miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola a todos !! Pues nada, que estoy empezando a plantearme el aprender el vuelo de frente, ya que estoy haciendo el " churro ocho", pero cuando esta casi empezando a completar el giri, y ves que te tiene que venir de frente, me cago, con lo que tengo que traerlo de lado.
Total, que tengo que aprender a volarlo de cara, y la cuestión es: como empezar, volver al taca-taca, referencias a tener en cuenta para mantener el heicoptero en un vuelo estable y controlado, no se todo lo que se os ocurra a todos los que dominais este modo de vuelo.
De momento, estoy haciendo prácticas con el simulador, el REFLEX XTR, y lo voy practicando movimiento a movimiento, es decir, primero solo alabeo, despues solo profundidad, luego, ambos, y así sucesivamento. Cuando mas o menos lo medio domino, con todos los mandos juntos, las primeras veces un churro, pero despues, parece que lo medio controles. Pero es un simulador, con el modelo real..... :shock: :shock: , Aconsejais un taca-taca?
¿ Qué opinan los veteranos expertos ?
GRACIAS A TODOS
Por corderon
hay gente que si que pone otra vez el tacata pero eso sería en el caso de que quisieras volar de frente y a baja altura sino fuera asi sin tacatá lo haces alto y no tendrás problema pues si en unb momento dudas giras la cola y recuperas.
Tu hazlo alto y poco a poco y verás como en unos días lo dominas bastante bien :wink:
Por pildora
Pues yo lo empece a practicar como comenta el compañero corderon, lo empece a ponerlo de frente con altura y cualquier descuido la vuelta rapido y controlado, veras como le cojes el tacto rapido, suerte y a practicar, un saludo.
Por emiza
mi consejo es que hagas translaciones y cuando venga hacia a ti lo hagas a velocidad baja pero constante asi no te dara tanto miedo.

eso si a bastante altura

otra opción y ya la conoces es entrenar en el simul, creo que es lo que mas ayuda, yo practico todos los días 10 min .
entrenando siempre los ejercicios que estoy empeñado a afianzar en la realidad.
Por BoezA
Yo al principio, antes de hacer translaciones , ni ochos, me plantee dominarlo de frente primero, no tenia tacatac, y a 2-3 metros del suelo a darle caña, imaginate que hasta un dia se me acabo el combustible de obsesionado que estaba y de bien que salian y claro aporrizaje, jeje

Yo lo despegaba, lo ponia de cola hacia mi, y cuando estaba bien quieto en estacionario, le pegaba 180º a la cola y lo intentaba mantener de frente, si algo salia mal, le metia paso y 180º de nuevo y lo recuperaba

Pero enseguida le cojes el tranquillo

Un saludo
Por emex9103
Pues yo este finde lo intentare eso si lo llevare lejitos y bien alto ya que el sabado pasado hice mi primera trasladacion y me fue bien pero nada de 8 churreros si no en O churreras y solo para la derecha por que pa la izquierda no me salian xD saludosss
Por jose luis pardo pla
pues mi consejo es k no t complique para volartelo de frente , comienza a hacer traslaciones y al final sale solo , t lo aseguro , salu2
Por JCarlos94
Hace tiempo que pregunté por lo mismo en este foro por si había un truco mental o algo así para volar de frente.
Tengo que decir que todos los que me contestaron me ayudaron mucho porque todo lo que decían era muy válido.
-Volar en simulador
-Girar 180º cuando se complique la cosa
-Darle en alabeo y cola hacia donde NO quieres que vaya.
Esto último es curioso pero funciona.Si por ejemplo lo tienes enfrente en estacionario y se te va hacia la dcha.(tu dcha., no la del heli claro) pues piensas que le tienes que dar alabeo o cola o las dos a la dcha. pues NO quieres que se vaya a la dcha.(ahora me tengo que sentar un poco que me mareo con tanta dcha.Por cierto, no hay mensaje subliminal con lo de la dcha.) :wink:
Por último decirte que aunque parezca imposible no lo es y además se aprende muy rápido.Por experiencia.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!