miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por seven
Biela escribió:Si quieres mas ideas dale un vistazo a esta web

http://www.lindinger.at/de/Home
jajaja, no sabia que rajoy había anexionado austria al estado español, jejeje, que es broma biela, eso ya se lo puse yo hace unos dias, pero parece que el amigo desea producto nacional.
Por vicpilot
Gracias compañeros, pues he tanteado lindiger, pero los precios se disparan tela... en radical muy buen trato la verdad, estoy a la espera...
A ver opinión sobre aviones parkzone
Por seven
vicpilot escribió:Gracias compañeros, pues he tanteado lindiger, pero los precios se disparan tela... en radical muy buen trato la verdad, estoy a la espera...
A ver opinión sobre aviones parkzone
buena calidad, a la altura de FMS o Durafly, suelen especializarse en aviones mas pequeños, de menos de 1200 de alas.

no es por dar envidia... (bueno si jijiji) he encontrado un Hellcat de FMS 1400 mm nuevo a estrenar por 100 eurillos... ya está de camino, mañana lo recojo!!!!
Por vicpilot
arggg tu eres el que se adelantooo
Por vicpilot
disfrutalooo de Granada te viene no? jejeje casi lo pillo, que mala suerte la mia
Por seven
vicpilot escribió:disfrutalooo de Granada te viene no? jejeje casi lo pillo, que mala suerte la mia
mas pillao, aqui todo se sabe
Por Katenmi
Jajaja así que fue seven, el mundo/foro es un pañuelo eh :lol: seven le has dado mas envidia de la que te pensaste
Por seven
Katenmi escribió:Jajaja así que fue seven, el mundo/foro es un pañuelo eh :lol: seven le has dado mas envidia de la que te pensaste
ahora ya no podré dormir tranquilo... en cualquier momento vendrá a por mi!!!

la proxima vez me callo
Por Katenmi
Jajaja te va a ir con un warbird siendo éste un pajaro con traje de camuflaje y lanzacohetes
Por vicpilot
jajaja cuando veas una cessna camuflada a tus 6 ya me dirás jajaja, además le escribí a katenmi y todo el mismo dia para contarle, nada hombre, supongo que inspira mas confianza un veterano del foro que un novato, únicamente pediría un poco mas de seriedad al que vende que si se compromete en algo que lo cumpla y avise si le ofertan algo, oye que por otro lado me lo pagan, si tu lo quieres ya como estas antes, me lo ingresas o se lo paso al siguiente... algo así, pero bueno de todo se aprende.
Por Katenmi
¡Cuidao con vic!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!