miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
este finde nos hemos reunido varios de malaga ya que nos conocemos pero en muy rara ocasion volamos juntos,desde aqui quiero quiero de camino recordar que estamos unos de otros muy cerca y que de vez en cuando nos veamos algun fin de semana no necesitamos que se organice una concentracion ,por lo menos echamos un ratito y aprendemos unos de otros y nos motivamos un poquito,para que el nivel de españa suba un poco mas,aunque no me puedo quejar por que hay grandes pilotos ,en fin os dejo un vuelecito muy calantito de nuestro amigo maxius que el pobre no estaba motivado"menos mal!!"un saludo a todos los heliforerosy colgar algun video de vez en cuando como hace un tiempo atras que se veian como evolucionaban la peña,!!no guardarlo todo para utrera lleñññe!!no se si lo vereis es la primera vez que lo cuelgo en esta pagina..
Última edición por helimarcelo el Mié, 11 Mar 2009 22:45, editado 1 vez en total.
Por vicent99
illo marcelo esto no va jajaaa donde lo has colgado ?

por cierto la canopy de avatar muy guapa si es tuya estas hecho un artista .

un saludo , nos vemos en utrera
Por helimarcelo
lo se,ahora os lo pongo lo estoy colgando ,aunque la calidad no sea muy buena es porq lo grabe desde una camara de fotos
Por helimarcelo
joder no me aclaro
Última edición por helimarcelo el Mié, 11 Mar 2009 22:53, editado 1 vez en total.
Por helimarcelo
maxius eres un capullo. jejejeje....
Por vicent99
jajajaj como la lias marcelo ajjaaa
Por helimarcelo
vicentt perdona por la expresion lo de ((LO SE) no es por la canopi es por q se que el video no se ve,pero si es mia me la he pintado tenia ganas de una ya!! durara poco, ahora estoy liao con dos de un avant que ya os pondre fotillos a ver si os gusta.
Por maxius
marcelo eres un crack,pecha de reir que me he dao jajajjaja.aver si nos vemos este fin de semana para romper ya de una vez el 600 jejjeje.

pd: quillo termina ya de subir el video, que me tienes frito por ver el video .ya que con los nervios no pude ver hasta donde llego el estacionario jejejje
Por helimarcelo
tardo 10 minutos esto va mas lento q tus maniobras,jejejejej mientras distraete
Adjuntos
100_3572 [800x600].JPG
100_3557 [800x600].JPG
100_3554 [800x600].JPG
100_3548 [800x600].JPG
100_3547 [800x600].JPG
100_3544 [800x600].JPG
100_3521 [800x600].JPG
Por maxius
gracias marcelo por el video ,fotos y por el fin de semana.ati y a los compis de vuelo
Por LANDRIUS
juju juder, no vas mal, algundia conseguiras que se quede quieto, se ve que mantienes bien la de sancho

saludos.
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder como vuelas maxius....

pdst;yo de mayor quiero ser como tu :wink: :lol:

saludos
Por saturndj
ey!!!, que buen fin de semana, espero que coincidamos más.
Por dani_pacha
MUy wapo el video eje y lo ke no se ve como se dice detras de las camaras ajajaj. oye marcelo donde as pillado la canopy del 600 ke tienes de fotor principal un salu2
Por Javi_R
Jejejeje, muy buena las fotos

salu2
Por helimarcelo
dani_pacha la canopi me la he pintado yo,es una aficion mas q me gusta
Por sergiohrc
si te aburres tengo por ahy unas cuantas canopis :lol:

estas echo un artista a mi me quedaria algo mas abstracto
Por helimarcelo
jajajajajaj eres un crack vicent,cuando encuentre un sitio fijo para pintar os pinto hasta las palas...jejejeje quizas para utrera me llevo algunos canopys y los trapicheamos!!si me dejan claro""
Por vicent99
jajaja no tan crack que se ve el video pero no se por que no tiene audio ke desastre jajaja

eso eso tu llevate cabinas que montamos alli un top manta rapido ajjajaa
Por helimarcelo
jejejejeje tambien audio?me pides mucho,que cada cual le ponga lo q quiera ejeje de todas formas para el vuelo tan tiste que se hizo maxius...(qe es broma campeon) :lol:
Por jose luis pardo pla
es que no veis que marcelo lo ha puesto sin volumen aposta para que escojais vosotros la musika........................eh o no 8)
Por vicent99
jose luis pardo pla escribió:es que no veis que marcelo lo ha puesto sin volumen aposta para que escojais vosotros la musika........................eh o no 8)

jjaajjajaja a ver que el link de marcelo y el archivo al bajarselo esta bien con audio y tal .

pero al subirlo yo a vimeo se le ha ido el audio pero bueno el que kiera audio ke se ponga a gritar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiii ajjaaaa como si fuera un heli ya esta jajaaa
Por helimarcelo
jose luis y vicent99 tios colgar algo vuestro que veamos 3D SPAIN y magema y parrich........que no se sabe naa de vuestros paraderos no guardarlos todo para el 3D MASTER!!!
Por sergiohrc
se le a ido el audio al subirlo eso si que parece extraño
Por jose luis pardo pla
helimarcelo escribió:jose luis y vicent99 tios colgar algo vuestro que veamos 3D SPAIN y magema y parrich........que no se sabe naa de vuestros paraderos no guardarlos todo para el 3D MASTER!!!

mmmmmmm..el ultimo que me hicieron fue con el trex 250 en mi club , a ver si pillo algun colega con camara una tarde y cuelgo algo ,aunke tu tambien podrias colgar alguno mamon¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Ccz7dWIX ... annel_page
Por Javi_R
jejejee, di que si vicent que el Jose nos no llega a la zuela del zapato.

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!