miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1417662
Un saludo.
Deben todas las alas volantes llevar winglets?
La lógica me dice que las hará mas estables en giros....
¿ pero todos los modelos las admiten?
Estoy construyendo una Horten 400 para ladera y me surgio la duda.
Agradecería alguna aclaracion.
Avatar de Usuario
Por carlo8s
#1417713
Gracias Raul.
Ya lo había leido. De hecho formulé allí la pregunta para retomar el hilo pero es bastante antiguo.
El ala ya la hice Al final opté por ponerle unos winglets pequeños. Probaré sin ellos y con unos más grandes para ver las diferencias.
Me falta trimarla bien porque sólo pude probar en una mini laderilla sin rendimiento y aún así no quería posarse :D . Me dió buenas sensaciones. parece flotona.
La pregunta era orientada a saber si mejor con winglets o sin ellos . Enfocada a ladera.
Ssaludos.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1420018
Hola!

Es más estable con winglets. El diseño para un ala sin winglets es más complejo, lo que pasa es que cuando se hace una maqueta o semi maqueta prima más el parecido con el avión real que el rendimiento o estabilidad.

Puedes ponérselos de plástico transparente para disimularlos y así tienes el aspecto con la estabilidad, aunque sea haciendo "trampa".

Lo verdaderamente importante es que disfrutes y te lo pases bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!