servos del 450 en el 700, pues extrapolando, las características de los del 450 a las necesarias en un 700, es decir el equivalente y necesario, no veo ninguna dificultad.
Creo que el mando doble, en un servo de cualquier tipo, que ataque de forma doble a una superficie móvil, ya sea alerón, timón o plato de cíclico, reparte los esfuerzos sobre los rodamientos, de forma equilibrada y en esto tienes razón, pero en caso de accidente, al transmitir el esfuerzo del plato cíclico, a los brazos dobles del servo y este a los engranajes, estos últimos tienen muchas menos posibilidades de salvación, ya que es doble también el esfuerzo.
Que yo sepa, los servos suelen petar o por electrónica o por engranajes, yo no he cambiado nunca a ningún servo los rodamientos, ni siquiera en los que no los montaban,( nylon) pero bueno uno comenta lo que le pasa a el, no se, es posible que solo me pase a mi.
En el Ely-Q Vision 50 sin competition, lo único que he visto, es una maquina que mira por donde, es un Raptor 50 en el 60% y en el resto, monta un sistema tipo ccpm, igual al que llevo en el CopterX 500 (T-rex 500), y del cual estoy mas que satisfecho.
Los de Ely-Q, no me perecen muy tontos, ya que en principio tienen ganada la parcela del mercado de TT Raptor, y los que tememos Raptores, también tenemos un pequeño almacén, de piezas de repuesto, que se van a poder seguir utilizando.
Que coste que no estoy defendiendo a Ely-Q, ni a nadie y si en un futuro me sale rana, igual lo voy a poner aquí con pelos y señales, pero de momento solo voy a darles un voto de confianza.
Una cosa mas, me gustaría saber si el cardan es solo para el Competition, o también se podrá montar en el normal, pues como parece que esta de moda, no descarto si se puede, montar el cardan, esto ya seria la Ossssttiii.
Saluditos
Por Area52
Dvm escribió:Muy buenas a todos, sinceramente pienso que si este heli lo coge algún lumbreras de Marketing y empiezan a sacar combos, palas escapes, motores, Servos, etc, etc, tendría muy buena aceptacion, que es lo que ha pasado con Align han tenido una labor comercial francamente acojonante incluso han hecho que OS les haga motores con su marca y a la vista esta que se han hinchado de vender puesto que sin ser el mejor Heli, pues se han hecho con el mercado por una balanza en cuanto a calidad precio, repuestos, tres factores importantes en este mundo, a mi personalmente me gusta bastante y tengo un Nitro pro (yo tan bien fui seducido y pique el anzuelo) sea dicho que estoy contento con el.
ALIGN a puesto a todos en su sitio, lo que quiere es vender por menos dinero y recaptar clientela y a medida que vaya haciendo caja se puede recuperar el dinero invertido y mejorar la calidad de sus productos. Lo que hacen otras marcas es poner precios injustificados y luego no venden mucho porque se quieren hacer ricos en 2 dias como las imobiliarias.Tambien lo bueno son los recambios de ALIGN por todas partes a bajo precio porque en este hobby se rompe mucho y eso es fundamental porque en otras marcas muy conocidas los recambios estàn a precio de ORO y a veces no se encuentran. :x
Que ALIGN tiene que mejorar bastantes cosas en sus helis es cierto, pero que vuelan bien por esos precios y que tiene upgrades para corregir fallos tambien es cierto. Ellos saben que la gente tarde o temprano rompe y va a comprar otra vez algo de ALIGN por precio y asi ganan dinero... de que sirve tener helis de miles de €uros si cuando lo rompas se te queda la cara de bobo con el dineral que vas a gastar en repararlo si los campeones del mundo ganan con cualquier heli de ALIGN...
yo no defiendo esta marca para nada simplemente me alegro de que exista para que las otras marcas no vacilen a los clientes.

Ya hay algunos algunas marcas que clonan los helis buenos y eso me alegra porque asi las marcas que estaban acostumbradas a mamar del bote y a poner precios por las nubes se van a tomar por saco, al fin y al cabo todo se fabrica por la china pero no es justo pagar por un producto 3/4 la marca y el resto para la pieza. :shock:

Todavia LDS no ha dicho el precio de su nueva maquina, si no lo sabe pos que lo diga pero que no pase de las preguntas que le hagamos... sinó muy facil ponemos a parir su marca y su tienda y que nadie le compre, facil no ? :P
Ademàs esto es publicidad encubierta como decia Obiwan el ex-moderata ( organizador 3D Masters), haciendo publicidad gratuita de un producto y su tienda si pagar nada en el foro :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!