Esto va fenomeno señores, y verdades absolutas, como que no, salvo que las esencia precede a la existencia

, pero está claro que encaminarse en la buena dirección, cada día hoy esta más chungo. Aparte que como no hay curro, cada uno intenta crearselo, por lo que hay un exceso de oferta de servicios, sea de técnicos, oficios, papeleo, comercios, hay un montón de bares en mi barrio, a cual con menos gente........ Hacer lo que hasta ahora, en la mayoria de los casos conlleva al cierre del negocio, pero ahí tienes a los Serpos, siempre que voy a la tienda, estan ajetreados, despachando, haciendo pedidos de la WEb,.........., y mirar que las han hecho, pero si yo me ahorró 3 pavos en mi APC 16 x 8E, voy a seguir comprandoles. O esa gente de RCTecnic, currarselo se lo han currado tela, nadie lo puede negar. Sus frutos obtienen , que ganan menos, es lo que hay, hoy dia nadie espere forrarse con ningún negocio, subsistir ya tiene mérito.
En cuanto a mi experiencia laboral, me quedaba decir algo, yo llevé durante unos 6 años, calzado de señora de piel, normal, y niño de calidad, de Villena, pillamos la última época buena del mercado árabe, Kuwait, Dubai, Qatar. Dos temporadas, dos viajes al año, gastabamos aprox. un millon de pesetas en el viaje, había que ir a buenos hoteles, contratar meetings-rooms, etc, no era dificil llegar a los 5 kilos netos en comisiones. Desde hace unos años, ya no se puede ir, no da ni para los gastos, los chinos, se han comido ese mercado, no quiere decir que no se pueda vender, pero está claro que uno para perder o no ganar, uno no se tira con maletones de un lado para otro. Mercado perdido, y no por culpa de las fábricas, ya que estas se amoldaban mucho a las exigencias de aquel mercado. Bueno de niño no, porque como hacian tantas lineas, pieles y colores, siempre el cliente encontraba lo que quería, y 3 fabricas que llevabamos, todavia guardo unas muestras de recuerdo, preciosas un nobuck de una calidad

, impresionante, ya no veo zapatitos así. Luego hecho una fotillo.
Empezamos a ir a Ferias europeas, apoyados por las subvenciones de la Comunidades, y el ICEX, empezamos a abrir el mercado ingles, y el irlandes, cojimos 2 agentes, el inglees muy bueno, el otro tb, auque no tan impulsivo, obviamente no se coje al primer cantamañanas que te aparece por el stand, llevo su tiempo, pero ámbos empezaron bien sus ampañas.
Sigo...............