miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1075763
las barterias son:
esta es de 700mhA no es mucho pero para alimentar un receptor y un par o tres servos sobra y el precio es increible
esta es de 1100 para lo que se utiliza mas que sobrada
de hecho necesitaras ubeceste esta bien
el cargador por ejemplo este es muy barato y carga lipoly pero no se como estará de calidad
si estas un poco mejor de pasta podrías pillarte uno mejor y que carga de todo, ese habría que estudiarlo.
Espero haberte ayudado, ya sabes cualquier duda, dinos cosas.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1075873
Bueno esta tarde me pasare a volar un rato (toda la tarde) por sa torre, supongo que llegare sobre las 4:30 +o-, así que quien se anime que se pase por allí. Y mañana a cala mesquida, muy pronto.
Por carlos pascual
#1075874
bueno, como ya sabeis el sabado es prohibitivo para mi, el trabajo no me deja,pero el domingo si que me apuntaria (siempre que no haya buenas olas, toni me entendera) si vais a subir a cualquier sitio ponedlo aqui o llamadme que tengo el blizzard parado hace ya tiempo y tengo ganas de probarlo con una buena ventolera.
#1076841
Hola chicos,
Ya he vuelto de vacas, nada, deciros que en el canal de la mancha, sobre los acantilados, hay unas laderas que te cagasss! :mrgreen:
...y yo con el avión en casa.
:cry:


Naaa... solo deciros que este post ya tiene chorropocientas mil páginas y que en no hace falta que todas las quedadas se hagan sobre este...

QUE SE PUEDEN HABRIR MAS HILOS EN EL FORO DE BALEAREEEEES! total estamos solos en la sala...

ejemplo:

baleares-f91/
#1076850
Hombre bienregresado.............pues no se el motivo, pero a razón de quedada o dos por semana creo que vamos a llenar de posts nuevos, como tus ejemplos. Tu veras que es mejor, yo prefiero aquí que ya tenemos toda la info agrupada, a no ser claro esta, que sea una quedada especial, tipo taller y/o comida etc...
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1077075
Hombre dichosos los pixeles que te muestran, por fin das señales de vida, bien venido de nuevo pepe.

Chicos e empezado un nuevo hilo para encontrar epp o un sustituto, podemos trasladar los comentarios pertinentes a este lado el enlace aquí
#1081992
...........penoso

Mi vida sigue igual, a ver si nos vemos que esto esta mas parado que el trabajo en España.
Pásate por vídeos que he colgado el nuevo avión que me he hecho, y tu que? ya has volado el t100 o t1000??
Avatar de Usuario
Por lotiara
#1082001
Pues no lo tengo hecho, Cargol me ayudó con las alas, pero me falta el fuse y no me atrevo a cagarla yo solo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

así que esperaré a que el pueda o Santi cuando vuelva o tu mismo si tienes alguna tarde libre.

A10
#1082049
No mas de lo habitual, me lleva mas trabajo elegir el perfil y medidas que la construcción...........estuve perreando hasta que vi que entraba viento para el estreno entonces lo termine.
Por carlos pascual
#1082549
venga sergi, animate, encastrale los servos al fuse,cortale los alerones del coroplast que te traje,las colas y demas y yo te echo una mano a acabar de forrarlo esta semanita en algunos momentos libres que podamos encajar y en una semanita. lo estas volando. no la vas a cagar,ya veras. saludos a todos,y a ver si encontramos dia y quedamos.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1084340
Abra que estar atentos a los tobillos, porque primero fui yo, ahora toni y el proximo ..... :roll:
El sábado vuelvo para palma haber si pronto estoy en la brecha de nuevo.
#1089458
Este domingo si no cambian el parte de viento, Santi y yo iremos a volar a Inca, quien se apunta???
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1092037
Un vídeo que grabe a Pep de Lluchmajor este fin de semana pasado, un viento excelente de NE en las antenas de Alcudia

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Au Pep, que te pareix??

Amengual no se insertan los vídeos de Vimeo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1094262
buen trabajo Toni, muchas gracias por el currazo de marcar las laderas y sus vientos :wink: . Algo muy útil para los despistados como yo, que no nos aclaramos nunca.
Por cierto te has dejado las de na burguesa, :lol: :lol: :lol: , heeee Amengual que gran dia de vuelo :lol: :lol: :lol: .
Por carlos pascual
#1094288
HOMBREEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ señales de vida,santi y toni a ver cuando hacemos una quedada para volar ladera que ya apetece(domingo o lunes). alitas volantes.....que te doy que te doy............a por ella vas.....jajajajaja jodete y baja.......me entendeis no? este domingo sopla levante..... si sabeis una ladera por mi ....vamos si no .....me ire a volar electricos a mi campo de vuelo particular, que ya me han dado permiso para ir.y si alguien se quiere apuntar.....
#1094309
Yeeeepppp............ya hemos quedado para el domingo en Inca. Quien quiera que se apunte.
Donde estabas Carlos??..........nosotros hemos seguido yendo a volar pero como no cogías el teléfono, creíamos que estabas de viaje.
Por carlos pascual
#1094317
siiiiiiii, toni, he estado surfeando en galicia,pero ya esta, ya vuelvo a andar por aqui.ya estoy conectado de nuevo y con ganas de volar lo que sea. saludos a tots es "volats" voladors.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1094392
Hola a todos:
Jode...!!! Toni, la rehabilitación del pie va bien ¿no?, no veas que vistas para volar, otra cosa es aterrizar pero que flipe.
Intentaré ir a Inca este domingo, aunque sea de mirón (como siempre).

Un saludo.
Raúl.
Por carlos pascual
#1094484
bueno, para mañana domingo yo me apunto a subir a las laderas de santa magdalena en inca, no se si ire a dormir ahi arriba o subire por la mañana.pero nos vemos ahi arriba si subo por la mañana intentare subir antes de las 12, au ido, ahi queda eso.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1094644
que lastima que no puedo el domingo (compromisos de los estudios ), pero ya quedaremos pa la próxima. Y por fin apareces Carlos, que ya se te echaba de menos el la ladera.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!