miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1263211
vicio911 escribió:a mi me parece que para llevar en el heli con esta http://www.banggood.com/Wholesale-7_4V- ... 25595.html ya es bastante, pesa poco y le puedes pegar cinta de doble cara y luego la pegas en donde mejor te venga, incluso dierectamente en el enchufe de la lipo sin pegar en ningun sitio. Es mi opinion. Es la que yo tengo y me va muy bien.
SALUDOS

sin cables de extension ni complicaciones, ademas todo suma gramos.
Hola vicio911 gracias.

Como ha sido la experiencia de compra por banggood ?
Yo compre una bateria de lipo 1300 mah para el helicoptero big one para probar las compras por banggood y supuestamente aparece como enviada el 24 enero y aùn siguo esperando
Por nandoGTI
#1263256
yo comprado bastante cosas en bangood y sin problemas, lo que si seguramente te ha pillado el año nuevo chino y por eso el retraso.


Bueno ya tengo puesta la bateria, de anulado el interruptor y sacado fuera el conector de la bateria y la bateria la sujeto con un velcro.

He salido a volarlo y este heli aconstumbrado al V911 y al Cuadricoptero V959 me ha parecido mas dificil de manejarlo, cosa que esta bien asi es mas entretenido.

Ahora viene lo malo estando en vuelo se desastibilizado y se ha tirado como un loco a la izquierda y no he podido manejarlo y ha metido un buen golpe contra el suelo porque lo tenia altito, he partido lo que sujeta el estabilizador y una de las barras ha salido volando, lo he pegado con loctite y espero que aguante.

Lo que tengo que ver porque se tiro a la izquierda de esa forma..............
#1263425
Yo tambien rompi el hub 1.50 y patin 2.50 mas los gastos de envio en la tienda de todohobby. Tardo dos dias en llegar
Ya habia visto este pack de aporrizajes en banggod y creo que merece la pena.
#1263508
nandoGTI escribió:Bueno hoy por fin me han llegado las baterias que pedi de repuesto y no se como ponerlas, son las turnigy 1000, en concreto estas

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... ouse_.html

y son mas grandes que la original del heli, si se pone en el hueco de la original no cabe la carcasa y el peso esta todo delante y el heli no está equilibrado.

Como montais estas baterias?
hola "nandoGTI" ya instalaste la bateria tengo ganas de pillarme unas para el pequeñin. Pon unas fotillos
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1263564
vicio911 escribió:vicanna
hoy me llego la alarma de perdida de heli y a los pocos segundos se pone a pitar, vaya mie.... MAS O MENOS COMO TE HA PASADO A TI
SALUDOS
Es muy raro, quizas pida el otro modelo, a ver si al ser diferente supuestamente el chip funciona.
#1263942
Con esta emisora http://www.banggood.com/Wholesale-WL-V9 ... 63784.html se puede pelear contra vientos moderados, el motor principal tiene las horas contadas y finalmente termina fallando, pero son baratos, la sensacion general es buena.

A la emisora le he puesto la antena que venia originalmente en la 9erx y de momento no he perdido el enlace, bueno una vez que que por tocar el trimer sin mirar la apagué. La antena original es solo un capuchon que esconde el trozo de hilo al que han quitado la malla, Si puedo a ver si subo unas fotos.

Respecto al chivato de las lipos con una de ellas me pitaba estando recien cargada la lipo, creo que es por que estaba mal balanceada, la he cargado/balanceado con el cargador bueno un accucell 6 y ya no pita. Seguiremos informando.....
Última edición por franjapa el Dom, 20 Abr 2014 5:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1264165
Anda que si lo posteas antes me ahorro de comprar la Fly Sky 9X,,, mecachis, pero bueno, me servira para el quadroptero que quiero hacerme, tampoco sabia que funcionara para los quadropteros de WLToys y para los V9XX ... gracias por la info.
#1264364
hola a todos hoy estuve volando un rato y tu tuve un aporrizaje pequeño y se quedo el aspa de la helice de cola doblada la puse de nuevo en posición
y lo trate de volar pero da vueltas, el motor de cola estaba girando más lento, lo he revisado y esta atascado creo que me va tocar cambiarlo.
y mi gran problema es la corona del motor que no se como quitarla.
Alguien me puede ayudar.
Compraré el motor en banggood
.
Por tomys68
#1264374
Hugo mario escribió:hola a todos hoy estuve volando un rato y tu tuve un aporrizaje pequeño y se quedo el aspa de la helice de cola doblada la puse de nuevo en posición
y lo trate de volar pero da vueltas, el motor de cola estaba girando más lento, lo he revisado y esta atascado creo que me va tocar cambiarlo.
y mi gran problema es la corona del motor que no se como quitarla.
Alguien me puede ayudar.
Compraré el motor en banggood
.
Eso me paso ami por dos veces ya ,solucion cambiar el motor de cola
Para empezar con la ñapa tienes que quitar la helice primero
#1264378
tomys68 escribió:
Hugo mario escribió:hola a todos hoy estuve volando un rato y tu tuve un aporrizaje pequeño y se quedo el aspa de la helice de cola doblada la puse de nuevo en posición
y lo trate de volar pero da vueltas, el motor de cola estaba girando más lento, lo he revisado y esta atascado creo que me va tocar cambiarlo.
y mi gran problema es la corona del motor que no se como quitarla.
Alguien me puede ayudar.
Compraré el motor en banggood
.
Eso me paso ami por dos veces ya ,solucion cambiar el motor de cola
Para empezar con la ñapa tienes que quitar la helice primero
Gracias ya la quite pero no soy capas de sacar la corona que trae el motor.
Y por el motor me tocará esperar un poco porque no hay en stock.
Me estoy pensando en pedir el motor Esky Honey Bee CP3 el principal y el de cola, para hacer la actualización, pero el de cola también esta fuera de stock. Asi que me tocará esperar un poco.
Por tomys68
#1264379
Hugo mario escribió:
tomys68 escribió:
Hugo mario escribió:hola a todos hoy estuve volando un rato y tu tuve un aporrizaje pequeño y se quedo el aspa de la helice de cola doblada la puse de nuevo en posición
y lo trate de volar pero da vueltas, el motor de cola estaba girando más lento, lo he revisado y esta atascado creo que me va tocar cambiarlo.
y mi gran problema es la corona del motor que no se como quitarla.
Alguien me puede ayudar.
Compraré el motor en banggood
.
Eso me paso ami por dos veces ya ,solucion cambiar el motor de cola
Para empezar con la ñapa tienes que quitar la helice primero
Gracias ya la quite pero no soy capas de sacar la corona que trae el motor.
Y por el motor me tocará esperar un poco porque no hay en stock.
Me estoy pensando en pedir el motor Esky Honey Bee CP3 el principal y el de cola, para hacer la actualización, pero el de cola también esta fuera de stock. Asi que me tocará esperar un poco.
Has quitado por este orden el aspa ,y el protector ?
Por que dices que no eres capaz de sacr la corona ?
Por vicio911
#1264394
Hola
Despues de tanto tiempo por ahi buscando a ver si se puede poner un motor sin escobillas al 912, resulta que uno o dos de RCgroups le han puesto al 913 el kit sin escobillas del F45 y parece que funciona.
Tanto romperse el coco mirando como mejorar lo del motor y resulta que estaba a la vuelta de la esquina, no lo entiendo, pero en fin, a ver si aunque sea tarde tarde, sea una buena solucion para cambiar los motores de de mi..... que trae el 912 de juguete.
SALUDOS
Por tomys68
#1264396
vicio911 escribió:Hola
Despues de tanto tiempo por ahi buscando a ver si se puede poner un motor sin escobillas al 912, resulta que uno o dos de RCgroups le han puesto al 913 el kit sin escobillas del F45 y parece que funciona.
Tanto romperse el coco mirando como mejorar lo del motor y resulta que estaba a la vuelta de la esquina, no lo entiendo, pero en fin, a ver si aunque sea tarde tarde, sea una buena solucion para cambiar los motores de de mi..... que trae el 912 de juguete.
SALUDOS
¿quieres decir que serian validos para nuestro v912 el motor del f45?
Por vicio911
#1264400
¿quieres decir que serian validos para nuestro v912 el motor del f45?

Eso parece. El caso es que estos kit ya hace mucho tiempo que existen para el F45 y nunca lei que valieran para los 912 y 913, a lo mejor es que nadie se atrevio a probarlos.
Por vicio911
#1264410
tomys68 escribió:Entonces el V912 lleva el mimo motor que el V913 por lo que deduzco ,crei que lllevaria motor mas grande al ser el heli mas grande
Si es muy potente se le puede poner un piñon de 8 o 9 dientes ya que el trae uno 10T y como la corona del rotor principal del 912 es mucho mas pequeña que la del 913 y F45, pues eso.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1264471
vicio911 escribió:Hola
Despues de tanto tiempo por ahi buscando a ver si se puede poner un motor sin escobillas al 912, resulta que uno o dos de RCgroups le han puesto al 913 el kit sin escobillas del F45 y parece que funciona.
Hola vicio911, qué tal?. Respecto al kit brushless del F45, ¿estás seguro?. Yo tenía entendido que para poder poner un kit brushless sin tenerlo de serie te hace falta un conversor de brushed a brushless que puede estar integrado en la PCB o añadido con un circuito aparte. Igual lo que han hecho en rcgroups es poner toda la electrónica del F45 es que sino, se me hace raro. Miradlo bien. Saludos.
Por vicio911
#1264487
0Jos0 escribió:
vicio911 escribió:Hola
Despues de tanto tiempo por ahi buscando a ver si se puede poner un motor sin escobillas al 912, resulta que uno o dos de RCgroups le han puesto al 913 el kit sin escobillas del F45 y parece que funciona.
Hola vicio911, qué tal?. Respecto al kit brushless del F45, ¿estás seguro?. Yo tenía entendido que para poder poner un kit brushless sin tenerlo de serie te hace falta un conversor de brushed a brushless que puede estar integrado en la PCB o añadido con un circuito aparte. Igual lo que han hecho en rcgroups es poner toda la electrónica del F45 es que sino, se me hace raro. Miradlo bien. Saludos.
Hola holaaa
Pues igual funciona, por lo menos a dos que yo vea, es este el caso es que hace tiempo que se vende, pero como solo dice F45. La pinta que tiene es la de cambiar de escobillas a sin ellas, por eso "podrá" ponerse en el 912 tambien.
Solo hay que soldar un cable y listo. Con lo facil, comodo, etc, que es, y yó matandome a comprar motores y historias Grrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo positivo es que me entretube muchisimo a la vez que me desesperaba cacharreando y haciendo ñapas a cuenta de quemar motores cada 4 vuelos. Y ahora resulta que funciona ese kit, ome no me jo........ Cuesta 27€ con el motor, pero es que yo me gaste €uros como para comprar un clase 700 o mas :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
SALUDOS
El video aunque en el 912 es mas facil ya que lleva el motor arriba al igual que el F45 y no hace falta andar cambiando cables del kit
Por .4lon
#1264649
Hola a todos!

Hace poco me llegó una Flysky FS-TH9XB y un V911 Pro V2 y, echando un vistazo a este hilo por si ''algún día'' me da por cojer uno de estos de cara a vuelos de exterior, he visto que hay una versión que viene lista para añadirle una cámara. Mi duda es; ¿Sabéis si la función de iniciar/parar la cámara se podría manejar desde una Flysky/Turnigy 9x?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
#1264760
Hola,bueno chavales pues ayer me llego mi v912 de banggood y la verdad es que es muy bonito lo que pasa que al ser novato pues tendre que tener mucha paciencia pero valla que yo la tengo,pero necesito que me echeis una mano coon el tema de los trims o algo asi,es que intento de equilibrar y la verdad que tiene mandanga,para que sirven los botones plateados de la parte de arriba de la emisora que es que no me acabo de enterar y el efecto suelo :oops: ,gracias y un saludo chavales :D
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1264801
.4lon escribió:Hola a todos!

Hace poco me llegó una Flysky FS-TH9XB y un V911 Pro V2 y, echando un vistazo a este hilo por si ''algún día'' me da por cojer uno de estos de cara a vuelos de exterior, he visto que hay una versión que viene lista para añadirle una cámara. Mi duda es; ¿Sabéis si la función de iniciar/parar la cámara se podría manejar desde una Flysky/Turnigy 9x?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
El 911 v2 no va preparado para camara, es el 912 el que va preparado, y solo la version videographic, respecto a lo de la emi, yo tambien tengo la Flysky FS-TH9XB y no, no puedes activar la funcion de video ni foto, al menos hasta donde yo se, el 911 se puede manejar bien con esa emi, yo lo hago, eso si, tienes que configurarla, el 912 tambien se puede manejar, pero hay un pequeño "bug" que hace que tengas enlazarla siempre que quiereas utilizarlo, y si apagas la emi cuando la tienes enlazada con el heli conectado y la vuelves a encender se pone a toda pastilla y se va volando, en cambio esto mismo, si lo haces con el v911 se eleva un palmo y baja de nuevo, y sigue enlazado a la emi, y ademas no tienes que enlazarlo cada vez, se queda en memoria.
No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas me das un toque.
Por Kowalski
#1264810
vicanna escribió: Hay un pequeño "bug" que hace que tengas enlazarla siempre que quiereas utilizarlo, y si apagas la emi cuando la tienes enlazada con el heli conectado y la vuelves a encender se pone a toda pastilla y se va volando
Mi cara y yo damos fé de eso. Menos mal que fué con un V911, pero vamos, que aquello fué para haberlo grabado.
Por .4lon
#1264841
vicanna escribió: El 911 v2 no va preparado para camara, es el 912 el que va preparado, y solo la version videographic, respecto a lo de la emi, yo tambien tengo la Flysky FS-TH9XB y no, no puedes activar la funcion de video ni foto, al menos hasta donde yo se, el 911 se puede manejar bien con esa emi, yo lo hago, eso si, tienes que configurarla, el 912 tambien se puede manejar, pero hay un pequeño "bug" que hace que tengas enlazarla siempre que quiereas utilizarlo, y si apagas la emi cuando la tienes enlazada con el heli conectado y la vuelves a encender se pone a toda pastilla y se va volando, en cambio esto mismo, si lo haces con el v911 se eleva un palmo y baja de nuevo, y sigue enlazado a la emi, y ademas no tienes que enlazarlo cada vez, se queda en memoria.
No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas me das un toque.
Gracias por la info Vicanna!

Me refería al v912 en el tema de la cámara :D (el v911 v2 que comentaba ya lo enlacé con la emi y la verdad es que va de escándalo). Imaginé que responderías tú porque ya vi por otros post anteriores que tenías la Flysky y la versión videographic, y tenía la esperanza de que me confirmases que sí que se podía :lol: Lo cierto es que también he buscado información de este tema en foros extranjeros y, aunque he visto que alguno lo pregunta, no he visto ninguna respuesta positiva al tema; la verdad, después de pillarme hace poco la Flysky, me hubiese gustado llegar a controlar esta posibilidad.

Lo que no sabía era lo del bug que comentas, después de haberme animado por este modelo ahora me echa un poco para atrás este tema; ¿es siempre así aún con la nueva PCB que he leído que algunos modelos llevan?

Un saludo
Por .4lon
#1264848
taito2 escribió:
vicanna escribió: Hay un pequeño "bug" que hace que tengas enlazarla siempre que quiereas utilizarlo, y si apagas la emi cuando la tienes enlazada con el heli conectado y la vuelves a encender se pone a toda pastilla y se va volando
Mi cara y yo damos fé de eso. Menos mal que fué con un V911, pero vamos, que aquello fué para haberlo grabado.
Jajaja, lo tendré en cuenta, aunque por el momento no me ha pasado nada parecido :roll: . Por cierto, una pequeña duda para ambos (sabedor de que ambos tenéis la Flysky); con el gas a 0 (stick izdo.) si muevo a la derecha el stick dcho. (alerón) noto como el V911 empieza a dar pequeños golpes de gas (no es exagerado, pero es curioso ya que el gas está en 0). Creo haber leído en algún hilo (supongo que en el V911) que a alguien le pasaba algo parecido, y por curiosidad, quería saber si suele ser un "bug" general de los que usamos esta emi con ese modelo (el mío es el V911 v2, quizá sólo pase con él). Gracias de antemano!
Por franjapa
#1264863
Jajaja, lo tendré en cuenta, aunque por el momento no me ha pasado nada parecido :roll: . Por cierto, una pequeña duda para ambos (sabedor de que ambos tenéis la Flysky); con el gas a 0 (stick izdo.) si muevo a la derecha el stick dcho. (alerón) noto como el V911 empieza a dar pequeños golpes de gas (no es exagerado, pero es curioso ya que el gas está en 0). Creo haber leído en algún hilo (supongo que en el V911) que a alguien le pasaba algo parecido, y por curiosidad, quería saber si suele ser un "bug" general de los que usamos esta emi con ese modelo (el mío es el V911 v2, quizá sólo pase con él). Gracias de antemano
Tengo una turnigy 9x con el firmware modificado al er9x y no me ocurre ninguna de las dos cosas que comentais, el problema de los enlaces SI persiste, pero normalmente enciendo primero el aparato que quiero volar a continuacion enciendo la emisora con el boton de enlace pulsado, apago de nuevo y enciendo con el gas a tope y no quedan definitivamente enlazados hasta que no bajo el stick del gas, SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE DAR UN MARGEN DE SEGURIDAD por si el aparato se pone en plan batidora nada mas encender la emisora.
El problema de 4Lon creo que es solucionable desplazando los endpoints o limits a -125 en el tortle/gas
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!