- Lun, 31 Mar 2008 18:39
#647874
Hola a todos!
Tengo una duda existencial. He comprado un Twin Star II, y pienso volarlo de serie. El problema es que es un avión exigente con las baterías si quieres conseguir algo de autonomía sin ponerle bruhsless...
Yo tengo varios paquetes de NI-Mh de seis elementos y había pensado en desmontarlos para hacerlos de 7 ó incluso de 8.
Pero así va a ser un ladrillo de coj...!!! Y me da un poco de miedo porque vengo del Easy Star, que no pesaba nada, y con el que podía terrizar con el motor parado sin problemas.
Otra opción es aprovechar una Li-Po 2s de 2500 mah que tengo, comprando otra igual y conectándola en paralelo. Dispondría de ¡5000 mah! con muy poco peso, pero.... en formato 2S...
La cuestión es la siguiente, ¿volará de forma aceptable con 2s?
¿Alguno de vosotros lo ha probado?
¿Me merece la pena gastar 60€ en otra batería? ¿O fabrico los paquetes sub-c?
Lo que descarto son las 3s... No quiero freir los motores!!!
Muchas gracias!!!!
Tengo una duda existencial. He comprado un Twin Star II, y pienso volarlo de serie. El problema es que es un avión exigente con las baterías si quieres conseguir algo de autonomía sin ponerle bruhsless...
Yo tengo varios paquetes de NI-Mh de seis elementos y había pensado en desmontarlos para hacerlos de 7 ó incluso de 8.
Pero así va a ser un ladrillo de coj...!!! Y me da un poco de miedo porque vengo del Easy Star, que no pesaba nada, y con el que podía terrizar con el motor parado sin problemas.
Otra opción es aprovechar una Li-Po 2s de 2500 mah que tengo, comprando otra igual y conectándola en paralelo. Dispondría de ¡5000 mah! con muy poco peso, pero.... en formato 2S...
La cuestión es la siguiente, ¿volará de forma aceptable con 2s?
¿Alguno de vosotros lo ha probado?
¿Me merece la pena gastar 60€ en otra batería? ¿O fabrico los paquetes sub-c?
Lo que descarto son las 3s... No quiero freir los motores!!!
Muchas gracias!!!!