miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1094993
que tal sergi? muy buenas olas siempre en portugal¡¡¡¡¡ y tu que tal? ya has acabado el bicho? a ver si lo estrenamos ya que tengo unas ganas de volar locas. este finde pasado nos encontramos toni y yo en las laderas de inca, pero llovio y encima se paro el viento, total.....nada de nada,a ver si quedamos estos dias. saludos¡¡¡.
#1095088
El bicho de Sergi esta a punto de caramelo, se estrenara con el de Raúl, es decir, cuando el hijo de este ultimo, lo presente como proyecto final de carrera. :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1096623
Si señor, ya decia yo que estabas tardando en darme la sorpresa.
Bueno, ya nos dirás que es lo que haciamos mal el sabado.
Un saludo.
Raúl.
#1096627
Pues hay que sacar polares de perfil y mas cosas..........estoy en ello pero me da error el programa y se cierra, tanto la V6.04 como la v6.05 igual le falta ram, pero lo tenia todo parado no se.
#1097116
.............el domingo en Inca, battle, combat, combate, corre corre que te pillo............estarsus todos allí por la mañana, Santi y yo estaremos allí sobre las 9:00h..........quien quiera que venga que habrá sarao.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1097127
pero sarao del bueno si el tiempo lo permite :roll: , aparte de mi y de Toni en teoría también vienen Carlos and friends, y unos combatientes que puede que también se apunten al lío que conoce Carlos, y con un poco de suerte yo también aportare 2 o 3 que conocí el otro día en sa torre, y haber si se apuntan Raul y Jose. Así que quien quiera que se se venga para las laderas de Santa Magdalena en Inca y haber si podemos hacer un combate de ordago :wink: . Que cuantos mas seamos mas reiremos.
Por carlos pascual
#1097140
preparad vuestras alitas,a ver que destrozo hacemos este domingo jejejejej, el domingo pasado me rei mucho si este finde somos mas.......... mas risas. yo por mi parte me apunto, pero bien pronto por la mañana he quedado para volar electricos en un campo, o sea que a las 9 de la mañana no vendre,yo creo que aparecere por la ladera a eso de las 12 o 12.30 y preparaos bien porque mi eraser esta echando chispas,le pillo el gustillo a arrancar winglets y esta que no para, jejejejej si no.......preguntadle a pepe o a chechu. avisare a todos a ver quien se apunta. nos vemos en santa magdalena. avisare tambien a una gente que conoci en sa torre por si les apetece.
Por carlos pascual
#1097141
COM-BA-TE COM-BA-TE COM-BA-TE COM-BA-TE COM-BA.TE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1097226
COMBATE--COMBATE-- COMBATEEEE!!!!
haber quien le acierta a mi weasel!!!!! :lol: :lol:
#1097322
................de regreso a casa después de dos días dándole a los dedillos.............menuda ladera nueva he encontrado, está en Mesquida y es la que siempre decimos que tenemos que ir al otro lado de la playa, mirando al mar a la derecha, media hora de subidita ligera para una ladera.................. BESTIAL!!!!!!!!!

Para ir abriendo boca os pongo una fotitos recién salidas de la cámara

La primera es de la mitad de la ladera

Imagen

Esta otra, es la ladera desde donde al final he volado, pasados unos 100 metros.
Todo lo que veis tiene ascendente limpia y desde donde he tirado la foto, a primera hora que todavía estaba el viento mas de Norte, también tiene ascendente, lo he mirado en el Google Earth y tiene unos 900 metros de longitud :shock: :shock: :shock: ........brutal, ya veréis el vídeo............ha valido la pena ir de paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
#1098042
HOMEOCELL T.Mestre escribió:................de regreso a casa después de dos días dándole a los dedillos.............menuda ladera nueva he encontrado, está en Mesquida y es la que siempre decimos que tenemos que ir al otro lado de la playa, mirando al mar a la derecha, media hora de subidita ligera para una ladera.................. BESTIAL!!!!!!!!!

Para ir abriendo boca os pongo una fotitos recién salidas de la cámara

La primera es de la mitad de la ladera

Imagen

Esta otra, es la ladera desde donde al final he volado, pasados unos 100 metros.
Todo lo que veis tiene ascendente limpia y desde donde he tirado la foto, a primera hora que todavía estaba el viento mas de Norte, también tiene ascendente, lo he mirado en el Google Earth y tiene unos 900 metros de longitud :shock: :shock: :shock: ........brutal, ya veréis el vídeo............ha valido la pena ir de paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

y a esteeeeeee tambieeeennnn!!! ¿se puede ir con la autocaravana? :mrgreen:
#1098157
.................que petardo que ets Pep :mrgreen: :mrgreen: ...............Cala Mesquida Parking :mrgreen: :mrgreen:
Esta semana que viene Santi y yo tenemos pensado ir pero dependerá del viento, a ver si no cambian las predicciones tan a menudo y algún día sopla bien allí.
Avatar de Usuario
Por Santiago Moreno
#1098400
el lunes dan viento para sa torre, seguramente me acercare a volar quien quiera que se pase.
#1098684
lo mismo pal domingo pero yo ire a probar la ladera del toro :roll:
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1098812
Hola Toni:
¿Cual, la que esta encima de la playa?, hablas del Toro de Calvia, me imagino ¿no?
El domingo hay concurso de F5J en Campos.
Hablamos, un saludo.
Raúl.
#1098892
El Toro Calvia, iremos a probar a ver que tal, el sitio es una pasada.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1102720
Hola Toni, hola Santi:
Gracias por este día de ladera, ha sido un poco corto pero he disfrutado muchísimo, la camina y el lugar alucinante.
Gracias de nuevo y ya lo iremos repitiendo más a menudo.
Un saludo.
Raúl.
Por guareku
#1110452
Hola chicos, vivo en el toro y me gustaria probar el vuelo en ladera, seriais tan amables de decirme
la zona de el toro en la que volais?
Gracias y felices vuelos.
Por carlos pascual
#1110979
guareku escribió:Hola chicos, vivo en el toro y me gustaria probar el vuelo en ladera, seriais tan amables de decirme
la zona de el toro en la que volais?
Gracias y felices vuelos.
guareku, yo no se exactamente el sitio donde vuela toni y santi en el toro, pero si quieres probar ladera un dia, mandame un privado pilla el velerito al que le tengas menos cariño(no quiere decir que lo vayas a romper ni mucho menos) quedamos con ellos y nos acercamos a alguna laderita para que veas lo que es. con solo 2s y 700 milis igual te pegas desde por la mañana hasta por la tarde con el velero en el aire.por si quieres quedar algun dia....mi telefono 626505648 buenos vuelos¡¡¡¡¡¡¡¡
Por guareku
#1112323
Hola carlos , gracias por tu invitación , de momento tengo localizada una laderita cerca de puerto adriano , tengo una seudo zagi ya probada con motor y la probare en la laderita , aunque no rinde
mucho para vuelo ladera viendo el vuelo de las gaviotas.(vientos de noroeste)
probare y ya os contare,
saludos y buenos vuelos.
Por carlos pascual
#1150291
este finde estuvimos unos amigos y yo volando en sa torre, yo estrene un velerito fabricado con restos de un p-38 un corcho y un cartel de se alquila,empiezan los dias de embat para volar ladera,lastima que entre la ladera y la olla del mirador estan construyendo una casa mas al borde de la ladera, eso complica todavia mas los aterrizajes, pero pillandole el callo.....lo empotras contra unos arbustos que hay,y sin problemas.volvimos con todos los veleros enteros a casa. si alguien quiere quedar algun dia para ir,podemos quedar y echar unos vuelillos, toni, santi, eso va tambien por vosotros. bueno, aqui os dejo unas fotos del bicho y video del tercer vuelo de prueba.
http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 10get.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc0108av.jpg/
Por carlos pascual
#1153373
jajajajajaj, tu si que eres un crack miguel. el hilo de contruccion y vuelo del bicho esta en aeromodelos de vuelo a vela, echale un vistazo que en el mismo hilo esta la construccion de otro que me estoy haciendo con las sobras de un etrenador de explosion un corcho una caña de pescar rota y un cartel de se alquila. esta quedando espectacular,en cuanto le haya pegado los timones de direcciion y profundidad colgare mas fotos(mañana seguramente) y como no... el estreno que espero que sea este finde en sa torre.saludos¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!