miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

no me acostumbro a volar con alerones y queria saber si alguien ha probado ha volar este modelo solamente con timon de profundidad y direccion, igual que si fuera un easy star.muchas gracias y un saludo a tod@s
lo que pasa es que cuando lo vuelo,no se si sera porque llevo mucho recorrido en los alerones, al girar mete mucha ala y cae mucho.¿como podria solucionar esto? ¿con una mezcla de alerones y profundidad? para que cuando gire a la vez suba algo la profundidad y no caiga tanto. A ver si alguien me puede echar una mano.Ahora mismo tengo puesto los alerones en canal 1 y 6; y tengo una wfly8. Y si me podeis decir que recorrido de alerones le vendria bien a este modelo.muchas gracias y un saludo
Hola Mobar; el avión, lo puedes volar solo con dirección y profundidad; pero los alerones, hacen que el vuelo sea mas real, porque los giros, no serán planos como antes,,,,para que el avión no meta el ala en los giros, debes ponerle poco mando +ó- (25%);;;;a ojo, mira que cuando des mando de alerones a tope, éstos no se muevan mas de 5mm;;; también puedes utilizar el exponencial de la emisora si lo tienes y le programas (-50%);;;con esto consigues que el giro se inicie lentamente.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!