miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1242880
Fraaaaaaan!!!. Qué abandonado nos tienes a los peques-novatos!!!. Bueno, doy mi opinión en rojo.
FranHR escribió:Hola compañeros!. Taito2, para aprender a los 6 ch no necesitas variar el modo entre avanzado o no, no existen tales modos, es simplemente recortar o dar mando con el D/R. Esto lo puedes hacer con cualquier emisora programable. Walkera no tiene esos dos modos porque no lo necesita ya que tu puedes programarte el modo segun tu gusto, pero si que tiene un control en la misma pbc de los helis para compensar la estabilidad del FBL, es decir, hacerlo mas o menos agresivo que mejor no tocalo :lol:. Te puedo decir que con la configuracion de fabrica, un super CP es tan estable como un V911 bien recortadito como agresivo como para hacer flips, loopings e invertidos, vamos y como dice 0jos0 aunque este abducido :lol: :lol: :lol: :lol:
No compi... no me malinterpretes. No quiero que te lo tomes como un reproche. Quise hacer la gracia, perdona si te molestó. A mi también me gusta Walkera, faltaría más.
Existe un kit Brushless original de walkera para los peques que vale unos $30 en banggood que viene con el motor de cola en brushless, una tentacion!
No lo veo. Hay unos que están por los 42$. El que lleva motor de cola son 45$, bueno, el que yo encuentro.
Pero por lo que veo, los micros con brushless duran poco y estan llenos de problemas, incluso los de serie, el dia que quieras potencia como para hacer 3D no lo haras con un micro, buscaras un 120, un 250 o un 450..
Pues cuando le seguía la pista al SuperCP, lo que leía en los foros es que mucha gente hacia el cambio a brushless porque era una pasada, además que el motor coreless que llevaba antes el SuperCP duraba 15 vuelos. Y sobre el 3D, está claro que no vamos a hacer 3D extremo pero bueno para pequeñas cosas creo que ayuda y sobre todo si combinas con simulador para no romper mucho. Me atrevería a decir que tu con el v922 has aprendido mogollón y te ha ayudado mucho en el cambio al 120 a la hora de atreverte a hacer tic-toc y cosas así, no?.
Una cosa.. queria preguntaros si esta emisora que venden en Banggood está bien para el v911, a ver si alguien la tiene o sabe algo de ella.. Es muy parecida a la que tenia con el V922 y si es igual tiene que ser mas comoda que la de serie del V911..
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62435.html
Mas que nada saber cómo se enlaza y si tienes al menos un par de niveles de Dual Rates. Gracias!
Sí, sí está bien. Te da más control y tienes opción dual rate (interruptor) y hasta de turbo (pulsador). La gente lo que hace es convertir el pulsador en interruptor para llevarlo siempre puesto pero lo hacen con el v912 para darle más mando (enlace). Un saludo Fran.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1242885
Que va 0jos0!!! Si supieras lo que me he reído con eso!!! En serio, me hizo gracia!!!!!! Javi y yo nos partíamos de risa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abandonados no creas, lo que pasa es que entre la familia y el trabajo me quedan 4 ratos para dedicarle a los foros pero os voy siguiendo, no creas :lol: :lol:

Yo no he visto ni he probado un CP de skyartec pero seguro que tiene que estar bien, lo que me gusta de walkera, básicamente es que te puedes abrir a mas marcas, incluso con sus emisoras puedes volar aviones, hay receptores que venden sueltos y como yo toco tanto helis grandes como aviones pues me ahorro tener que ir por ahí con 3 emisoras diferentes.

En cuanto al super CP si te miras el “otro foro” cante un poco las cuarenta a la gente.. porque hablaban que si las placas petaban, que si los motores… pero no es asi, petan si te pegas tortazos, normal! :lol: :lol: :lol: En este caso, Javigatobcn tiene el suyo con 200 vuelos a cuestas y aun tira.. te lo aseguro, que me lo dejaba semanas atrás.

Estos peques con brushless para aprender según mi opinión no son convenientes, primero, los motores son outrunners, con lo que la carcasa rotatoria esta en el exterior, en caso de piñazo son rozaduras, problemas que te toque con la canopy o al flexarse en el piño te toque contra la misma placa. Segundo, un brushless hace girar el rotor a más velocidad y más potencia, con lo que en un choche los daños se multiplican por 3. Es decir, si te das contra la lámpara, con un motor a escobillas abollaras las palas, con el brushless abollaras las palas, te saltara un link, se romperá un diente del servo y le harás una muesca a la lámpara con el consiguiente cabreo de la dueña de la casa… :lol: :lol:
Yo con el V922 estaba muy contento con el motor a escobillas y en 6 meses volando 12 baterías por fin de semana solo cambie una vez el motor.

Mira, este es Kit que sirve para los genius, mini y super CP de walkera…

http://www.banggood.com/Brushless-Upgra ... 84885.html

Lleva tanto el motor principal como de cola en brushless con un solo ESC, realmente es una pasada y además de la casa… pero la verdad es que el super CP tira como un jabato con el motorcillo a escobillas. :lol: :lol: aunque me he sentido tentado, creo que no lo pasare a brushless.

Echale un ojo a mi canal de Youtube y mira los videos del Super CP, mira como tira el tio :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/TheFranHR


Y gracias por la respuesta del mando del V911, seguramente me pediré uno, aunque no lo creas hay muchos días que me encanta echarle unos vuelos en casa, sobre todo los días de lluvia o con mal tiempo y la emisora “antigua” es bastante incómoda y tiene los stick muy duros :lol: :lol:
Creo que nunca dejare de volar micro helis :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!
Por vicio911
#1242900
Lo del mando del 911, es una pasada en comparacion con el de antes, tienes mucho mas control y lo puedes volar por el salon tranquilamente en H,pero el boton derecho de arriva, en el 911 lo que le hace es girar la cola a toda leche.
SALUDOS
Por Kowalski
#1242916
Muchas gracias por aportarnos mas datos Fran. Cuanta más información tengamos mucho mejor.
Siempre es bueno contrastar opiniones y diversas preferencias o puntos de vista.
A mi me gustaría también que nos confirmaras lo del tema de la tarjeta programadora Turnigy.
¿Es comparible con algún ESC que tu conozcas de los que traen los micro helis de los que se viene
hablando en los últimos mensajes?
¿La has usado para programar alguno, como por ejemplo el del Wasp Nano CPX?
Gracias de nuevo por tu aportación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1242922
Pues genial, por lo que decís es interesante el mando nuevo, lo he visto en Banggood por casi 20€ ¿lo habéis visto por ahí más barato?

Taito2, no te puedo decir si el Wasp es el mismo ESC que la Cessna 182 de Skyartec porque no tengo ninguno a mano por lo que es difícil saber si la tarjeta programadora del Turningy serviría. Sinceramente pienso que no estropearías el ESC si se probara de conectar la tarjeta siempre que no escribas datos, es tan simple como conectarla y ver si es capaz de leer los datos… Yo he probado con muchos variadores el conectar la tarjeta y asi encontré que el de la Cessna de Skyartec era compatible.
Los variadores, aunque de diferente marca los fabrican 3 fabricas diferentes, la mayoría son compatibles en opciones de unos a otros…

De otros helis que estemos hablando no, no lo he utilizado nunca en ninguno de ellos.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1242924
Comento en rojo.
FranHR escribió:En cuanto al super CP si te miras el “otro foro” cante un poco las cuarenta a la gente.. porque hablaban que si las placas petaban, que si los motores… pero no es asi, petan si te pegas tortazos, normal! :lol: :lol: :lol: En este caso, Javigatobcn tiene el suyo con 200 vuelos a cuestas y aun tira.. te lo aseguro, que me lo dejaba semanas atrás.
Esa referencia no me sirve porque a Javigato, con lo conservador que es, le va a durar toda la vida :D Lo que si está claro es que con microshelis de 6ch hay que acostumbrarse a "cortar motor" porque sino se queman las cosas. Con el v911, si veías que te la ibas a dar, con bajar la palanca de gas ya era suficiente. Y por supuesto, intentar volar sobre algo "blandito". Porque sobre superficie dura sólo es v911 puede sobrevivir.
Estos peques con brushless para aprender según mi opinión no son convenientes, primero, los motores son outrunners, con lo que la carcasa rotatoria esta en el exterior, en caso de piñazo son rozaduras, problemas que te toque con la canopy o al flexarse en el piño te toque contra la misma placa. Segundo, un brushless hace girar el rotor a más velocidad y más potencia, con lo que en un choche los daños se multiplican por 3. Es decir, si te das contra la lámpara, con un motor a escobillas abollaras las palas, con el brushless abollaras las palas, te saltara un link, se romperá un diente del servo y le harás una muesca a la lámpara con el consiguiente cabreo de la dueña de la casa… :lol: :lol:
Yo con el V922 estaba muy contento con el motor a escobillas y en 6 meses volando 12 baterías por fin de semana solo cambie una vez el motor.
Coincido en parte contigo y por eso tengo mirado esto (enlace1, enlace2), vamos, motor de escobillas, pero es que ahora el WNCPX está muy bien de precio. Está claro que a más chicha, en caso de aporrizaje, más rotura. Pero si configuras la emisora para un vuelo tranquilo, quitando D/R y volando en normal, un motor brushless te va a aguantar mucho más, se va a calentar menos y tendrás más autonomía. ¿Tú no le ves así?.
Echale un ojo a mi canal de Youtube y mira los videos del Super CP, mira como tira el tio :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/user/TheFranHR
Ehhhh, ese Fran con su HK450 haciendo loopings... :) Sobre el SuperCP, siempre he pensado que el SuperCP es un gran heli. Cuando dije que el motor principal duraba 15 vuelos recuerdo que era gente que ya tenía mucha maña, muchos dedos y haciendo 3D el motor se quema antes. Igual mejor el motor del MiniCP que por cierto se parece mucho al del Wasp nano cp. En manos de Javigato y vuelo sport, 200 vuelos será lo suyo (javi, es broma, eh?) :wink: De todas formas, no eres del todo sincero con nosotros... al nine eagles 125 le has puesto kit brushless... :lol:
Y gracias por la respuesta del mando del V911, seguramente me pediré uno, aunque no lo creas hay muchos días que me encanta echarle unos vuelos en casa, sobre todo los días de lluvia o con mal tiempo y la emisora “antigua” es bastante incómoda y tiene los stick muy duros :lol: :lol: Creo que nunca dejare de volar micro helis :lol: :lol: :lol: Saludos!!!!
De nada compi, faltaría más. Tú siempre estás dispuesto a ayudar. Tus comentarios y conocimientos nos han ayudado a muchos. Así que no se merecen las gracias. Saludos compi. Saludos Javi. :D
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1243021
Bueno, no creas que Javigatobcn es tranquilo volando… no… :lol: :lol: :lol: A mi se me encoje el corazón cuando lo veo volar, de hecho, todo el mundo se refugia tras la valla cuando el vuela.. :mrgreen: :mrgreen: Yo al revés, me pase a Walkera porque tras ver lo que aguanta después de cómo Javi los maltrata, me dije que son buenos :lol: :lol: :lol:

Lo de brushless o escobillas, si el heli que te vas a comprar tiene brushles, mejor porque no te tienes que preocupar de la duración del mismo. Pero hay que comenzar con curvas de GAS suaves, no ponerlo a tope de revoluciones, llevarlo mas bien bajo lo justo para que vuele. De ese modo romperás menos y al ir a menos revoluciones el heli sera mas tranquilo y estable…. Pero… eso no ocurre jamás! Si tienes un brushless en dos días le estás haciendo trepadas bestias y lo llevaras de revoluciones como una picadora Mulinex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuantas autoescuelas has visto con deportivos? :lol: :lol:
Evidentemente, el V911 es otra cosa, este no se rompe salvo que lo pises, los 6ch se rompen con mirarlos, eso hay que tenerlo claro :lol: :lol: :lol:
Como comentas, el corte de gas hay que tenerlo como un acto reflejo, el tirar hacia abajo el stick como en los 4CH es un error grave ya que en un 6ch lo que harías es poner negativos de golpe y la piña sera mas bestia. Si ves que te vas a espiñar le cortas gas y lo dejas caer, mientras ves como cae, si eres creyente rezas o te santiguas, si no lo eres ve penando en tu cuenta de paypal. :lol: :lol: :lol:

Una cosa si que me he dado cuenta… los super CP por lo visto vienen muy atacados en la corona por el piñon, esto es muy malo y eso si que puede matar el motor en pocos vuelos, yo lo primero que hice es separar un poco el motor de la corona que tenga un pelin de juego y me va genial. Suena más suave, entre batería y batería no espero… A ver si me dura mucho o poco el motor :lol: :lol:

Sobre el Nine Eagles que convertí a Brushless, has puesto en dedo en la llaga, mas que nada porque fue un desastre pasados unos vuelos… al final lo tengo desmontado en una cajita y no lo vendo porque me sabría mal hacerle una “putada” al que se lo quedara. Cualquier caída en hierba era perder links, cambiar palas. Tenia una estabilidad malísima, cuando le metías caña en traslaciones cabeceaba el heli.. los invertidos se le iba la olla… un desastre. Quiza el problema sea el propio FBL de Nine Eagles, pero he acabado traumatizado con el.. :oops:

Saludos!!!
Por vicio911
#1243060
vicio911 escribió:Lo del mando del 911, es una pasada en comparacion con el de antes, tienes mucho mas control y lo puedes volar por el salon tranquilamente en H,pero el boton derecho de arriba, en el 911 lo que le hace es girar la cola a toda leche.
SALUDOS
FRAMKY del nuevo no se nada, pero como el chasis y el patin son distintos, ya necesitas nuevos repuestos que no se si los tendran
Asi que si los tienes del viejo, pillate el viejo ya que en cuestion de vuelo creo que iran iguales.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1243102
Fran, decirte que hay veces que me rio bastante con tus comentarios. Creo que tienes un punto de cómico. :D
FranHR escribió:Sobre el Nine Eagles que convertí a Brushless, has puesto en dedo en la llaga, mas que nada porque fue un desastre pasados unos vuelos… al final lo tengo desmontado en una cajita y no lo vendo porque me sabría mal hacerle una “putada” al que se lo quedara. Cualquier caída en hierba era perder links, cambiar palas. Tenia una estabilidad malísima, cuando le metías caña en traslaciones cabeceaba el heli.. los invertidos se le iba la olla… un desastre. Quiza el problema sea el propio FBL de Nine Eagles, pero he acabado traumatizado con el.. :oops: Saludos!!!
Vaya, no lo sabía, una pena. Pues que rollo tenerlo en el cajón. Ponlo a la venta, seguro que hay gente que sigue volando ese heli. Lo que pasa que tú ya te has vuelto muy sibarita y lo que no sea tan estable como el v120 ya no te gusta. :lol: De todas formas, ¿el kit brushless no te serviría para el SuperCP?. Saludos.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1244414
Hace poco que ya han salido recambios para el V911 pro en BG , aunque por el precio, no se si vale la pena comprar los recambios o un BNF
Por Kowalski
#1244443
vicio911 escribió:Hola
Los que tengan el amarillo se pueden comprar (esto) para que el canopi no meta tanto ruido :wink:
Yo tengo el amarillo y me voy a comprar esas gomas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1244613
hola,que 911 me recomendáis sería para volarlo con mi turnigy 9x,( siempre que esta combinación valla bien)
es que he visto 911 por 30 dolares y otros 911 por poco mas de 20 dolares y un puñado de baterías y algo no me cuadra.
Querría el heli el cargador y algunas baterías
Por alfgar
#1245922
Hola a todos,

Llevo poco tiempo volando helicopteros (hasta ahora solo coaxiales de 3CH), y vistos los comentarios postivos sobre WLToys 911 estoy pensando en dar el paso a 4CH y adquirir uno.

El problema es que me estoy liando un poco con el tema de las versiones, en bg he visto estos dos:

Version "New Plug Version"
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... rrency=EUR

Version "Pro"
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2- ... 86120.html
De este ultimo no hay stock en mode dos, pero si es mejor que el anterior quizas merezca la pena esperar.

Mi duda es cual comprar:
El primer link pone New Plug Version: ¿esto es quivalente a la Version 2?
En el segundo link es el pro: ¿Que diferencias hay con el "New Plug Verion"? ¿Se podria considerar la version pro como una tercera version, o es una v2 modificada?.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Pau
#1245979
El V911-pro ya está en stock y acabo de pillar un par.
(Por lo que cuesta uno aquí y teniendo que devolver un favor, pues eso)

Imagen
.. yo veo que lleva chasis modificado, parece más resistente, ya se verá.

Imagen
.. y el patín también parece más fuerte.

Imagen
.. la cola se sujeta ahora con un tornillico.

Imagen
.. hasta el canopy han renovado.

He leído por ahí que con baterías de 200 mAh se desequilibra bastante, ¿lo habéis probado?
Gracias.
Por terrafenix
#1246293
Hola, pues tengo el problema con el aparatito de mi hijo y es que no coge altura no pasa de 2 metros, con baterias cargadas e incluso pedí otras con mas capacidad, cuando empezamos se llevo algunos porrazos, lo normal, le hemos dado zapatilla pero no creo que se desgasten los rodamientos de plastico...
Tambien esta mirando la posibilidad de coger solo el Heli sin emisora y utilizar la misma, que nose se si hay que sincronizar.
Si me podeis comentar algo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1246355
terrafenix escribió:Hola, pues tengo el problema con el aparatito de mi hijo y es que no coge altura no pasa de 2 metros, con baterias cargadas e incluso pedí otras con mas capacidad, cuando empezamos se llevo algunos porrazos, lo normal, le hemos dado zapatilla pero no creo que se desgasten los rodamientos de plastico... Tambien esta mirando la posibilidad de coger solo el Heli sin emisora y utilizar la misma, que nose se si hay que sincronizar. Si me podeis comentar algo. Saludos
Pues si ya lo tenéis un poco trillado y no te quieres marear mucho, lo mejor es que compres uno en versión BNF (enlace) que al cambio te saldrá por unos 15€. Con la emisora que tienes te vale. Saludos.
Por jcgiggi
#1247554
Hola foreros, después de una buena temporada en dique seco, retomo mi pequeña afición.
Ante todo saludarlos y agradecer vuestra ayuda de antemano.
Mi duda trata del V911 pro y el V911-1 ( verde) mi pregunta es si siguen siendo compatibles con la turnigy o por el contrario ya los han modificado para no enlazar con estas emisoras. Un saludo y mil gracias
Por vicio911
#1247964
jcgiggi escribió:Hola foreros, después de una buena temporada en dique seco, retomo mi pequeña afición.
Ante todo saludarlos y agradecer vuestra ayuda de antemano.
Mi duda trata del V911 pro y el V911-1 ( verde) mi pregunta es si siguen siendo compatibles con la turnigy o por el contrario ya los han modificado para no enlazar con estas emisoras. Un saludo y mil gracias
Hola
Yo no tengo la turnigy, pero creo que todo siga igual que los de antes, el asunto de la PCB juraria que es el mismo.
SALUDOS
Por europu
#1248036
hola chicos
tengo dos preguntas sobre este heli, se me ha partido el Vertical Tail Blade (estabilizador de cola) y mis preguntas son, ¿hay que quitar el tubo de cola para poner uno nuevo?
¿se podría quitar el tubo de cola sin romperlo?
y otra duda sobre lo mismo ?influye mucho al volar sin este estabilizador?
gracias de antemano y perdón por la lata
saludos y buenos estacionarios :wink:
Por Kowalski
#1248077
europu escribió:hola chicos
tengo dos preguntas sobre este heli, se me ha partido el Vertical Tail Blade (estabilizador de cola) y mis preguntas son, ¿hay que quitar el tubo de cola para poner uno nuevo?
¿se podría quitar el tubo de cola sin romperlo?
y otra duda sobre lo mismo ?influye mucho al volar sin este estabilizador?
gracias de antemano y perdón por la lata
saludos y buenos estacionarios :wink:
El V911 Amarillo (bajo mi punto de vista el mejor de todos) tiene esa pieza de quita y pon.
Los demás modelos de V911 la tienen pegada con cianocrilato, por tanto no creo que se pueda
quitar sin romperse, o sin deformarse demasiado. En los últimos modelos que han salido de este
helicóptero no se si habrán optado por dejarla pegada o ponerla de quita y pon como en el amarillo.
Lo que ya no sé es cómo volará el bicho sin ese accesorio. Es cuestión de probarlo.
Para compras futuras, recomiendo el V911 Amarillo.

Un saludo!
Por FRAMKY
#1248511
el mio es el normal y cuando le e tenido que cambiar la varilla de cola , después de estar todo montado un punto de silicona caliente y listo ,no se quita con los golpes y cuando vayas a sustituirla con un destornillador fino se limpia perfectamente.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1250141
Pues yo ya tengo tres pro, y ya me he cargado un patin, vamos, un lado se ha roto, no se como eran los de la version 1, pero estos son bastantes delicados, las canopy de recambio no llevan las gomas en los orificios, por lo que si os la cargais, cosa dificil, reservar las gomas para la nueva canopy, el vuelo en exterior es bastante controlable, y en interior es magnifico, a ver si hago un video en exterior y lo subo.
Por toto2802
#1253594
hola que tal a todos.. tengo una preguntilla, la nueva version del v911 osea la el v911-1 se puede manejar con el mismo control?? saludos a todos..

soy el nuevo novato jejeje :D
Por vicio911
#1253601
toto2802 escribió:hola que tal a todos.. tengo una preguntilla, la nueva version del v911 osea la el v911-1 se puede manejar con el mismo control?? saludos a todos..

soy el nuevo novato jejeje :D
Hola
Afirmativo, controleisions absoluteisions. :lol: :wink:
Por europu
#1253742
toto2802 escribió:hola que tal a todos.. tengo una preguntilla, la nueva version del v911 osea la el v911-1 se puede manejar con el mismo control?? saludos a todos..

soy el nuevo novato jejeje :D
hola toto2802 asegúrate primero cual te venden porque la 911-1 es la versión old plug (versión de baterías antiguas) aunque a tu pregunta te diré que si que los 911 tanto v1 v2 y v2pro les sirve la misma emisora
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1253764
europu escribió:hola toto2802 asegúrate primero cual te venden porque la 911-1 es la versión old plug (versión de baterías antiguas) aunque a tu pregunta te diré que si que los 911 tanto v1 v2 y v2pro les sirve la misma emisora
Europu, creo que no. Casi seguro que lleva "new plug". Aquí (enlace1, enlace2) se puede ver que la versión 911-1 lleva el nuevo adaptador. De todas formas cambiar el patín al nuevo es bastante sencillo si tienes un estañador.
Por toto2802
#1253783
vicio911 escribió:
toto2802 escribió:hola que tal a todos.. tengo una preguntilla, la nueva version del v911 osea la el v911-1 se puede manejar con el mismo control?? saludos a todos..

soy el nuevo novato jejeje :D
Hola
Afirmativo, controleisions absoluteisions. :lol: :wink:
jajajaj gracias :mrgreen:
Por toto2802
#1253784
europu escribió:
toto2802 escribió:hola que tal a todos.. tengo una preguntilla, la nueva version del v911 osea la el v911-1 se puede manejar con el mismo control?? saludos a todos..

soy el nuevo novato jejeje :D
hola toto2802 asegúrate primero cual te venden porque la 911-1 es la versión old plug (versión de baterías antiguas) aunque a tu pregunta te diré que si que los 911 tanto v1 v2 y v2pro les sirve la misma emisora
ok gracias.. de todos modos solo me informo apenas estoy usando el v911 v2 pro, es el primero que compro y quiero saber, si me compro un helicóptero nuevo pordira usar la misma emisora. :)

gracias por su ayuda
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!