miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Yo te he aguantado en los electricos, en el messenger y en el movil porque no te dí mi tlf.... :roll: :roll: :roll:

... :lol: de buen royo ya sabes que aqui estamos por lo menos por mi parte.

Saludos!!
facoba10 escribió:Pués nada ya me vais a tener que aguantar otra vez en glow.
Hola Facoba,
pues al final vamos a ser 2 los que volvemos ¿será porque está próxima la navidad? la diferencia que tu lo haces con un Airskipper y yo Con un Hirobo, pues nada, te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
Un saludo
Por facoba10
Con el que sea Juan Manuel Alonso, me salió la oportunidad de un amigo y me dá igual si era Jr que Hirobo que otro la cosa era volver y dejar las chispas en esto que he tenido un montón y nada no me convencen los micros.
Por Juan Manuel Alonso
AMÉN :lol: :lol:
Por yacko
vuelves al redil eh? ijijijiji joio mandame la direccion al email que tengo que enviarte algo... ya sabes que es.

Y ese JR quiero verlo ya!!!
Por luispez
Joder, lo que nos faltaba :shock: otro loco por aquí.

Bueno aquí pórtate bien que si no te regañaremos que esto no es el de mini helis :wink:

Ya nos contarás como va tu burracón, jeje.

Bienvenido tron.
Por BoezA
Bueno, Bueno, Bueno, si ya te dije en su dia que volverias, jeje

Ya sabes, aqui estamos

Un saludinnnnnnnnnn
Por Fornax
luispez escribió:Joder, lo que nos faltaba :shock: otro loco por aquí.

Bueno aquí pórtate bien que si no te regañaremos que esto no es el de mini helis :wink:

Ya nos contarás como va tu burracón, jeje.

Bienvenido tron.
Lo siento Luispez, el tema no va contigo pero es que no me puedo contener... :?

¿Mini helis? algún problema... por alusiones, que tengamos mejor humor, que seamos menos exquisitos, menos elitistas y más solidarios hasta con los del heli de carrefour no nos hace peores, nooo amigos no es así.

aaah y por cierto bronca por no usar el buscador pero manda güevos los post que se ven (sin ánimo de que nadie se ofenda, sólo pretendo establecer comparaciones no tengo en absoluto problema con lo temas que voy a mencionar).

El de las setas...
El de Wally...
El del el jamón...
El de adivina quien es...
Eso sin entrar en las típicas disputas de que si el servo cual y tu no tienes ni puta idea por que aquí no hacemos 3D hacemos 4D y con la mano derecha en la espalda...

Podría seguir y seguir... ¿y ALGUNOS (que se dé por aludido quien crea) os pillais unos rebotes del 4 por que alguien no use el buscador? no señor no es serio ni justo ¿esto que es un foro o un grupete cerrado de amigos?

Insisto como en otras ocasiones, comentarios como si no te gusta te vas que se los ahorren los que no estén conformes, voy a seguir por aquí preguntando lo que tenga que preguntar, alguien habrá que me responda cordialmente.

También decirte Luispez que esto no va dirigido directamente a ti, sólo tu comentario ha sido el detonante pero por que me ha chocado nada más, el tema viene de atrás.

Por último y considerando que me puedo haber pasado en alguna de las apreciaciones deciros que agradezco la ayuda que me habéis prestado y que como en otras ocasiones estaré dispuesto a colaborar con cualquier miembro del foro como lo he venido haciendo recientemente.

Saludos.

P.D: insisto una vez más Luispez no pretendo dirigirme a ti.

Saludos.
Por luispez
Aunque creo que ha quedado muy claro que no va por mi y además no me doy por aludido aunque me nombres, de peores he salido, la verdad es que se me queda esta cara :shock:

Aquí en este fora hay mucha pero que mucha gente que se da un paseo por el foro de mini helis, lo siento paro se llama así, porque sean minis, que lo son, no creio que haya ningún problema,es más antes era de minis y micro helis.

Si te digo la verdad es que aquí más o menos nos ubicamos casi todos y nos respetamos, pero yo por lo menos no conozco nada más que a 2 foreros, uno porque es de Córdoba, el cual despareció abduciodo por una Yamaha R1 (Raptoriano) y otro Igor, que curiosamente lo conocí por medio del foro, ha bajado varias veces a córdoba y hemos hecho una buena amistad, es un tío de pm.

Que si uno pone donde está Walli, lo de las setas, adivina quien es o cuantos Hirobos hay ¿a ti que más te da? si no te interesa el post pues a otra cosa mariposa.

Respecto a lo del buscador, reconozco que a veces se dice en plan borde e incluso a mi me han llegado a decir hace muy poco un forero experto al cual respeto mucho: coño Luis tu eres de los veteranos, usa el buscador y mi respuesta fue :cry: :cry: :cry: :cry: pero no por nada si no porque llevaba toda la razón del mundo.

Yo todos los días o casi todos veo ese foro llamado mini helis, si ves mi firma, verás que tengo un Sceadu 50 y un rex, aunque viene un 90 en camino, pero coño es que es siempre lo mismo, que si me compro para navidad, que si que os parece esta oferta, es más esta misma tarde había 2 post iguales y consecutivos.

Ahh por cierto, Facoba y yo hablamos casi todos los días por messenger e incluso hemos hablado alguna vez por teléfono y si digo "joder lo que nos faltaba, otro loco por aquí" es posiblemente porque casi tenemos una amistad forera y del messenger, total que creo que has malinterpretado no solo mis palabras si no la dinámica del foro.

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y ESPERO QUE NO LE MOLESTE A NADIE: UN FORO NO ES NADA SIN LA GENTE QUE LO HACE POSIBLE.

No quiero polémicas ni contigo ni con nadie, es más no las voy a tener, pero creo que alguien tenía que escribir unas palabras y ya que me nombras e incluso me citas quien mejor que yo.

Un saludete y empápate del montón de gente que controla tela por aquí :wink:
Por Fornax
No la vas a tener conmigo Luispez.

Sólo decirte que puedo estar más o menos conforme con lo que dices y efectivamente en algunos aspectos el foro de minis (por ser minis no son más sencillos, todo lo contrario me atrevería a decir) es un cachondeo que si el de carrefour que si este de juguete, pero joer el modelo de post chorra está en todos los sitios y soy el primero en pensar como se pasa el personal. Pero jamás y lo digo con toda seguridad jamás se da una respuesta borde... siento decirte que aquí he recibido y le leído más de una, tampoco te pido que estés de acuerdo.

Respecto al tipo de post, lo dije, digo y lo diré, me da lo mismo pero que cabrea el agravio comparativo ¿el señor X puede hablar del mejillón tigre, claro no relacionado con el mundo de los helis? pero no se puede preguntar algo tan básico como es que os parece... o como se configura esto? ¿tan malo soy/somos por no bucear entre 1545 mensajes?

Tampoco me refería a la relación que puedas tener con algún miembro del foro, vamos sería lo último. Me refiero con grupete de amigos a que da la sensación de grupo cerrado y totalmente elitista. La sensación es que hay que saber tal o cual para entrar... Prueba de ello es que en la mayoría de ocasiones, no todas, la gente que responde a los que hacemos preguntas básicas en glow es que llevan el mismo o menos tiempo que el que pregunta.

Eso espero de cualquier foro poder aprender, transmitir y ayudar en lo que esté en mi mano, pero joer a veces la cosa aquí no es tan fácil, de verdad, no lo digo por decir.

E insisto que el citarte no ha sido nada más que una referencia, espero que aceptes mis disculpas si en algo te he podido molestar.

Ah, otra cosa el dar la bienvenida a una persona con un a ver si buscamos no es muy acogedor y como pasa con estas cosas al final pagan justos por pecadores.

Gracias y un saludo.
Por the_bestt
facoba, por mi parte eres algo mas que bienvenido, para mi eres un amigo como pocos han demostrado serlo, algunos se hicieron pasar por amigos pero el tiempo y las palabras les han quitado la mascara que los cubria...... TU ERES UN AMIGO, SIN MASCARAS Y SIN NADA Y HAS DEMOSTRADO SER UN TIO SIN RENCORES Y SIN LIMITES PARA AYUDAR!!! PARA MI ERES UN TIO COMO MARCA LA LEY, COMO POCOS SE PUEDE TROPEZAR UNO EN LA VIDA......

por eso BIENVENIDO y me alegro muxo tenerte por donde mismo ando yo..... Gracias amigo!!

saludos y FELIZ NAVIDAD!!!
Por facoba10
Vamos a ver que este post era solo para decir que yo volvia jaja y este que escribe esta mucho de cachondeo, y de verdad muchas veces harto de contestar cientos de veces lo mismo en microhelis y a quién le echo una mano le digo que haga el favor de tomar el relevo muchas veces, por cansancio de contestar lo mismo pero núnca he mandado a una persona al buscador que recuerde, pero si los hay que habia que mandarlos más allá.
Por XvictorX
y a los que no sabemos usar el buscador ?? :wink: que hacemos ? viewtopic.php?t=48889 venga hombre, buen rollo, que el gran problema del foro es que es por escrito y los tonos de coña, cachondeo y/o mini "bronca" no se pueden distinguir bien.
----
A lo que vamos:
Facoba, enhorabuena por tu vuelta a glow, que ya lo estabas echando mucho de menos y te hacia falta. No nos dejes de lado a los "chispas" eh ??. :wink:

Ya hableremos por msn que ultimamente ando super liado y no tengo tiempo para nada (para variar)

Un abrazo y cuidate.
Por emiza
muy bienvenido seas de nuevo Facoba

y que sea la ultima vez que nos dejes chaval eh

esto esta como siempre jejejeje muy interesante.

por cierto el del cerdito :? fui yo jajajajajaj

y estoy preparando otro de los míos :roll:

y aun añadiría uno mas

jajaja

el de 13 MILIAMPERIOS DE PERCEBE

del amigo Aliot ese fue de los mejores que han pasado

por cierto yo he entrado a foros de motos , por ejemplo y se habla mas de los almuerzos , hasta ponen fotos de un buen plato con 3 longanizas 2 chorizos un trozo de tortilla de patata.

jejej

esto es lo que hace autentico , inimitable y le da su sello a un foro

las ocurrencias, las peleas , los pequeños desaires que nos pillamos

sin todo esto el foro no seria lo que es

por mi parte , sigamos siendo todos como somos y no cambiemos

eso si , por favor no nos enfademos con los que nos ayudan y con los que ayudamos , pensar que de este foro no solo sacamos sabiduría si no que ademas ganamos como personas y lo mejor hacemos amigos

esto no tiene precio :D
Por facoba10
Eres la releche jaja se nota que seguimos igual por aqui, muy bueno Emiza asi me gusta que no cambien las cosas, a pesar de haber estado fuera os he estado siguiendo jaja.

Un saludo.
Por donantedeplacer
esta calentito el tema por estos lares
joder con el frio que hace fuera para disfrutar de un vuelecito con los pulgares congelaos y vosotros aqui discuriendo :lol: :lol: :lol:

a mandar señores, sarlo bien y nada de disputas
Por facoba10
Que seria esto sin un poquito de pimienta Luckie luck, veo que seguimos dandole a los molinillos. pero estabas a tiro no me meti porque eres el más rápido jjjjj.

Un saludo.
Por the_bestt
Franchesco viva el NITROOOOO!!!!

saludos compañero!!! Felices Fiestas a todos! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!