Aunque creo que ha quedado muy claro que no va por mi y además no me doy por aludido aunque me nombres, de peores he salido, la verdad es que se me queda esta cara
Aquí en este fora hay mucha pero que mucha gente que se da un paseo por el foro de mini helis, lo siento paro se llama así, porque sean minis, que lo son, no creio que haya ningún problema,es más antes era de minis y micro helis.
Si te digo la verdad es que aquí más o menos nos ubicamos casi todos y nos respetamos, pero yo por lo menos no conozco nada más que a 2 foreros, uno porque es de Córdoba, el cual despareció abduciodo por una Yamaha R1 (Raptoriano) y otro Igor, que curiosamente lo conocí por medio del foro, ha bajado varias veces a córdoba y hemos hecho una buena amistad, es un tío de pm.
Que si uno pone donde está Walli, lo de las setas, adivina quien es o cuantos Hirobos hay ¿a ti que más te da? si no te interesa el post pues a otra cosa mariposa.
Respecto a lo del buscador, reconozco que a veces se dice en plan borde e incluso a mi me han llegado a decir hace muy poco un forero experto al cual respeto mucho: coño Luis tu eres de los veteranos, usa el buscador y mi respuesta fue

pero no por nada si no porque llevaba toda la razón del mundo.
Yo todos los días o casi todos veo ese foro llamado mini helis, si ves mi firma, verás que tengo un Sceadu 50 y un rex, aunque viene un 90 en camino, pero coño es que es siempre lo mismo, que si me compro para navidad, que si que os parece esta oferta, es más esta misma tarde había 2 post iguales y consecutivos.
Ahh por cierto, Facoba y yo hablamos casi todos los días por messenger e incluso hemos hablado alguna vez por teléfono y si digo "joder lo que nos faltaba, otro loco por aquí" es posiblemente porque casi tenemos una amistad forera y del messenger, total que creo que has malinterpretado no solo mis palabras si no la dinámica del foro.
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y ESPERO QUE NO LE MOLESTE A NADIE: UN FORO NO ES NADA SIN LA GENTE QUE LO HACE POSIBLE.
No quiero polémicas ni contigo ni con nadie, es más no las voy a tener, pero creo que alguien tenía que escribir unas palabras y ya que me nombras e incluso me citas quien mejor que yo.
Un saludete y empápate del montón de gente que controla tela por aquí

Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.