miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1184822
Muy buenas javigatobcn.
Has probado a ponerle la bateria con el heli completamente en plano??. Yo lo que hago es posar el heli con el cable de la bateria por fuera del patin, enciendo la emisora y sin tocar el heli del suelo conecto la bateria y lo dejo unos segundos, una vez sincronizado con la emisora, lo cojo y le acomodo bien la bateria. El mio, los estacionarios los hace perfectos, vamos, q se clava y casi casi puedo posar el mando.
Lo que si te voy a pedir, es un favor, haber que pasa si le bajas el giro por debajo del 50, pq el mio se vuelve loco, imposible de controlar. Vamos, q es imposible hacer 3d, yo creo q debe de tener algo mal.
Lo que he hecho para probar esto, es poner una curva de gas y paso igual en modo normal que en idle 1, lo unico que cambio de idle 1 a normal es el giro, que lo bajo al 50 (en teoria para que se ponga en tres ejes). He probado a ponerlo en 3 ejes e intentar levantarlo del suelo...... imposible. Y he intentado una vez de que esta en aire a un par de metros (en el jardin claro), a ponerle en 3 ejes..... y vuala, se vuelve loco, empieza a dar vueltas sobre si mismo y a oscilar (vamos, q no dura 2 seg en aire). Haber si lo pruebas y me comentas, para saber si es cosa del mio, o no se.....
Salu2
#1184854
Hola arkaitzr

Mi emisora tiene una palanca de tres posiciones para el giro, si lo pongo al 50% parpadea intermitente rojo-verde-rojo-verde todo el rato, y si lo voy bajando sigue parpadeando. Lo e bajado hasta 0% para probar y la luz hace lo mismo

Tal y como esta el Heli ya se da la vuelta, vaya si se la da, se me a puesto sin querer al reves tres veces y hasta e hecho un looping tambien sin querer cuando solo pretendia frenarlo cuando hiba embalado, me e pasado con el stick y tomaaaa :lol: :lol:

Lo e estampado tres veces y no le a pasado nada :D

Asi que despues le e puesto +15 % de exponenciales y me a ido mejor, de momento lo dejare asi y ya veremos.

Conclusion: Este heli se vuela en 6 ejes, asi que ponle el giro donde te clave la cola y a volarrr

Hacia tiempo que no volava aqui en la plazoleta, desde el verano pasado que bajaba con mi Solo Pro a partir de las 10 de la noche que es cuando no hacia viento y no pasaba nadie.

Me quedaba una bateria cuando ya salian los niños del colegio y han ocupado la plazoleta, asi y todo lo e volado para gastarla porque este Heli no me parece peligroso al igual que el Solo Pro de 4 ch. Ahora que es mejor estar solo para volar porque los niños son unos pesados y se ponen a persequir el Heli tocando los co...es y te acribillan a preguntas: Lanza misiles? jajajaja Eso es por los dibujos que dan ahora por las tardes en el Clan, va de unos niños que vuelan y compiten con Helicopteros Coaxiales :mrgreen: :mrgreen:



Saludos

PD: Le e puesto el tiempo a 4 minutos. En la calle practicamente no se calienta el motor, que cuando lo vole en mi habitacion lo toque y me queme el dedo :wink:
Última edición por Javigatobcn el Mar, 18 Dic 2012 20:43, editado 1 vez en total.
#1184859
Osea, con el giro en mas del 50 % (6 ejes), se te da la vuelta??. Y has conseguido mantenerlo en invetido con 6 ejes?
Otra cosa, comentas que se te queda la luz verde fija cuando lo pones en 3 ejes??. A mi, siempre se me queda parpadeando entre rojo y verde.
La verdad es que es rapido de narices ehh.... va genial
Conseguiste trimarlo bien??
#1184881
arkaitzr escribió:Osea, con el giro en mas del 50 % (6 ejes), se te da la vuelta??. Y has conseguido mantenerlo en invetido con 6 ejes?
Otra cosa, comentas que se te queda la luz verde fija cuando lo pones en 3 ejes??. A mi, siempre se me queda parpadeando entre rojo y verde.
La verdad es que es rapido de narices ehh.... va genial
Conseguiste trimarlo bien??
Perdona arkaitzr, lo e dado por supuesto. Me e dicho si al 50 % parpadean las dos bajandolo se quedara en verde.

Lo acabo de comprobar ahora, y lo e ido bajando hasta el 0 % y la luz sigue haciendo lo mismo. Ya lo e editado en el post anterior para no confundir al personal.

Lo e probado de volar por debajo del 50 % y le e metido 3 natas, no se puede volar asi.

Vamos a ver, me lo e seguido mirando y si te puedo decir que: si vuelas sin idles el heli no tiene paso negativo, pero si le pones el idle si que tiene porque lo e estado aguantando con la palma de la mano boca abajo.

Asi que ratifico que:
Este Heli se vuela tal y como viene en 6 ejes hagas o no 3D.
Por debajo del 50% del Giro parpadean las dos luces y no se puede volar porque se vuelve incontrolable.

Lo de trimarlo...... pues ahora lo conecto como tu me has dicho y me va mejor, ademas que es mucho mas facil desconectar la bateria con el mismo proceso pero al reves.

Voy a hacer mas pruebas y te digo

Edito: Me lo a estado aguantando mi mujer boca abajo hasta que lo e estabilizado y lo a soltado, el helicoptero se aguanta perfectamente en invertido, no e durado mucho pero esta claro que este Heli solo vuela en 6 ejes. Yo diria que no se puede cambiar a tres ejes. Lo llevo al 75 % de Giro.

Esta debe de ser la mejora del Giro y receptor que pone en las especificaciones


Saludos


PD: Cuando pueda pruebo el invertido en la calle
#1184914
Ok, entonces veo q igual que el mio. Cuando bajas el giro al 50% se hace incontrolable.
Pues lo que voy a hacer es configurar el iddle 1 con gas al 80% y pasos de -60 0 y 60 con el giro en 60% por ejemplo, haber si se da la vuelta (aunque me da un poco de miedo pq soy bastante inexperto en 3d (por no decir q no tengo ni idea, jejee).
Pero me quedo mas tranquilo sabiendo q no es cosa solo de mi heli. Haber si algun otro experto lo prueba y nos comenta. Y si consigues darle la vuelta asi...... cuentanos tu experiencia!!
Por cierto, podias decirme que curva de paso y gas llevas en modo normal??
Yo llevo en gas 0, 70, 100 y en paso, -20, +20, +56 (que es lo que pone en el manual), aunque noto que cuando le das gas a tope, como que le falta motor, parace como si se ahogase, aunque subir sube, pero le falta brio. Tengo puestas baterias del mini cp de 240, asi q las baterias no son.
La verdad es que por lo demas, es increiblemente estable. Haber si subo un video, porque se puede soltar la emisora y ni se menea...., pero cuando le pides velocidad........ hasta se pasa!!!!!
Hay mucha diferencia con el v120d02s?? Es mucho mas dificil de volar el 120??
Saulo2
#1184925
Hola arkaitzr

Pues acabo de subir de la calle y e hecho dos invertidos de bastante rato cada uno. En la ultima bateria claro :twisted:

Los aguanta muy bien y es increiblemente facil llevarlo en invertido, se controla muy bien.

Pero al darle la vuelta despues del segundo invertido lo e hecho muy bajo y me a golpeado la parte de atras de la cola con el suelo y se a roto la pieza que sujeta el motor con el tubo de cola, a sido una rotura limpia asi que la estoy pegando con epoxi 5 minutos.

El motorcito de cola funciona bien pero e tenido que sacarle un manojo de pelos enrollados en el eje.

Tambien se a desplazado el motor quedando separada un poquito la corona del piñon. Ya la e puesto en su sitio.

Todo lo demas esta bien.

E notado que ay veces que parece que la bateria este baja porque ya no tira y de repente se reanima y sigue tirando bien. ¿Raro no?

Antes de irme a dormir lo probare en el comedor para comprobarlo.

Sino no podria dormir pensando en si me lo e cargado al segundo dia de tenerlo :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
PD: Voy a ir hechando un vistazo a los recambios ....:wink:
#1184966
Me alegro de lo del invertido. Haber si me atrevo y cuando lo pueda sacar a la calle lo pruebo. Siempre con el giro al 75% no??
Lo del motor debe de ser cosa de todos, porque el al mio tambien le pasa, hay veces q parece q esta como bajo de bateria (y solo lleva 1 min), y de repente, parece que vuelve a estar normal. No se si sera q se calienta el motor o que...
Que curvas llevas de paso y gas Javigatobcn??
#1184975
Hola arkaitzr

Pues si, lo estoy volando con el Giro al 75 % que asi me va bien.

Paso y gas? Le puse todos los parametros para la Devo 7 que trae en una hoja-manual el heli. Lo unico que le vario son los Dual-Rates y los exponenciales.

Ayer lo probe antes de ir a dormir y el Heli va como antes, menos mal :D

Lo del motor, la verdad es que volandolo en la calle no se calienta apenas. Practicamente le hago las baterias seguidas descansandolo solo unos minutos,

Lo que me sigue pareciendo raro esos bajones de potencia que a veces me hace, y me da la impresion de que las baterias cada vez duran menos porque ya no todas me llegan a 4 minutos y eso que solo tienen 4 vuelos cada una.


Saludos
#1185079
Por fin lo di la vuelta!!
He hecho unos 4 intentos en el jardin... 3 de ellos han acabado en piña del reves (y bastante fuerte la verdad), lo conseguia dar la vuelta pero una vez al reves se me iba y se estrellaba (por falta de manos estando boca abajo, la verdad es que no he tocado nunca un simulador...), la cuarta ya he conseguido mantenerlo un poco y volverlo a poner otra vez derecho! No he querido seguir intentandolo pq al final lo voy a deshacer (ya tengo la cola ajada a lo largo y los patines tienen 2 patas rotas..... jejeje), asi que lo voy a hacer es darle un poco de caña al simulador, y cuando tenga algo de manos y sepa moverlo bien en invertido, vuelvo a intentarlo.
La verdad es que es duro de narices!!! No me imaginaba q pudiese aguantar tantos porrazos!!
#1185093
Felicidades arkaitzr :D

Pues yo esta tarde me e bajado a la plazoleta con las gafas-camara para grabar los invertidos que pensaba hacerle y me e venido muy defraudado. Las baterias no me duran ni un minuto y no me da tiempo a nada de nada porque ademas le falta fuerza a ratos :x

Y las baterias son nuevas, solo tienen 4 vuelos. Estoy muy enfadado, no se si coger y guardar el Heli este 6-7 meses hasta que decida pasarlo a brussles y probar otra vez porque no se yo :evil:

Ahora solo me queda una bateria nueva sin estrenar, pero si va a pasar lo mismo.........estoy mas tiempo cambiando baterias que volandolo y total para nada joder.

Ya veremos que hago, ahora estoy muy cabreado, pero desde luego no tiene ni punto de comparacion con mi V120D02S que le sobra fuerza y las baterias me duran 6-8 minutos.


Saludos
#1185117
¿Habéis visto el nuevo Walkera Super CP? Sale tirado de precio. Parece que en Walkera están despertando y viendo que o bajan precios o no se comen nada. Éste está en Banggood por 146 dólares con la Devo 7E. Aunque si lo trae alguien en España mejor que mejor.

Es un refrito entre el Super FP y el Genius, pero mucho más barato que el Genius.
#1185129
Pues la verdad es que no se si seran las baterias o que, pero el mio le pasa lo mismo. Nada mas ponerle la bateria, genial, pero en menos de 1 minuto, parece q le falta fuerza.... como que le cuesta subir y si lo bajas rapido, le cuesta muuucho recuperar. Me imagino que al genius cp v1, le pase lo mismo, pq el motor es identico. Yo a las baterias de 240, las hago unos 3 min, pero con fuerza de verdad, el primer medio minuto. Los otros dos minutos sigue funcionando, pero no con la alegria del principio. Pero bueno, habra q acostumbrarse...
No se si merecera la pena pasarlo a brushless o comprar un v120d02s.....
Haber si alguien que tenga en genius cp v1 nos cuenta si le pasa algo parecido a esto, y si lo solucionan de alguna forma...
Última edición por arkaitzr el Mié, 19 Dic 2012 22:04, editado 1 vez en total.
#1185138
Hola

Ahora les estoy haciendo a 3 baterias un ciclo de carga descarga para ver si mejoran, por probar......

Tengo 5 baterias tambien de 240 de mi cuadcoptero Lady birb en el cual me duran 5 minutos y eso que tienen por lo menos 6 meses y el bicho tiene 4 motores, pues e probado una en el Genius y apenas me a durado 3 minutos.


Mañana seguramente volvere a probar jejejeje pa cabezon yo :)


En otro foro me han dicho: "pillate de hk de 400" les dire que me pongan un link para ver cuales son


Saludos
#1185151
arkaitzr escribió:Hay mucha diferencia con el v120d02s?? Es mucho mas dificil de volar el 120??
Saulo2
Yo tengo el antiguo. Giro solo en 3 ejes y es fantastico. Una pasada para el tamaño que tiene.

A esta pregunta te dire que no hay color de uno a otro, ademas ya viene Brussles.

En cuanto a estabilidad.......a mi me resulta mas facil de llevar que el Genius, es muy estable y tambien puedes soltar los sticks sin que se mueva de donde esta. Y responde mucho antes.

El V120D02S tiene un buen motor, el que trae es potente. Y siempre se lo puedes cambiar por un Spin mucho mas potente (es tan facil como quitar uno y poner el otro sin hacer nada mas)

Las baterias originales van muy bien, son de 600 y te duran 7-8 minutos. Tambien las puedes poner de 700 o de 950 pero te cansas de volar.

El variador tiene corte de motor por lo que NUNCA te cargas una bateria, cuando estan gastadas va reduciendo la potencia hasta pararse, lo bueno es que no lo corta de golpe, asi que lo aterrizas bien.

Este Heli si que aguanta el viento, yo lo e volado con bastante viento y hay que ver lo bien que va asi y todo.


Solo te puedo decir cosas buenas de este Heli, lo que este ya no lo puedes volar en la plazoleta porque es muy rapido y potente, si se te va le puedes hacer daño de verdad a alguien.


Este si que lo recomiendo, lo tengo desde el año pasado y practicamente estoy usando las mismas baterias todavia. Con el e aprendido mucho, de hecho despues de este me compre el T-REX 500


Saludos
#1185172
Javigatobcn escribió:
arkaitzr escribió:Hay mucha diferencia con el v120d02s?? Es mucho mas dificil de volar el 120??
Saulo2
Yo tengo el antiguo. Giro solo en 3 ejes y es fantastico. Una pasada para el tamaño que tiene.
A esta pregunta te dire que no hay color de uno a otro, ademas ya viene Brussles.
En cuanto a estabilidad.......a mi me resulta mas facil de llevar que el Genius, es muy estable y tambien puedes soltar los sticks sin que se mueva de donde esta. Y responde mucho antes.
El V120D02S tiene un buen motor, el que trae es potente. Y siempre se lo puedes cambiar por un Spin mucho mas potente (es tan facil como quitar uno y poner el otro sin hacer nada mas)
Las baterias originales van muy bien, son de 600 y te duran 7-8 minutos. Tambien las puedes poner de 700 o de 950 pero te cansas de volar.
El variador tiene corte de motor por lo que NUNCA te cargas una bateria, cuando estan gastadas va reduciendo la potencia hasta pararse, lo bueno es que no lo corta de golpe, asi que lo aterrizas bien.
Este Heli si que aguanta el viento, yo lo e volado con bastante viento y hay que ver lo bien que va asi y todo.
Solo te puedo decir cosas buenas de este Heli, lo que este ya no lo puedes volar en la plazoleta porque es muy rapido y potente, si se te va le puedes hacer daño de verdad a alguien.
Este si que lo recomiendo, lo tengo desde el año pasado y practicamente estoy usando las mismas baterias todavia. Con el e aprendido mucho, de hecho despues de este me compre el T-REX 500
Saludos
Totalmente de acuerdo compañero, el V120D02S es el mejor que tengo a él le doy la vuelta ¡y a veces sin estrellarlo! :D
#1185189
arkaitzr escribió:Por cierto, me gusta mucho el v200d03.... Lo venden en pocos sitios pero en vila rc lo tienen y parece un pepino bueno.....
Si, me lo e mirado y esta guapo http://www.vila-rc.com/product.php?id_product=334 vale 245 Eur.

No me hace gracia que lo vendan en pocos sitios, no e oido hablar nada de èl, e visto que en recambios tienen poca cosa: no veo servos, palas, patines, motor, variador y otras cosas

Es de un tamaño un poco raro, viene a ser como un CB 180Z que tuve, pero bueno si a ti te gusta esta bien

Estas buscando un tamaño mas grande o es que simplemente te a gustado?

Yo por ese precio me pillo un Tarot 450 Flibarles que es mas comun y tiene muy buenos comentarios

Algo como este por ejemplo http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2 ... 62438.html vale 224 Eur

Puedes comprar TODOS los recambios en CUALQUIER LADO. Todo el mundo lo conoce y llegado el caso te pueden ayudar.

Eso si, necesitaras un receptor, pero antes o despues tendras que comprar receptores para llevar otros modelos, otros helicopteros o aviones si sigues progresando en este hobby

Tambien tendras que tener un buen cargador tipo imax b6 que carga todo tipo de baterias

Las baterias salen baratas en HK


Solo es una opinion Eeeeee


Saludos
#1185270
Bueno, le acabo de hacer otras 5 baterias ahora mismo.... Ya he hecho unos cuantos invertidos y alguno ya lo mantengo y le vuelvo otra vez a su sitio, aunque muchos han acabado en el suelo.... (todavia me queda mas simulador para automatizar un poco las reacciones en invertido de los stiks).
Al principio la verdad es que tira con mucha fuerza (los 30 seg que habiamos hablado), pero luego, aunque pierda fuerza, todavia puede hacer invertidos (he hecho uno a los 2 minutos de bateria y lo ha aguantado perfectamente). Asi que demomento, y aunque me gustaria que durase mas la bateria al 100%, me conformo para ir haciendome a un 6ch flybarless, ajustes, etc...

Lo del v200d03, lo digo pq me gusta ese tamaño. Un 450, me parece demasiado grande y ya tienes que ir a un buen campo de vuelo para volarlo. En cambio un 200, parece como que puedo volarlo todavia en el jardin de casa. Por otro lado, estan los golpes, que con mi nivel a no ser que valla muy despacio (que yo me caliento enseguida....), un 450, no me dura 1 dia. Con el genius, van porrazo tras porrazo, porque cuando lo llevas bien a una velocidad, quieres mas.... y claro... es lo que hay.
Seguramente al final, el siguiente paso que dare, es el v120d02s, que es un poco mas grande que este sin ser exagerado (vamos que yo creo q lo podre volar en el jardin), y ya es mas heli por el motor, bateria, etc....
Que tal aguanta los porrazos el v120d02?? Es decir, si se va al suelo, se suele romper algo si o si o aguanto bien??. Supongo que no aguantara lo que aguanta un genius, pero tambien supongo que algun porrazo se podra dar sin que le pase nada no??
#1185527
Hola a todos gracias a vosotros estoy intentando controlar el Heli, pero necesito ayuda no soy capaz, vaya envidia sana cuando leo que en estacionario casi se puede posar la emisora.
Tengo en Genius CP V2 con la emisora DEVO 8S, el giro en la configuracion de la emisora me venia en manual, ya lo puse en auto y cambiao curvas el GIro al 75% y cuando se levanta un poco sale en estampida sobre todo hacia delante y tambien en lateral, no consigo hacer ni un estacionario, tambien noto que vibra, no tiene interuptores para poner 6 ejes.
Os agradeceria que me intentarais aconsejar lo que tengo que hacer.
Un saludo a todos
#1185613
Hola benito.
Este heli siempre vuela en 6 ejes. Prueba a ha a hacer lo siguiente. Coloca el heli en un sitio plano, pr ejemplo una mesa o el suelo. Saca el conector de la bateria por un lado del patin, enciendes la emisora y acto seguido y procurando no mover nada el heli, conectas la bateria, esperas unos 15 segundos ha que este enlazado y lo compruebas moviendo un stik del mando. Entonces ya, una vez enlazado, coges el heli y le colocas bien la bateria...... y a volar, veras como se soluciona!!
#1185695
Necesito ayuda!!
Me pasa un cosa rarisima. Hoy despues de darle una buena piña, he partido del todo un patin que ya tenia medio roto. Como tenia un cuerpo de recambio, me he puesto ha cambiarlo, he desmontado todo y he vuelto a montar en el nuevo cuerpo. He comprobado que el eje girase bien, que la corona ajustase bien con el piñon y que los servos tengan un buen recorrido sin tropezar con los cables (que los he colocado como me a parecido a mi). Después de probarlo todo, enciendo el heli, y perfecto, lo levanto y perfecto, como nuevo, pero al de 10 seg, se viene abajo y se queda con muy poca fuerza, es decir, no se puede levantar. Entonces pienso que es la bateria (aunque creia que estaba bien cargada), cojo otra recien cargada, la pongo, y de nuevo perfecto (respire), se levanta y lo vuelo 1 min y al de 1 min lo mismo, se viene abajo como si e motor se habria quedado a 20% de su rendimineto.... Lo he probado con todas las baterias (5), y me hace lo mismo, aguanta 1 min o un min y medio y se viene abajo pero como para no poder ni despegarlo (vamos sin gota de fuerza).
Estara mal el motor??? Me extraña porque aunque ha llevado mucha caña, el heli tiene 1 semana y media (con unas 5 baterias al dia de media).
He comprobado que el eje gire bien por si hay algun rodamiento mal, pero gira con soltura.
No tendra nada que ver que no haya pasado los cables, exactamente por donde iban antes no???
Estoy un poco mosqueado y no se si comprar otro motor o que.
Ayuda por favor!!
#1185703
Hola.

A mí me ha pasado lo mismo con un modelo de 4 canales: hubsan mini invader. Lo probé todo: receptor, baterías, eje principal, motor de cola y cola, corona, motor principal. Para mí sigue siendo un misterio y lo he dejado por imposible. El efecto es igual que el tuyo: despega bien pero al rato pierde potencia.

Saludos
#1186039
Pues al mio a veces hay que ayudarle a arrancar el rotor con la mano porque ves que la de atras gira y que el rotor solo mueve el pitch asi que le ayudo yo a arrancar para que luego no me dure ni un minuto


Lo que no voy a hacer es comprar un motor nuevo porque este solo tendra unos 15 vuelos y no es plan ni solucion creo yo cambiarlo al 4 dia de tenerlo.

Se supone que tiene que volar e ir desgastandose con el tiempo.........Porque si ya es asi de nuevo, mejor que lo vendan de pisapapeles :lol: :lol: :lol: y no como helicoptero :twisted: :twisted:

Me parece que la unica solucion va a ser pasarlo a brussles para poder disfrutar del bicho, lo cual tampoco me hace gracia hacerselo tan pronto porque la idea era hacerlo muuuucho mas adelante y no a los 4 dias, cuando se gastara el motor......pero si ya vienen gastados de nuevos :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que primero probare con otras baterias a ver que pasa, segun vea lo guardo en su caja hasta que decida que hacer con el, ya veremos.......


Saludos, Feliz Navidad y fiestas. Y por supuesto Buenos Vuelos
#1186097
Voy a pedir un motor nuevo, en españa, para que no me tarde mucho en llegar. Lo de pasarlo a Brushless, me parece bastante lio. Habia visto un kit de walkera brushless, pero he leido q sale bastante malo, asi que me he desanimado.
De momento, motor nuevo, pero como este me dure lo mismo que el primero..... v120d02 y carretera, y este lo usare para cuando quiera probar alguna cosa rara y me de miedo estrellar el v120.
Por cierto, alguien conoce algun kit brushless para el genius que sea facil de instalar sin hacer mucha modificacion??

Saludos y felices fiestas!!
#1186108
Solo motor?
Motor principalhttp://www.helipal.com/hm-genius-cp-z-1 ... motor.html
Motor de colahttp://www.helipal.com/hm-genius-cp-z-1 ... motor.html

O te refieres a comprar la cola entera http://www.helipal.com/hm-genius-cp-v2- ... i-set.html

¿Donde lo pides aqui en españa?


Este es el KIT para pasarlo a BRSHLESS pero cuesta una pasta. Aqui vale 52 Eur. http://www.helipal.com/hm-genius-cp-z-2 ... it-fy.html


No es complicado pasarlo, lo explican en en este video y no se ve complicado de hacer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hvvShafY5_I[/youtube]

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 24 Dic 2012 20:41, editado 2 veces en total.
#1186199
Muy buenas javigatobcn.
El motor en españa lo puedes comprar aqui: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... IUSCP-Z-11
o aqui: http://www.ctrl-click.com/genius-cp-main-motor-767
Es algo mas caro que comprar en el extrangero (eso esta claro, ellos lo tienen que importar primero y ganar dinero con la venta....), pero si lo pides un lunes, el martes lo tienes en tu casita, y para la gente impaciente como yo.... eso nos viene genial!. Además si pasas de los 50 euros de pedido, tienes los portes gratis en ambas paginas.
Ese kit brushless tambien lo puedes comprar en españa y al mismo precio o menos: http://www.vila-rc.com/product.php?id_product=477
Y por supuesto, con la ventaja (ademas de tenerlo al dia siguiente en casa), que si esta el kit mal o no funciona, siempre tienes un telefono que te atiende una persona que habla en castellano, y seguro que te soluciona la cuestión.
Yo la verdad es que, a no ser que me vaya a gastar algo de dinero mas en serio (por ejemplo, de comprar un v120 en españa a comprarlo en bagood, la diferencia es de 100 euros!!), para compras de 50 euros que haciendolas fuera, me ahorro 10 euros, prefiero comprarlo aqui (y contribuyo a la economia española, que falta la hace!!!!)
Por cierto, Ariete, me he estado leyendo un poco tus comentarios de pasarlo a Brushless y dices que ese kit era malo no?? No llegaste al final a hacerlo funcionar bien??
Y otra pregunta para todos. Al final, creo q me he decidido por el v120d02s (os parece buen salto del genius a este?), y lo he visto en bangood por 130 euros puesto en casa. Me recomendais comprarlo en esta pag o hay alguna mejor?? Y me podriais aconsejar un "kit de recambios" y/o algun upgrade necesario para que valla mejor??
Gracias a todos, disculpad lo pesado que soy........
Y FELIZ NAVIDAD!!!!
#1186909
Ya me han llegado las piezas que pedí.
He puesto el motor nuevo y vuelve a ir bien. Unos 2 y medio o 3 min de vuelo, en vuelo normal y haciendo algun q otro invertido. La verdad es que se nota mas brioso los primeros segundos aunque despues sigue yendo bien. No le estoy pasando de 3 minutos de vuelo, porque no quiero tostar el motor de nuevo (aunque he pedido 2), y ahora lo que hago es dejar 5 min entre vuelo y vuelo para que enfrie un poco. Es cierto q le falta un poco de chicha al motor, me gustaria que trepase mas rapido y que por ejemplo al ponerlo en invertido y volver a ponerlo derecho, le cuesta un poco trepar otra vez. Vamos, que yo creo q no esta para hacer maniobras muy raras que requieran mucho motor. Pero bueno, me conformo aunque terminare por comprar el kit brusless algun dio (cuando me aburra de el).
Por lo demas estupendo, estable y rapido.
Por cierto, los motores los he pedido en vila-rc, me han salido 12 euros cada uno y en 24 horas estaban en casa.
Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!