- Mié, 29 Dic 2010 12:59
#1009056
Stuart se hizo sus buenos 3000 pares en su primera campaña, y Edmond un poco menos, aunque su calzado era menos casual. Hay que tener en cuenta que buenos representantes no sólo van a llevar lo tuyo.
Las fábricas, y debido a la necesidad de hacer pares, sirvieron a tiempo todos los pedidos, y los zapatos bien hechos, los clientes contentos, vendieron bien sus zapatos, y los pagos de los mismos a fábrica, idem de idem. Todos contentisimos.
2ª campaña, Stuart vendió cerca de 5000 pares, Edmond casi 4000, y en nacional empezaron a vender más, gracias en mayor medida a lo que iban aprendiendo del mercado extranjero, que los de señora tenían un modelista de diseños obsoletos, y había que decirle como queriamos los modelos si querían vender en Europa.
Empezaron a haber retrasos en la entregas porque no supieron reestructurar las fabricas y así poder cumplir con las fechas de servicio, obviamente los clientes se empiezan a cabrear, empezaron a querer pasarse de listos cambiando la calidad de la muestra, utilizando pieles de otra calidad, que no eran malas, pero no eran las de la muestra. Y obviamente los clientes se dan cuenta, porque nadie es tonto, advierten esto no es así, todos cabreados, y con toda la razón del mundo. Encima, las empresas, por lo menos las mias, familiares, no los trabajadores, sino los directivos, necios e incompetentes como ellos sólos, había que llevarles de la manita, vamos no sabían ni lo que era una carta de crédito, y lo que ello implicaba.
Luego continuo...................
Las fábricas, y debido a la necesidad de hacer pares, sirvieron a tiempo todos los pedidos, y los zapatos bien hechos, los clientes contentos, vendieron bien sus zapatos, y los pagos de los mismos a fábrica, idem de idem. Todos contentisimos.
2ª campaña, Stuart vendió cerca de 5000 pares, Edmond casi 4000, y en nacional empezaron a vender más, gracias en mayor medida a lo que iban aprendiendo del mercado extranjero, que los de señora tenían un modelista de diseños obsoletos, y había que decirle como queriamos los modelos si querían vender en Europa.
Empezaron a haber retrasos en la entregas porque no supieron reestructurar las fabricas y así poder cumplir con las fechas de servicio, obviamente los clientes se empiezan a cabrear, empezaron a querer pasarse de listos cambiando la calidad de la muestra, utilizando pieles de otra calidad, que no eran malas, pero no eran las de la muestra. Y obviamente los clientes se dan cuenta, porque nadie es tonto, advierten esto no es así, todos cabreados, y con toda la razón del mundo. Encima, las empresas, por lo menos las mias, familiares, no los trabajadores, sino los directivos, necios e incompetentes como ellos sólos, había que llevarles de la manita, vamos no sabían ni lo que era una carta de crédito, y lo que ello implicaba.
Luego continuo...................
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir