- Lun, 21 May 2007 12:38
Hola a todos !! Pues nada, que estoy empezando a plantearme el aprender el vuelo de frente, ya que estoy haciendo el " churro ocho", pero cuando esta casi empezando a completar el giri, y ves que te tiene que venir de frente, me cago, con lo que tengo que traerlo de lado.
Total, que tengo que aprender a volarlo de cara, y la cuestión es: como empezar, volver al taca-taca, referencias a tener en cuenta para mantener el heicoptero en un vuelo estable y controlado, no se todo lo que se os ocurra a todos los que dominais este modo de vuelo.
De momento, estoy haciendo prácticas con el simulador, el REFLEX XTR, y lo voy practicando movimiento a movimiento, es decir, primero solo alabeo, despues solo profundidad, luego, ambos, y así sucesivamento. Cuando mas o menos lo medio domino, con todos los mandos juntos, las primeras veces un churro, pero despues, parece que lo medio controles. Pero es un simulador, con el modelo real.....
, Aconsejais un taca-taca?
¿ Qué opinan los veteranos expertos ?
GRACIAS A TODOS
Total, que tengo que aprender a volarlo de cara, y la cuestión es: como empezar, volver al taca-taca, referencias a tener en cuenta para mantener el heicoptero en un vuelo estable y controlado, no se todo lo que se os ocurra a todos los que dominais este modo de vuelo.
De momento, estoy haciendo prácticas con el simulador, el REFLEX XTR, y lo voy practicando movimiento a movimiento, es decir, primero solo alabeo, despues solo profundidad, luego, ambos, y así sucesivamento. Cuando mas o menos lo medio domino, con todos los mandos juntos, las primeras veces un churro, pero despues, parece que lo medio controles. Pero es un simulador, con el modelo real.....
¿ Qué opinan los veteranos expertos ?
GRACIAS A TODOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50