miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vicanna
#1289360
Yo tengo la de 8 canales y ademas le cambie el firmware,por lo que no te puedo ayudar, te recomiendo que entres en www.Rcgroups.com, alli encontraras informacion, tambien hay videos por youtube que lo explican.
#1289725
Hola a todos alguien a puesto el motor de cola de honey y como quedo?
yo puse todo el kit de cola del honey y el motor principal he dejado el original v912 , pero me hace un poco de giro a la izquierda y los motores siguen igual de calientes.
me he pasado por alto algo?.
Gracias por su ayuda .
Por framky73
#1293965
Como se an mejorado este bichejo , recuerdo cuando empezó el hilo con el tema del motor y ajustes y ya lo tenemos brushless después de tanto tiempo , señal que este modelo aún va a seguir dando guerra ,mi pregunta , es superior el fx071c? El tema del flibar que daba en el aspa también aquí es un punto , me gustaría saber vuestra opinión , con los dolores de cabeza que le dio a vicio911 jajajaja , un saludo chicos.
Por vicio911
#1294811
Holaaaaaa
En cuanto volé el 071c ya no toque mas el 912.
Por lo menos no te das piñazos a consecuencia de la barra estabilizadora, con esas inercias que cogia al darle giros cuándo iba un poco lanzado.
Así que paso del 912 aunque sea con motores sin escobillas.

SALUDOS
Por framky73
#1294813
Hombre vicio911 veo que sigues con los 4ch ,y veo que tienes el 071c , :lol: :lol: que tal se comporta este aparatillo?, cuentanos como anda de tiempo de vuelo , temperatura del motor ,no te as lazado aún con los 6ch? , un saludo.
Por vicio911
#1294820
Las baterías te duran mas en el 071c ya que pesa menos que el 912.
Yo también he comprado las piezas del v915 y le he puesto la electrónica del 071. Y deben de estar al llegarme las piezas del 070c :lol: :lol: :lol: :lol:
Banggod tiene un chollo con migo que no veas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
#1301631
Hola buenas, me he pedido el WLToys V912 y creo que me llega el martes, me podríais comentar que tal va en exteriores y que tal graba la cámara que es un gadget adicional? Un saludo y felices fiestas
Por whirlo
#1302848
Wenas, soy nuevo en el foro y llevo unos pocos meses siguiendolo, me animo a escribir pq yo tb e adquirido un v-912 y en vuelo "semi-exterior"(polideportivo cubierto con los laterales abiertos) le e encontrado un problema que seguramente sera fallo mio y que al v-911 tambien se lo encontre, al intentan avanzar en el vuelo parece que le cuesta mucho, de echo a veces avanza poquisimo casi parado y viento no habia, la funcion H del mando estaba activada, que se supone que es la que le da mas recorrido al servo, al final tengo que zigzaguear para poder avanzar.

Que estoy haciendo mal??

P.D: ¡¡ha !! y no es tan duro, al segundo vuelo pego con el techo del poli y se estanpo contra el suelo, rompiendo las patillas que sujetan el carenado, la rosca del eje externo y doblo el tubo del rotor de cola por el lado de la cabina. Haber como se lo digo a la parienta que es la que me lo regalo sin que se cabree :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Por jumamm
#1304471
hola buenas me he comprado avisador acústico,para cuando la lipo se va adescargar,he lido en el foro que hay un cable alargador,que se conecta a al bat.para poder colocar el avisador,pero ahora no encuentro el enlace ,para poder comprarlo, en banggood lo he visto pero tampoco lo encuentro ahora ,alguien me puede poner el enlace?.
saludos.gracias.
Por tomys68
#1308091
jumamm escribió:hola buenas me he comprado avisador acústico,para cuando la lipo se va adescargar,he lido en el foro que hay un cable alargador,que se conecta a al bat.para poder colocar el avisador,pero ahora no encuentro el enlace ,para poder comprarlo, en banggood lo he visto pero tampoco lo encuentro ahora ,alguien me puede poner el enlace?.
saludos.gracias.
Ya se que es tarde pero asi revivo el post ,
puede ser algo de esto lo que buscas? http://www.banggood.com/es/JSTXH-LiPo-B ... 25209.html o esto http://www.ebay.es/itm/RC-Model-Plane-A ... 234188fba2 mira a ver que se corresponda con tu lipo si es de 2S 3s o mas S
#1320417
Buenas!

A los que teneis el WL V912 desde hace un tiempo: merece la pena a la larga? Me refiero a si tiene partes que desgasten fácilmente sólo con el uso (sin piñazos).
Desde hace unos años vuelo con el Solo Pro 228P y ya estoy frito de cambiarle el cardan de la cola y el receptor, sólo por desgaste, sin ningún piñazo. Debe ser el punto débil del 228.
Ya no me gasto un euro más en él (y eso que tengo un huevo de repuestos...). Me quedan un puñao de Lipos de 7'4V 1000mAH y busco un heli mejor para gastarlas, por eso mi interés en el WL912.

Muchas gracias
#1321184
depronico escribió:Yo lo tengo, pero como creo que quieres pasarte a los 6 canales lo desecharía,
Es un 4 canales pero más grandes del que tienes, no avanzarías como quieres.
Bueno, está por ver eso de pasarme a 6CH, me puedo entretener un tiempo más en 4CH. Estoy surtido de lipos del 228P y para darles uso he pensado en este, en realidad aun me lo paso pipa con un 4CH en exterior. Eso sí, me gustaría que fuese mejorcito que el 228: más durarero, si no, sí que me voy al 6CH! Por eso pregunto ¿Qué tal WL V912. Las review de los helis que encuentro son sobre una primera experiencia, pero la respuesta a medio plazo sólo la conoce el que lo vuela ¿qué piezas hay que reponer? ¿qué problemas puede dar?
Saludos y gracias por tu respuesta. A ver si me cuentas :D
#1323081
Hola, os voy a hacer una consulta a los que teneis el v912
Yo tengo desde hace un tiempo un v913, que tuvo dos buenos vuelos al principio, y despues de un aporrizaje, en el que cambié unas cuantas cosas, placa, eje, palas, etc parecía que volvía a funcionar, hasta que hace poco ni siquiera despegaba del suelo, he vuelto a cambiar motor, placa y parece que va a volar (en casa) no lo he probado fuera, pero va para donde quiere, sobre todo para la izquierda, he probado de todo, recorrido de las varillas de los servos, y cada vez más perdido, además de que cuando vuela, poco más de estacionarios y pequeños desplazamientos, ya que no es muy estable que se diga, y el más mínimo viento, lo desplaza y lo pierdo (soy novato, todo hay que decirlo, pero había volado bastante con un hubsan 107 que sigo teniendo y es el que me da más satisfacciones, ya que donde no vuela el heli, este se pasea
Al asunto, como estoy desesperado y a punto de tirarlo a la basura, veo que el v912 decis que es mucho más docil y manejable, así que la pregunta es ¿aparco el 913 y pido un 912 para probar, ya que la emisora se supone que vale la misma que el 913 y ya la tengo?
¿o me dedico a otra cosa? ya que llevo una temporada...
Ya que estoy os cuento, el mes pasado compré un motovelero, walrus, para ir de vacaciones y darle algún vuelo, lo probé aquí y le hice un vuelo, bueno al maletero y de vacaciones, primer vuelo de vacaciones, a los cinco minutos de vuelo entra en barrena y no responde a ningún mando, el piñazo es morrocotudo, pero cuando voy a recogerlo, funcionan todos los mandos en el suelo
Tengo que decir que a 500 estaba la vía del AVE y he leido opiniones encontradas, que si llevan inhibidores de frecuencia, que si no, que no interfieren las emisoras, etc
Total que en septiembre vuelvo a ir y quería llevar algo, el walrus, caído en combate, el v913 que va para donde quiere, al final me queda mi fiel hubsan y la duda del v912
Ya me direís algo, por favor
Por paco_nto
#1323375
Hola,

Yo tengo un V912 pero no lo uso desde hace muchísimo tiempo.
No aguanta apenas el viento, a pesar de tener la modificación en la emisora para ir siempre con los servos a tope.

Al poco de tenerlo me pasé a los 6ch (en mi caso un Hpc 80) y ya no lo he vuelto a tocar.
Si ya has probado el v913 y quieres proseguir en la afición, creo que no necesitas más 4ch.

Probablemente un v977 de los de emisora apta para simulador sea una buena opción, eso dicen.

Un saludo
#1323432
paco_nto escribió:Hola,

Yo tengo un V912 pero no lo uso desde hace muchísimo tiempo.
No aguanta apenas el viento, a pesar de tener la modificación en la emisora para ir siempre con los servos a tope.

Al poco de tenerlo me pasé a los 6ch (en mi caso un Hpc 80) y ya no lo he vuelto a tocar.
Si ya has probado el v913 y quieres proseguir en la afición, creo que no necesitas más 4ch.

Probablemente un v977 de los de emisora apta para simulador sea una buena opción, eso dicen.

Un saludo
Estoy haciendo simulador, pero la verdad es que los de 6 canales son muy dificiles de pilotar, aunque poco a poco voy haciendo algo, hace dos meses, me parecía imposible mantenerlo cerca de mí, pero ahora incluso hago algunos vuelos antes de estrellarlo, aunque más bien me lleva el helicóptero que llevarlo yo por donde quiero
De todas formas me he pedido un V912 para llevarlo en septiembre de vacaciones y entretenerme un poco, espero que me dé más satisfacciones que el V913
Por tomys68
#1325865
alguno le teneis puesto lipos de 1000mAh ,me han recomendado ponerle pero no se si ponerle de 20C o 30C ,alguno que las tengais me podeis decir de cuantas C seria bueno el ponerla
saludos
#1364740
Ya nadie habla de este cacharrito?...me acabo de pillar uno,40 € y la verdad es que tiene muchísimas posibilidades según he estado leyendo...a ver si seguís poniendo cositas...un saludoooo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!