Si al segundo intento ya te das por vencido pues.....
Me pasa lo mismo con un ejendro mio y estoy en ello para ver si lo puedo solucionarlo. Ya he hecho varias modificaciones y parace que va mejor pero ahora no puedo probarlo por el tiempo.
Te puedo dar mi idea de lo que haria yo con tu aparato:
Traza una linea desde el estabilizador ,cojiendo su angulo, asta el motor. Mira que el aleron del estabilizador en reposo con la emisora encendida este paralelo a esta linea.
Calza el ala para que tambien sea paralela a esta linea por la foto me parece que si pero con una regla y lapiz lo ves mejor.
El motor por lo que se observa en la foto tiene demasiada incidencia negativa y esto puede hacer que se encabrite el jodio sobre todo si va sobrado de potencia. Pon aradelas en la cojida del motor a la bancada para que el eje del motor este como mucho unos 2 o 3 grados negativos con respecto a la linea que trazaste del estabilizador.
Y lo ultimo seria mover toda la masa del avion (electronica) para que cojiendo el avion con dos dedos por el CG del ala (1/3 de su longitud) la linea que marcamos anteriormente se nivelara como la gota de un nivel de construcion(no se si me entiendes)paralela al suelo.
Pregunta por ahi en tecnicas de construcion siempre habra alguien que te ayude mas .
SALUDOS Y SUERTE
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)