miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por joramu
#1422126
Buenos días, después de jurar y prejurar que no volvería con los autogiros me he puesto a hacer el Whippit otra vez, esta vez con más tranquilidad . Me gustaría saber si al motor hay que darle incidenia a la derecha como en los aviones y si al rotor principal tambien hay que compensarlo, este tiene giro antihorario.
Otra pregunta sería si alguien tiene algún método rápido para hacer las palas estas no son muy grande pero me gustaría que quedase igual por todos lados.
Gracias a todos y pondré avances.
Adjuntos
IMG_20220528_112248.jpg
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#1422131
Hola,me quiero iniciar en los autogiros,donde puedo encontrar un plano como el que has enpezado ( Whippit )
Gracias
Gabriel
Avatar de Usuario
Por joramu
#1422132
Hola Gabriel, el plano ahora no tengo narices de encontrarlo aunque debe de aparecer en el Foro de Rcgroups, hay planos en la página de Coolwind en la opción de descarga, versión Mustang, la Cierva .. y otras. Este lo tenía cortado en papel de hace tiempo, espero que a la quinta vaya la vencida..
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#1422210
Hola joramu , ya tengo el fuselaje del Whippit, aunque sin plano, no se si a quedado corto o muy corto, además ignoro como hay que hacer el rotor así como el tipo y forma de las palas. Puedes dar o los compañeros que tengan algún tipo de orientación para seguir.(como puedo mandar fotos al foro )
para que veas el mío ?
Saludos
Gabriel
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1422212
Hola Gabriel:
Gabriel escribió:(como puedo mandar fotos al foro )
Justo de bajo de enviar mensajes tienes dos pestañas:
Opciones
Subir adjunto.
Picha en subir adjunto y te aparece añadir archivos.
Pinchas de nuevo y se te abre ventana de tu ordenador para buscar la foto.
Una vez subida, la foto la puedes colocar en medio del texto, simplente has de colocar el curso donde quieres que se situe y pinchar en insertar en texto.
Para los autogiros mira el foro decicado a ellos:
autogiros-50/

Un saludo.
Raúl

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!