miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
#1229854
0Jos0 escribió:
No compi, no me funcionó a parte de solucionar algunos problemas con el tema cw (clockwise) y ccw (counter clockwise). Al parecer (son apreciaciones mias) el motor trasero de serie tiene que ir con la corona de plastico que trae. Con esa desmultiplicación el motor trabaja bien. Si lo quieres poner directo, algo que veo recomendable aunque se vuelve más delicado, hay que recurrir al motor trasero del honey bee cp3 con su disipador y su hélice. Creo que tal y como viene de serie no es lo mejor para el usuario (aunque sí para vender repuestos) porque en el caso del F46, se comió el piñoñ del motor trasero muy rápido.

Hola OJosO
Así que no te funciono con el honey? Pues vaya, a otros creo que si. El mio va bien, siempre que aceleres despacio, oye, y si la cosa está en poner el motor de cola del v913 ó F45. :roll: A mi me dan ganas de poner este directo, pero recortando la elice. :roll: :roll:
Ah,¿ los piñones de los motores se podran meter un poco mas hacia dentro dandoles unos golpecitos? Es que el mio me pilla la corana al 80%.
Osea que resumiendo, cuando trepas, el motor de cola no tiene hue... a seguir al pricipal y hay que buscar uno con coj.. :lol: :lol:
El motor del f45 me queda bien porque los agujeros de ventilacion es quedan por encima del disipador.
Lo cojonu...., seria que que el del v913 rindiera lo mismo que el del f45 que cuesta el doble, hablo del principal.
SALUDOS PA TODOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1229937
vicio911 escribió:Hola OJosO. Así que no te funciono con el honey? Pues vaya, a otros creo que si. El mio va bien, siempre que aceleres despacio, oye, y si la cosa está en poner el motor de cola del v913 ó F45. :roll: A mi me dan ganas de poner este directo, pero recortando la elice. :roll: :roll:
Ah,¿ los piñones de los motores se podran meter un poco mas hacia dentro dandoles unos golpecitos? Es que el mio me pilla la corana al 80%.
Osea que resumiendo, cuando trepas, el motor de cola no tiene hue... a seguir al pricipal y hay que buscar uno con coj.. :lol: :lol:
El motor del f45 me queda bien porque los agujeros de ventilacion es quedan por encima del disipador.
Lo cojonu...., seria que que el del v913 rindiera lo mismo que el del f45 que cuesta el doble, hablo del principal.
SALUDOS PA TODOS
No, no, creo que no me has entendido. Yo intenté hacerlo directo usando el propio motor trasero del F46. Con el del Honey Bee CP3 sí que funcionará.
Respecto a usar el motor trasero del F45 o del v913, ni idea, nunca me lo planteé. Y respecto al tema del piñón, con golpecitos no sé si será buena idea. Yo quité el piñón del trasero y lo puse otra vez pero lo hice con un alicate ajustable (enlace), presionando suavemente y colocando un trapo en la parte trasera del motor para no romper la electrónica.
#1229945
Ah, vale, entonces yo no lo intentare. Le he puesto un motor nuevo, aver si se nota alguna mejoria, si no habra que ir a por el honey.
Lo de la llave es buena idea, lo hare enseguida ya que la corona esta un poco fastidiada. Y yo pensando en ponerle unas aspas mas gruesas :(
Y la pobre cola ni siquiera puede con estas. :lol: :lol: Ahora me comera el piñon y la corona como al toyo. MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1230250
vicio911 escribió:Pues funcionó, le cambie el motor de cola y va bien, Pero creo que le pondre el DD del honey bee porque creo que tiene mas fuerza para girar, segun he leido por rcgroups. SALUDOS
Yo también creo que la solución del "honey bee cp" es mejor opción.
Vicio911, ¿cómo va el sistema flybarless "casero" de FlyingTape, de rcgropups?. Es que últimamente no estoy siguiendo mucho el hilo. Saludos.
Por vicio911
#1230271
Pues creo que no avanza muy bien, pero ya digo, creo. Entre el traductor y el, que pone ahi unos numeros y cosas que yo, ni me entero de que habla :roll: :roll: :roll: Sera mucho pedir que este juguetito vule bien sin flybar. Pero bueno, ese tio es un crak de electronica.
SALUDOS
#1230417
Pues pedi el v912 y ya me ha llegado. Decir que le falta mucho pero que mucho mando. Vuelo jn 450 y evidentemente este es mucho mas tranquilo pero creo deberia tener mucho mas mando.

Como lo modificais? Solo alargando el brazo del servo? Por ejemplo partiendo otro brazo mas largo para ampliar el original? , hay que hacer algo mas?

Ayuda please!!!!!

Gracias

Salu2
Por vicio911
#1230431
por whitewolf » Dom, 28 Jul 2013 14:16

Pues pedi el v912 y ya me ha llegado. Decir que le falta mucho pero que mucho mando. Vuelo jn 450 y evidentemente este es mucho mas tranquilo pero creo deberia tener mucho mas mando.

Como lo modificais? Solo alargando el brazo del servo? Por ejemplo partiendo otro brazo mas largo para ampliar el original? , hay que hacer algo mas?
HOLA
Si, tiene poco mando, yo lo llevo siempre en H y con el "turbo" puesto ya que este mando tiene mucho mas recorrido que el del 911.
Para eso tienes que poner una tecla o algo que haga el mismo efecto.Yo hasta que consegui la tecla le empate dos cables y lo tenia sacados por el agujero y los empataba cuando queria, que era siempre :lol: :lol: :lol:
Para alargar los servos, te vale con que pongas cualquier cosa de plastico, si tienes repuestos de otros servos, pues ya esta.
Yo ahora tengo puestos de otros servos, pero hasta ahora tenia un plastico rojo que se puede ver en alguna foto de mas atras.
MAS FOTOS
http://i44.tinypic.com/hu2g6x_th.jpg
http://i40.tinypic.com/2uyt3qs_th.jpg
http://i41.tinypic.com/256emaq_th.jpg
http://i43.tinypic.com/23t4cpv_th.jpg

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1230434
whitewolf escribió:Pues pedi el v912 y ya me ha llegado. Decir que le falta mucho pero que mucho mando. Vuelo jn 450 y evidentemente este es mucho mas tranquilo pero creo deberia tener mucho mas mando.
Como lo modificais? Solo alargando el brazo del servo? Por ejemplo partiendo otro brazo mas largo para ampliar el original? , hay que hacer algo mas?
Enlace. Video.
#1230449
Gracias a ambos. No tengo la emisora original lo vuelo con la turnigy de los otros helis voy a probar a empalmar otro brazo de servo para ver que tal, ahora tengo los endpoints en la emisora al 120 y ni aun asi... le he gastado solo dos pilas al heli, salvando el problema de los servos le veo un muy buen heli.

Salu2
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1230515
whitewolf escribió:Gracias a ambos. No tengo la emisora original lo vuelo con la turnigy de los otros helis voy a probar a empalmar otro brazo de servo para ver que tal, ahora tengo los endpoints en la emisora al 120 y ni aun asi... le he gastado solo dos pilas al heli, salvando el problema de los servos le veo un muy buen heli. Salu2
Hay un mod para hacer lo mismo que con la emisora original. Hay que cambiarle a los servos una resistencia. Enlace.
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1231823
Hola a todos de nuevo,
después de unos años parado en el mundo de los helicópteros vuelvo al ataque...
no es que halla estado sin volar pues me pase a los multicopteros después de mi intento de volar el belt cpv2 después de mi lamita.
el belt cp solo lo volé una vez y según aterrice lo reventé y nunca fui capaz de volver a ajustarlo bien, aun así lo poco que lo volé me pareció muy nervioso.por eso me pase a los multicopteros que vuelan bien en la calle y requieren muy poco mantenimiento.
pero como siempre me a gustado la estética de los helis pues me quede con el gusanillo.hace poco mirando vi el 913 y me dije, bueno por su tamaño y por no ser coaxial aguantara un poco las brisas.mirando un poco mas en la red vi que comentaban que el 912 aun siendo mas pequeño vuela mas rápido por lo que logicamente se escapa mejor de las brisas.pues ayer me llego el 912 y me dio un poco de cosa volarlo pues en los vídeos la gente vuela muy bien, pero nunca saves bien si es un experto en el tema...le eche dos narices y me dije:voy a intentar hacer un estacionario en la habitación. nunca había volado un paso fijo no coaxial y pensaba que era difícil y nervioso, pero mi sorpresa fue que es super dócil y estable aun en una habitación pequeña.como en la calle estaba chispeando me corte,pero como son las fiestas del barrio cuando volvía a las 4 de la mañana con algún kalimotxo(se escribe así)de mas me anime y me fui al parque a volarlo,que gozada.si le falta un pelin de mando(o me sobraba kalimotxo) pero esta muy bien. tendré que hacer la modificación de las resistencias.veo que el lo hace con resistencias de 4,7k pero creo que no lo hace con los servos de serie.seria el mimo valor en k para los servos de serie?igual lo hago con resistencias regulables.tengo por hay unos metalicos pero hasta que estos revienten no los pienso cambiar pues no van mal para mi gusto. también he echo la mod de alargar el soporte de cola para que no pege en el suelo las hélices de cola y también le he puesto una especie de esponja en el principio del tubo de cola para los golpes que le debe de dar el flybar en los aporrizajes. en el soporte de la batería le he puesto una goma a lo largo para que en los movimientos bruscos o aporizajes no se valla hacia adelante por la inercia y se mueva el centro de gravedad. también compre para cuando se quemen los motores el de cola directo del honey bee y el principal en vez del del f45, he comprado también el del honey bee que creo que es un 370.,no estoy seguro si en rcgroups han tenido éxito pues mi ingles es pésimo. y también me falta hacerle el mod del interruptor de la emisora.pues aunque tengo un Hobbyking v2 programable por ordenador que creo que enlazan también, de momento voy a volar con la de serie. tendría alguna ventaja volar con la emi HK v2??? bueno creo que ya os he contado todo,un saludo y felices vuelos.
Por vicio911
#1231836
Hola
Yo le he puesto dos resistencias de 4.7k en cada servo y tuve que hacerle mas hueco arriva para que el brazo del servo suba mas :lol: :lol: :lol: parece mentira el cambio :shock: :shock:
Lo del motor principal del honey, creo que no te funcionara bien :cry: :cry: y es que ese heli es de 11,1voltios. Pero bueno, todo seria comprar baterias de ese voltaje, ya que me parecio leer que la placa aguanta :roll: :roll:
SALUDOS
#1231840
Vicio911 pon el enlace al video de lo de las resistencias y alguna foto q tengas. Dime también sitio o enlace donde las has comprado.
Y una última cosa ya con las resistencias gana mando suficiente para no tener q alargar los servos no??
Gracias
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1231844
gracias por la respuesta.
puedes poner un esquema de como van las resistencias.
lo de 11,1v¿seguro que aguanta la placa?algo he leido en rcgroups pero tampoco lo entendi mucho¿no hay que trucar o quitar noseque de 5v?
respecto a la prengunta;si, las resitencias es el mod que sustituye a alargar los brazos de los servos y da mejor resultado pues asi no se fuerzan.
un saludo
Por vicio911
#1231851
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui esta casi, que de todos los gustos :shock: :shock: se pueden comprar creo yo, en una tienda de elctronica, pero a veces, no se,por 3€ y pico tienes 20 de 4.7k y los que sobran :cry: :cry: para guardarlos pa ná. Yo le he quitado el alargamiento. Hay tres cables negros en los servos, yo se las puse a los de los lados, al del medio, no. Corte los cables por el medio y a las resistencias les deje el alambrito que traen, muy corto y en forma de gancho para meter ahi el cable y echarle un puntito de estaño. En la L ya sube mucho mas que en H sin reformas, de hecho llega arriva del todo, pero yo lo llevo con la palanca turbo porque tiene mucha mas fuerza el servo :shock:
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1231857
gracias de nuevo,
le acabo de poner el interruptor a la emisora en el frente sin anular el pulsador para tener las 2 posibilidades,enseguida saldré a probarlo.
respecto a las resistencias, los cables negros están dentro,no?no se puede hacer sin abrirlos,no?
todavia no tengo las resistencias pero lo quiero tener claro para cuando lo haga.por lo que te entiendo hay tres cables negros dentro de cada servo y los 2 de las esquinas hay que cortarlos y el corte volver a empalmarlo con las resistencia. entonces lleva 2 resistencias por servo??? es asi o me estoy liando, es que en las fotos de rcgropups no se ve nada.....si no es asi me puedes hacer un dibujo cutre pero explicativo.
un saludo
Por vicio911
#1231858
Si si, es asi, lo que pasa es que las resistencias de rcgroups son como las que lleva la placa, pequeñitas pequeñitas y ademas deben de ser para que las suelden las maquinas de fabrica ya que son casi microscopicos, tienes razon no se ven en las fotos, pero se ve en un foto que le hizo con la punta de un lapiz para asi ver como era de grande :shock: jeje
Con estas no tienes problemas

miralos aqui
Última edición por vicio911 el Sab, 03 Ago 2013 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1231859
ok,muchas gracias.
osea que es como me imaginaba 2 resistencias por servo.
igual intento conseguir 4 resistencias regulables(creo que se llaman potes o algo así¡¡¡) dentro de ese valor(de 0 a 4,7k+-) y dejarlas fuera para ajustar con el destornillador al milímetro el recorrido deseado.creo que he visto fotos de algo similar.
la foto de las mini resistencias ya la vi y flipe porque no era el concepto que tenia de resistencias,hay que tener un pulso robotico.
bueno me voy a volar un poquito antes de salir a las fiestas.....
un saludo
Por vicio911
#1232045
Helitosky escribió:Muchas gracias vicio911 y toñox4. Y digo yo vicio911 si tienes resistencias de esas de sobra me envías 4 o 6 por si falló? Y te ingreso lo q me digas??. Gracias
OK
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1232417
hola de nuevo.
al final he pedido entre otras cosas estas resitencias ajustables:
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=935
un led "rojo-verde"(en-uno,no se si se iluminara intermitente en esos colores??) para la parte de atrás y algunas resistencias mas....
tengo una dudilla vicio911, al poner las resistencias dices que tuviste que hacer mas hueco para que el brazo suba mas y mi duda es que con el heli apagado si muevo los servos a mano, noto que un poco antes de llegar arriba se frenan y parece mas por limitación mecánica que eléctrica¡¡¡que servos tienes??me parece que con los de serie no subirán tanto como para agrandar el hueco, aunque no es problema por que pare eso le voy a poner ajustables y poder ajustar justo el máximo del hueco de serie. creo que sera mas que suficiente, pues de serie no aprovecha casi ni la mitad de recorrido que deja el hueco del chasis.
he estado volando estos días cada vez me gusta mas el vuelo de este heli. hoy he tenido un sustito con un árbol que se a puesto en medio :shock: pero por suerte se a quedado a 3m,con un palo en 2min estaba volando de nuevo.la verdad es que la guiñada que tiene es increíble el cabeceo es bastante rápido con todo a tope(aunque quiero mas...)pero el árbol me lo he comido por poco mando en el alabeo,con todo a tope no tiene mucho.hay que decir que estaba haciendo maniobras a todo lo que da, pero estoy seguro de con con mas mando de alaveo el árbol se habría quitado del medio, aunque igual hubiera venido otro :lol: es curioso pero los giros a lo lejos ningún problema pero cuando vuelo hacia mi tengo manía de acercarme demasiado y cuando quiero girar, con la brea que lleva se me queda justito el sitio y soy tan listo que me pongo alado de los arboles :roll:
se me olvidaba, ayer tuve un susto tonto pero buen susto. resulta que despues de un mini aporrizaje de repente en pleno vuelo empieza a girar como loco.lo bajo sin problema lo apago y lo enciendo y vuelva a volar bien :wink: pero de repente otra vez lo empieza a hacer lo vuelvo a bajar y pienso para mi :cry: ya me he cargado el giroscopio :cry: y eso que tiene cola termica(me vino así), voy a volver a apagar y encender pero :cry: con ninguna esperanza :cry: .resulta que lo hago y cuando empieza a levantar lo hace otra vez pero a la altura de mis ojos :shock: y para mi alegría y sorpresa veo que la mod que le hice en el soporte de cola para alargarlo(una varilla de carbono con 2 bridas) y no toque la hélice en el suelo se había roto una brida en el mini aporrizaje y la varilla de la mod se metía hacia la hélice frenandola algo pero mas que suficiente para que no trabajara bien.quitarla y :D :D :D .creo que fue tan leve que la corona no sufrió prácticamente nada, por lo menos hoy 2 baterias y todo bien, hasta he echo amistad con un árbol :lol: .menuda potra, si no lo llego a intentar de nuevo no lo hubiera visto y me habría comprado la placa madre "a lo tonto".bueno que me enrollo mas que un heli sin cola, un saludo.
#1232430
Hola
Son los que traia el heli y le he hecho un poco hueco a lo tonto en chasis que casi me lo cargo. Eso del tope mecanico, la verdad que no me acuerdo de donde lo tienen los mios. Lo del hueco solo se lo hice en un lado,el otro tambien subiria mas, pero lo dejo asi.
SALUDOS

http://i42.tinypic.com/10e4fma_th.jpg
http://i40.tinypic.com/2vt474o_th.jpg
http://i40.tinypic.com/2yov4ec_th.jpg
http://i43.tinypic.com/2uqn0hc_th.jpg

Ah, y que bien lo de la pagina de la resistencia. A ver que tal sale lo de la regulacion.Y si nó, siempre te quedará el 4k7
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1232452
vicio911 escribió:Hola
Son los que traia el heli y le he hecho un poco hueco a lo tonto en chasis que casi me lo cargo. Eso del tope mecanico, la verdad que no me acuerdo de donde lo tienen los mios. Lo del hueco solo se lo hice en un lado,el otro tambien subiria mas, pero lo dejo asi.
SALUDOS

http://i42.tinypic.com/10e4fma_th.jpg
http://i40.tinypic.com/2vt474o_th.jpg
http://i40.tinypic.com/2yov4ec_th.jpg
http://i43.tinypic.com/2uqn0hc_th.jpg

Ah, y que bien lo de la pagina de la resistencia. A ver que tal sale lo de la regulacion.Y si nó, siempre te quedará el 4k7
gracias de nuevo,
ya veo,casi lo dejaste en pelotas :wink: .pero así tienes buen hueco para acceder al interior y menor peso. también he visto en rcgroups una foto que le "agranda" los huecos de abajo para mejor acceso a la hora de remplazar repuestos(motor etc) sin tener que quitar los 4 tornillos...yo de momento me da pereza abrir el chasis porque hay que quitar los envíos de lo servos y de momento como vuela bien, quiero toquetear el plato lo menos posible.y eso que compre un disparador de calor para el motor principal, pero como tengo que abrirlo me da pereza.hasta que no haga la mod de las resistencias variables no lo abro. yo creo que funcionara bien.me imagino que un cable controlara lo que sube y el otro cable lo que baja, pudiendo ajustarlo al punto.supongo que me llegaran mañana o pasado,ya te diré que tal y pondré alguna foto cuando lo acabe.la tienda esta bien porque en otras me pedían un gasto mínimo muy superior a lo que yo quería, en esta no lo hay, tienen contra-rembolso y el envió 7ypico, no esta nada mal para cositas de estas(no tengo acciones :lol: )
también he echo un disparador de calor para el motor trasero con el método de la lata de refrescos y como tengo pasta térmica me imagino que algo hará, en el motor principal de momento le he echado pasta por donde he podido para que saque algo de calor al chasis.espero que me no se frían los cables de los servos antes de que haga la mod :? .sobre el tema de el motor de 11,1v veo que flyingboats "lo esta haciendo"(voy por la pagina 184),pero no se como acaba la historia de momento.como veo que estas activo en el tema igual sabes si lo consigo con buenos resultados¡¡¡mi ingles es 0 patatero, con el traductor ya tengo cayo y como es medio técnico algo me empapo pero para escribir ya me da mas palo(y mira que me gusta escribir :lol: ).la pena es que de 7,4v entre el lama y algún cacharro mas tengo 8 baterías desde 800 hasta 1000mah pero las que tengo de 11,1v casi todas son muy pesadas, pero bueno es lo que hay :? .también ha leído que con el mod de dar mucho recorrido al los servos hay que tener cuidado con no mezclar mucho los mandos de cabeceo y alabeo pues el plato no soporta los 2 en su máximo recorrido y acaba por quemar algún servo.si mueves los brazos de los servos con las manos ves claramente su limite de mezcla físico.aunque sabiéndolo no creo que sea un problema,cuando lo haga probare en parado y silencio haber el punto en que se nota que sufren los servos...
bueno que ya es buena hora,saludos
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1232731
hola,
que os parece este fuselaje: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... D=10325503
es para el honey bee, puede que valga aunque sea un pelin mas grande ,no?me parece bonito y barato
ya me han llegado las resistencias,haber si mañana las monto, una duda que me a quedado es que en rcgroups he leido que hay que poner las 2 iguales¡¡¡esto me puede complicar un poco el ajuste¡¡¡ya os diré. de todas formas me compre por si acaso las de 4k7 .
una pregunta que siempre se me olvida ¿os hace algo la cruceta de la emisora del v912? a mi el boton de "mode conversion" y los 2 de "nothing" no me hacen nada,y el de fotografia no lo he intentado, y eso que tengo la camara del v959 que es compatible.
un saludo
Por FRAMKY
#1232738
hola tengo una pregunta , me imagino que si no lo habéis hecho es porque no se podrá pero ,observo que los servos están alimentados cada uno por tres cables rojo amarillo y negro , no es posible poner las resistencias afuera sin tener que abrir los servos? y si no es mucho pedir el proximo que haga el tema de las resistencias podría poner unas fotos clara donde van y como queda, un saludo.
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1232741
FRAMKY escribió:hola tengo una pregunta , me imagino que si no lo habéis hecho es porque no se podrá pero ,observo que los servos están alimentados cada uno por tres cables rojo amarillo y negro , no es posible poner las resistencias afuera sin tener que abrir los servos? y si no es mucho pedir el proximo que haga el tema de las resistencias podría poner unas fotos clara donde van y como queda, un saludo.
Hola Framky,
no hay que abrirlos,yo pregunte lo mismo :wink: .
yo he comprado estas regulables : http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=935 pero en esta pagina también tienes las típicas de 4k7.
yo estoy en ello pero te explico,cuando abres el servo hay tres cables negros(en cada servo).tienes que contar los dos de las esquinas y por las 2 puntas vuelves a juntar los cables pero con la resistencia en medio.por lo que en cada servo pones 2 resistencias, osea 4 en total.haber si te aclaras con este "dibujo":
ejemplo de 1 servo:
-----------4k7------------
--------------------------
-----------4k7-----------
estos serian los 3 cables negros interiores con la ñapa ya echa, donde pone 4k7(resistencia) es por donde se a cortado y puesto la resistencia.espero que te quede claro.yo voy a intentarlo con resistencias variables de 0 a 4k7 para un mejor ajuste,pero he leído que tienen que ser iguales para que quede el servo centrado o algo así. haber que tal mañana os cuento.creo que hasta con un poco de destornillador aparte de ajustar el máximo a mi gusto también podre ajustar el centro del brazo donde yo quiera y esto me dará la posibilidad de poner el plato nivelado a mi gusto(intentare dejarlo como de serie pues va bien) sin tener que tocar los envíos mecánicos de los servos,haber si tengo razón....
tienes la emi de serie?te hacen algo los botones de la cruceta?
un saludo
Por FRAMKY
#1232860
gracias por la explicación toño , todo eso lo tenia claro , pero me dices que no hace farta abrirlos y luego me explica que cuando abra el servo cojas los cables y le ponga una resistencia , :lol: :lol: :lol: que jodio vamos que ay que abrir los servos , gracias de nuevo por tu interés y el croqui , haber si alguien pone unas fotos.
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1232905
FRAMKY escribió:gracias por la explicación toño , todo eso lo tenia claro , pero me dices que no hace farta abrirlos y luego me explica que cuando abra el servo cojas los cables y le ponga una resistencia , :lol: :lol: :lol: que jodio vamos que ay que abrir los servos , gracias de nuevo por tu interés y el croqui , haber si alguien pone unas fotos.
:lol: :lol: :lol: se me olvido la coma .queria decir. "No, hay que abrirlos".
estoy calentando el soldador :wink: .mi móvil es muy cutre pero voy a intentar sacar unas fotos.aunque las fotos engañan. cuando lo abres todo es muy pequeño y no hay mucho margen de trabajo.para ver los 3 cables negros hay que levantar la plaquita del chip, están justo debajo.parece casi como que coinciden con los 3 que entran pero no es así .igual uno de ellos si es el negro exterior pero el otro de la esquina fijo que no.haber si encuentro el tester :oops: y lo miro en un segundo.
bueno que el soldador tiene que estar calentito.
Por vicio911
#1232927
ToñoX4
:lol: :lol: :lol: Yo ya te he puesto un vela encendida para que la operacion sea un exito :lol: :lol: :lol:
Habeis visto? Ahora el 912 sale con la PCB para poder poner la camara y todos esos juegos, como en el v959. Creo que tambiem el mando traera algo instalado para hacer funcionar :roll:
SALUDOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!