miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1222419
Helitosky escribió:Pues bien yo tras encargarlo sobr el día 15 de Mayo hoy he recibido el V912.

Lo he comprado BNF (HELI con la Bateria ya instalada, Cargador y unas palas y helice) pero sin la Emisora de serie, ya que tengo la Turnigy 9x con el ER 9x instalado para volarlo con con ella igual que ya lo hago con el v-911y el v-922 (este con el modulo hisky ht8).

Me ha venido un poquillo rozado en la canopy por el corcho de la caja de algun golpecillo, pero nada grave. Lo he cargado y probado un poco ya que hacia un poco de aire y no queria fastidiarlo el primer dia.

Ahora mis impresiones y pido consejos:

Efectivamente va bien es el heli mas grande que he levantado acostumbrado solo a los v-911y ya menos al v-922. Su vuelo es elegante similar al v-911 y muchas mas suave que el nervisos v-922. Para eso es un 4ch. Cuando le daba algo de viento le falta algo de mando. Cuando se alejaba unos 25 metros no controlaba bien, no respondía y lo he tenido qeu bajar antes de estrellarlo.

Por tanto Amigo Albert o quien me pueda ayudar:

1.- Configuracion y eep de la Emi turnigy er 9x. Lo he volado con la memoria del v-911 con la configuracion que me paso Albert. No obstante no iba muy bien. El rotor de cola he tenido que darle casi trimer a la izquierdo y otro tambien. Te solicitaría en eep de configuracion que usas para el v912 si es distinto que el del 911.

2.- Lo del "tunning de alargarle los brazos del servo para poder atacar mejor el viento" ¿Como se hace? ¿ Como te ha ido con el? y si puedes alguna fotito de asesorameinto.

3.- La batería. Otras baterias de repuesto montaje. He visto que para cambiar la bateria por otra para no tener que esperar a cargarlo 1 hora hay que quitar la canopy que tienen ademas una delicada pestañita abajo, luego destornillador y aflojar tornillos que presan la lipo, y etc, etc, ¿Esto es así cada vez que haya que ponerle otra batería o has encontrado alguna solucion mas facila y rapida?

Espero vuestra ayuda y consejos de vuestra experiencia.
Muchas Gracias.
Buenas, aqui llego!
1) Configuracion eepe para la Turnigy. Te la adjunto por aqui. Si con esta configuracion te hace extraños la cola (como por ejemplo cola de pez, o que no haga bien los giros) bajale el % de la cola (rudder) al 75% o 70%
2) Lo de alargar los servos aun no lo he hecho, lo tengo pendiente. Lo que la gente esta haciendo es añadirle cualquier brazo de servo recortado, simplemente para alargarlo y tener mas agujeros disponibles. Puede ser un brazo de servo o cualquier plastico de cualquier cosa que sea medianamente rigido. Simplemente se trata de prolongar el plastico por el metodo que se te ocurra.
3) No hay que aflojar el plastico de arriba del soporte de la lipo! Por lo menos, mi bateria entra y sale sin ningun esfuerzo! Yo no tardo ni 30 segundos en cambiar una bateria!
Recomiendo las de banggood de 1000mah. Son muy baratas (4,75€) y hacen su funcion perfectamente:
http://www.banggood.com/Eachine-1000mAh ... 71191.html

Si hay alguna duda mas, ya sabeis... preguntad sin problema
Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

#1222473
Muchas Gracias Albert.

Cojo el eep del v912 que me has puesto y lo configuro a mano en mi emi a ver que tal.

Lo de la cola de pez, efectivamente me lo hace al inicio con la configuracion del v-911 ques es conla qeu lo he volado hasta ahora en la turnigy er 9x.

Otra cosa en esto de la emi con el er 9x tu como instalas las configuraciones de los eep a mano como yo, o a traves de la placa y un usb qur trae que dicen qeu se compra e instala y que yo desconozco un poco.

Lo de os servos primero probare y ya habrá tiempo de bricos. De hehco el otro dias volandolo en espacio abierto y sin aire iba muy bien de mando. Acostumbrado solo a los chiquitines v-911 en el salon, era todo una gozada ver un heli ya grande volandolo y sin trastazos, por lo noble y elegante que se comporta. Obviamente si hace un poco de viento ???

Gracias y un saludo.
#1222584
Helitosky escribió:Muchas Gracias Albert.

Cojo el eep del v912 que me has puesto y lo configuro a mano en mi emi a ver que tal.

Lo de la cola de pez, efectivamente me lo hace al inicio con la configuracion del v-911 ques es conla qeu lo he volado hasta ahora en la turnigy er 9x.

Otra cosa en esto de la emi con el er 9x tu como instalas las configuraciones de los eep a mano como yo, o a traves de la placa y un usb qur trae que dicen qeu se compra e instala y que yo desconozco un poco.

Lo de os servos primero probare y ya habrá tiempo de bricos. De hehco el otro dias volandolo en espacio abierto y sin aire iba muy bien de mando. Acostumbrado solo a los chiquitines v-911 en el salon, era todo una gozada ver un heli ya grande volandolo y sin trastazos, por lo noble y elegante que se comporta. Obviamente si hace un poco de viento ???

Gracias y un saludo.
Los eepe los meto "a mano" pero dentro de poco ya podré meterselos "a máquina" :lol: :lol:
En mi localidad hay un chaval muuuuy majo que cuando me pillé la emisora me metio el ER9X... y ahora mismo, la tiene el de nuevo, porque me va instalar la pantalla azul retroiluminada y tambien el conector para poder usar una tarjeta programadora para poder trabajar con el software de eepe y pasarle directamente los archivos. Pero ya te digo que yo de las cuestiones tecnicas de este tema, cero patatero...
Mira a ver si alguien en tu zona controla de esto. Si no, creo que había una web (que era una tienda del norte creo) que le enviabas la emisora y te la preparaba para todo el tema este...
Intentare recordar el nombre de la web...
Saludos!
#1222626
vicio911 escribió::shock: haz memoria :shock: que algún dia, me lanzare :cry: a por la turnigy :cry:
La he encontrado...
Pero veo que solo ofrecen el tema de meterle el ER9X... no se porque creia recordar que tambien hacian lo del conector para la programadora...

http://www.aeromodelitis.com/product_in ... cts_id=109

De todas formas, se puede contactar y preguntar... igual si que lo hacen...

Saludos
Por FRAMKY
#1223453
muchisimas gracias compis , pero pedisteis el rtf o bhf? . Haber si ponéis vídeos y comentarios ,quiero saber como se comporta y cuales son sus defectos , voy leyendo el hilo de RCGROUPS , pero tiene tela,en fin un saludo.
Por vicio911
#1223605
FRAMKY escribió:muchisimas gracias compis , pero pedisteis el rtf o bhf? . Haber si ponéis vídeos y comentarios ,quiero saber como se comporta y cuales son sus defectos , voy leyendo el hilo de RCGROUPS , pero tiene tela,en fin un saludo.
Hola framky
Yo lo pedi RTF, asi ya te vale el mando para v911, v912 y v913 y el 911 se pilota mucho mejor con ese mando.
Lo de rc groups, si, tiene tela , además la traducción pone cosas que ni te enteras, al menos en mi caso :cry:
Si quieres ver bien las fotos de ese foro tienes que entrar sin darle al traductor y las puedes ver todas a la vez y en grande.
SALUDOS
#1223758
Bueno mi experiencia.

Yo pedi el v 912 en bnf pro 38$ unos 31€. Ahora veo que valen al menos 46$. Mas arriba esta el enlace. Lo recibi sin problemas en la caja orignal con los repuestos y cargador pero sin la emisora. Me tardo unos 20 dias. La canopy me vino rozada de roce con el corcho, solo descolorido, la pintura es muy delicada y si le rascas se cae. Hice una reclamacion a traves de aliexpres pidiendo reembolso que yo mismo tase en 4$( vi que por unos 3 lo habian en banggod) o que me enviasen otra canopy. Me dicen que han aceptado un reembolso que yo mismo cuantifique en 4$.

Al vuelo. Yo lo vuelo con la Turnigy er 9x. La programacion es la qeu me puso Albert, es la basica, haya otra mas avanzaada que adjunto y que saque de rc groups.

He gastado en el exterior y sin muucho aires unas 6 o 7 lipos. Va muy bien he tenido que retocar un poco la configuracion ..... La pega mas grande que aun no he dado con ella es que a veces, la mayoria de las veces cuanto le doy al mando para qeu venga para atras (elevador), apenaas responde y baja mucho. ES como si al tirar del mando( estick derecho para atras) ademas de dar poco mando estuvieses mezcaldo quitandole fuerza y al motor.
Y eso que tengo los limites al 120% para qeutenga mas mando...

En fin hasta aqui mi experiencia.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

#1223867
HOLA A TUTI
Si la placa del v912 es igual que la del v913,segun me ha parecido leer por ahí. Se podrá poner tranquilamente el motor v913 y por lo tanto no será problema (solo de peso) ponerle las baterías también.
Yo me compre estas que están de camino http://dx.com/es/s/v913. Si no me valen :oops: :oops: :oops: :oops:
PREGUNTA: ¿SERA POSIBLE? :roll: :roll: :roll: Dimensiones: 2.95 in x 1.34 in x 0.71 in (7,5 cm x 3,4 cm x 1,8 cm)
Peso: 5,93 oz (168 g) OJO el peso es de las dos


SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1223926
vicio911 escribió:HOLA A TUTI
Si la placa del v912 es igual que la del v913,segun me ha parecido leer por ahí. Se podrá poner tranquilamente el motor v913 y por lo tanto no será problema (solo de peso) ponerle las baterías también.
Yo me compre estas que están de camino http://dx.com/es/s/v913. Si no me valen :oops: :oops: :oops: :oops:
PREGUNTA: ¿SERA POSIBLE? :roll: :roll: :roll: Dimensiones: 2.95 in x 1.34 in x 0.71 in (7,5 cm x 3,4 cm x 1,8 cm)
Peso: 5,93 oz (168 g) OJO el peso es de las dos. SALUDOS
Yo creo que te has pasado. No tanto por los 85gr que pesa cada una respecto a los 50gr aprox. que tienen las de serie sino por las dimensiones. No sé, creo que no va a quedar bien. Bueno, ya nos contarás.
Por vicio911
#1223953
Naaa, no te creas, el tiburón este tiene boca de sobra, luego la sujeto con cinta de velcro o alguna ñapa.(pero no es mucho mas grande, creo)
A ver si alguien sabe lo de los motores del 912 y 913 sin son compatibles con la placa 912 y el del f45, pues lo mismo.
Es que yo con la traducción del grups ese, no me aclaro. Ayer rompi el flybar, lo pegue y casco hoy, así que a esperar :( :( :(
SALUDOS

Jeje, siempre me quedara el 911 que con esta emi se pilota muy muy bien.
#1224093
vicio911 escribió:Naaa, no te creas, el tiburón este tiene boca de sobra, luego la sujeto con cinta de velcro o alguna ñapa.(pero no es mucho mas grande, creo)
A ver si alguien sabe lo de los motores del 912 y 913 sin son compatibles con la placa 912 y el del f45, pues lo mismo.
Es que yo con la traducción del grups ese, no me aclaro. Ayer rompi el flybar, lo pegue y casco hoy, así que a esperar :( :( :(
SALUDOS

Jeje, siempre me quedara el 911 que con esta emi se pilota muy muy bien.
El motor del F45 es totalmente compatible con el V912... y segun dicen en el foro, aumenta en un 20% aprox. la velocidad...
Por vicio911
#1224160
HOLA GRACIAS
Entonces las baterías de 1500 mAh, no quemaran nada, digo yo. Pero que será, que el motor del 913 no vale? Ya que imagino que será mas potente también y lo de la placa será la misma? Yo solo gaste 4 lipos, lo tengo aporrizado :( . Pero vaya bicho, necesitas mucho espacio ya que como se lance un poco, jarrrrrr cuidadinnnn. Pero a todo se hace uno
SALUDOS
#1224727
Me parece un buen heli para quitarse las ganas de probar algo más grande que el 911. Aparte en otros foros he visto que le ponen brushless y otras modos para hacerlo más divertido. Me reí con el post de uno que lo estampó en el vidrio trasero del coche del vecino (al heli no le pasó nada jaja).
#1226309
FRAMKY;

Como habras visto en mis post anteriores de este hilo, yo lo uso con la Turnigy 9x con el er9x instalado.

Decirte que se comporta muy bien. Con aire tambien lo he volado y obviamente cuesta mas pero se maneja bien con aire moderado. Conla emi de serie me imagino que no se podra configurar casi nada.

Yo con la turnigy le puesto los servos al 120% para qeu se desplacen mas y así puede mejor con el aire.

Un par de cosas que van bien,m pero a vece no finas , finas son el motor de cola qeu a veces a pocas revoluciones hace un poco de cola de pez y en vez de ruido continuo parece que da algun altibajo. Y otra cosa a veces cuando tiro del elevador para a tras para que venga baja bastante. (No obstante esto ultimo he ajustado la emisora y lo hace ya poco. Creo que a veces lo hace porque no enlaza del todo OK y hya que volver a apagar Heli y emi y enlazarlo d enuevo).

En definitiva buen aparato de tamaño intermedio. Muy economico y comn repuestos a precio tirado. A mi gusta mucho.

Un saludo.
Por vicio911
#1226342
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola a todos
Yo del mío no puedo decir mucho, le rompí el flybar y lo pegue, pero ná al día siguiente, lo rompí de nuevo y no tenia ningún repuesto.
Ahora tengo 4 flybar, pero aun no me ha llegado la biela que lo sujeta :( :( y es, que también la perdí.
El caso es que le estuve haciendo todas las "mejoras" que vi en rcgroups y aquí esta, en el hangar esperando.
Hasta le he puesto las baterías de 1500 mAh que me compre en DX, le he hecho hueco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Veremos a ver que pasa. :oops: :oops: Creo que solo me queda ponerle el motor del f45.
Al lado del 911 es un autobús, con el 912 ya no se puede volar en cualquier sitio, es un peligro, por mucho cuidado que tengas, un fallo y "a dios." Con la emisora de el, se vuela de maravilla el 911, súper control total, es una gozada volar con él en el salón, creo que un 6ch no lo puede mejorar a no ser, en invertidos. :evil: :evil: :evil:

SALU222222222
Por FRAMKY
#1226409
Que tío pues si que le as echo un buen rodaje jajajajja , no as matado al piloto de dentro porque se tiro antes :lol: :lol: :lol: , estaba mirando también el fbl 70 que por lo visto se comporta de miedo en el aire, aqui en el foro no se comenta nada sobre el , y aunque es algo mas caro , estoy viendo vuestras experiencias , e visto video con el motor del f45 y alargando los servos y parece un avion :lol: :lol: , en fin si alguien tiene conocimiento o experiencia con el fbl70 os lo agradecería , tiempo de vuelo comprobado? de momento prefiero seguir con los 4ch. E visto que también le ponen este canopy http://www.banggood.com/Wholesale-Doubl ... 40986.html lo ay naranja y azul
#1226429
FRAMKY:

Donde has visto eso que comentas. Con el motor del f45, alargar servos y canopy. Por cierto esa canopy le vale? Cuadra con la original en el chasis?

Pon me los enlace diretos. Gracias.
#1226563
Estoy contigo FRAMKY, creo que el v913 sobre el v912 solo tiene de mas el tamaño y el precio. Pero de menos, la agilidad y el comportamiento del v912 qeu yo veo mucho mejores. Sobre todo si se mejora con el ajuste de servos y el motor del f45.
Por vicio911
#1226576
Helitosky escribió:Estoy contigo FRAMKY, creo que el v913 sobre el v912 solo tiene de mas el tamaño y el precio. Pero de menos, la agilidad y el comportamiento del v912 qeu yo veo mucho mejores. Sobre todo si se mejora con el ajuste de servos y el motor del f45.
Y también se mejora con el motor principal y el de cola del Esky Honey Bee CP3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de 11,1 voltios
LO COPIE DE RCGROUPS
También había estado considerando una batería de conversión cepillado 3. Después de soplar el regulador de 5v en el PCB y reemplazarlo me di cuenta de que el PCB es muy feliz en 11.1volts, y esto también es capaz de alimentar los servos. Algunos del equipo DH9116 han probado el Xtreme y miel de abeja 370 motores, pero a 7,4 voltios no eran tan poderosos como el F45. Muchos de ellos también habían estado utilizando la unidad de HB motor de la cola directa, pero de nuevo a 7.4V. ¿Por qué no hacer las mismas conversiones, además de añadir una batería de 3?

Markstibbyspot publicado esto unas cuantas páginas atrás en la misma línea:
http://www.rcgroups.com/forums/showp...postcount=2510



Así que aquí está la propuesta:
HB motor $ 9.10 http://www.banggood.com/Wholesale-Es...3-p-51340.html
HB motor de la cola $ 3.84 http://www.banggood.com/Wholesale-Es...5-p-51343.html
HB aleta y el montaje del motor de 1,77 dólares http://www.banggood.com/Wholesale-Es...1-p-50434.html
HB rotor de cola y los cierres $ 1.19 http://www.banggood.com/Wholesale-Es...6-p-50976.html
3S batería $ 9.18 http://www.banggood.com/Wholesale-Li...8-p-65637.html

Así, por alrededor de $ 25 se obtiene una poderosa cola mejorada y un motor principal terriblemente poderosa. Corrientes normales de vuelo serán menores debido a la tensión más alta, por lo que la temperatura del cableado y el motor debe ser bueno, lo que lleva a la buena vida del motor. El poder debe estar loco! La batería es equivalente a 1,5 veces la energía de la Turnigy de 850, lo que lleva a los buenos tiempos de vuelo, incluso con la potencia extra. El peso no será demasiado pesado que el original y con la batería más pesada, más pesada cola, el equilibrio no debe ser demasiado malo.

No he probado esto todavía, pero voy a pedir las piezas. Tenga en cuenta que se necesita un cargador de batería que va a equilibrar 3S carga también. Estoy usando la B6 IMAX que estoy muy contento con http://www.banggood.com/Wholesale-IM...rp-46220.html

El éxito inicial de 3S en el PCB V912 se ve interesante, pero me pregunto si el peso extra que va a absorber la potencia extra. BG no se muestra el peso de la batería, pero tal vez un extra de 15-20g podría estimado?

Podría ser bueno, y definitivamente vale la pena probar, pero recuerde que usted todavía tiene que desembolsar $ 10 cada vez que el motor principal falla. Por alrededor de $ 40 se puede configurar un 2S sin cepillo principal que pesan alrededor de 20 gramos menos que la configuración de valores y simplemente seguir volando.
FALTA ESTO, QUE YA SE LO HE PUESTO YO http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 51338.html http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 51336.HTML Y SEGURO QUE SE LE PUEDE HACER UN APAÑO FACIL PARA PONER ESTO http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 50805.HTML
Aunque ya esta de camino la azul del DH y la verde del WLTOYS. SALU222222222
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1226743
FRAMKY escribió:al final vemos un video del heli del compañero vicio911 a 130klm jajajajjaj
si no entendí mal ,aparte de hacer las modificaciones vas a pasarlo a 11v?
Creo que no. El se refiere a que en rcgroups hay alguno que lo ha pasado a 11.1v. Yo creo que con el mod de los servos (alargar y cambiar resistencia) y de la emisora (turbo mode) y ponerle un motor principal más potente (el del v913 o F45), este heli queda la mar de bien y muy rápido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!