miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
#1253823
gracias ojoso el enlace 1 y 2 se aprecia como tiene un granete en la parte superior derecha , pero el enlace 3 echa la teoría esa por el suelo :lol: :lol: el granete hacia abajo ,haber como le ponemos al niño jajajaj ay algún otro detalle que se me escape?
Por FRAMKY
#1255197
gracias ojoso por las dos guias que se le ve , me lo imaginaba , aunque si solo fuera por eso no habría problema el tema sería que fuese algo mas ancho el plastico negro y eso ya sería algo mas de jaleo , es que las originales no es que duren mucho , me refiero que se bajan el tiempo de vuelo y las cargo con su cargador , después de que se enfríen , quizás pida una y haga la prueba , en fin gracias de nuevo.
Por srive
#1255317
Hola, despues de mirar y comparar y volver a mirar mucho me he decidido por comprar el v911 ya que me parece la mejor opcion relacion calidad/precio, pero me entra una duda, tengo entendido que el v911 y el solo pro v3 son practicamente el mismo avión, por eso no entiendo la diferencia de precio.
He encontrado el v911 en España por 50€ con gastos de envío, mientras que el solo pro v3 se va a unos 80€ con envío (sé que en china es más barato pero busco rapidez y fiabilidad en el envío)
Me gustaría que me dijeseis si vale la pena pagar esos 30€ de más o unica y exclusivamente se diferencian en el nombre de la marca y la emisora que llevan.
Por cierto, cual de las dos emisoras es mejor? v911 o solo pro v3?
Graciasss un saludoo
Por Kowalski
#1255323
Yo no pagaba más porque en el canopy ponga "Solo Pro".
El V911 de WL Toys es un helicóptero buenísimo en calidad y precio,
Aparte de eso yo me lo compraba en Banggood aunque tuviera que esperar un poco,
de hecho es lo que hago cada vez que me compro uno nuevo.

Un saludo!
Por FRAMKY
#1255474
+1 , bangood trabajan bien , el benma helios 100 es otra buena maquina , es un tiro ,y el mxj47 tampoco tiene que estar mal , tiene paso a brushless , aunque no e leído de nadie que lo tenga , pero ay veces que me tienta a pedirlo , solo por saber como se comporta .
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1255480
taito2 escribió:Yo no pagaba más porque en el canopy ponga "Solo Pro".
El V911 de WL Toys es un helicóptero buenísimo en calidad y precio, Aparte de eso yo me lo compraba en Banggood aunque tuviera que esperar un poco, de hecho es lo que hago cada vez que me compro uno nuevo. Un saludo!
Coincido con Taito2. Si quieres rapidez, compra aquí. Y si no te importa esperar te recomiendo éste (enlace). Con esa emisora podrás usar otros helis como el v912, v913 y algunos quadcopters.
FRAMKY escribió:... y el mxj47 tampoco tiene que estar mal , tiene paso a brushless , aunque no e leído de nadie que lo tenga , pero ay veces que me tienta a pedirlo , solo por saber como se comporta .
Framky, deja de gastarte el dinero en baratijas de 4ch y da ya el salto a los 6ch. Ya sabes que con el WNCPX también tienes modo 4ch. Saludos.
P.D: soy como tu peor pesadilla... me seguiré apareciendo en sueños hasta que te compres algo en 6ch. :D
Por srive
#1255498
0Jos0 escribió:
taito2 escribió:Yo no pagaba más porque en el canopy ponga "Solo Pro".
El V911 de WL Toys es un helicóptero buenísimo en calidad y precio, Aparte de eso yo me lo compraba en Banggood aunque tuviera que esperar un poco, de hecho es lo que hago cada vez que me compro uno nuevo. Un saludo!
Coincido con Taito2. Si quieres rapidez, compra aquí. Y si no te importa esperar te recomiendo éste (enlace). Con esa emisora podrás usar otros helis como el v912, v913 y algunos quadcopters.
Gracias! La verdad que ese en verde me gusta bastante y aquí en España todavía no lo he encontrado... Pero bueno, todos que sean la versión 2 llevan la emisora que dices, no?
Realmente no veo que salga rentable pedir ese modelo (40€) mientras en España lo he encontrado por 50€ con gastos de envío. Por casualidad lo paran en aduanas h los precios se igualan tardan dos semanas más... No sé!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1255500
srive escribió:Gracias! La verdad que ese en verde me gusta bastante y aquí en España todavía no lo he encontrado... Pero bueno, todos que sean la versión 2 llevan la emisora que dices, no?
No, esa emisora tienes que valorarla en unos 10€. Puedes empezar con el v911-1 y aprovechando la emisora luego pasar al v912 BNF. Creo que la mejor opción sigue siendo Miracle-Mart. Tienes que pedir éste (enlace) y algún recambio (por ejemplo, un patín (enlace) y así llegar a los 50$ y tener derecho a portes gratis. Acuerdate de usar el cupón "a95729e246" para que te descuenten 5$ (creo que dura hasta el 31 de diciembre). Te van a cobrar unos 46$ y tendrás el heli en casa en unos 8-10 días. Aunque tal y como están las cosas yo les diría que el envío no sea "express (8-10 days)" sino "standard (15-25 days)" para que las primas Adu y Ana no se fijen en él. Hay un campo para rellenar con comentarios a la hora de hacer el pedido.
Por srive
#1255503
0Jos0 escribió:
srive escribió:Gracias! La verdad que ese en verde me gusta bastante y aquí en España todavía no lo he encontrado... Pero bueno, todos que sean la versión 2 llevan la emisora que dices, no?
No, esa emisora tienes que valorarla en unos 10€. Puedes empezar con el v911-1 y aprovechando la emisora luego pasar al v912 BNF. Creo que la mejor opción sigue siendo Miracle-Mart. Tienes que pedir éste (enlace) y algún recambio (por ejemplo, un patín (enlace) y así llegar a los 50$ y tener derecho a portes gratis. Acuerdate de usar el cupón "a95729e246" para que te descuenten 5$ (creo que dura hasta el 31 de diciembre). Te van a cobrar unos 46$ y tendrás el heli en casa en unos 8-10 días. Aunque tal y como están las cosas yo les diría que el envío no sea "express (8-10 days)" sino "standard (15-25 days)" para que las primas Adu y Ana no se fijen en él. Hay un campo para rellenar con comentarios a la hora de hacer el pedido.
Ok, pensaba que todos los que eran "nuevo" modelo llevaban la emisora compatible con otros!
Mejor miracle que banggod?
Como sé si un modelo lleva la emisora nueva? Por el color tal vez?
Había pensado cogerlo en mercadorc.es porque pensaba que llevaba la emisora buena, pero ahora que comentas esto ya no lo tengo tan claro!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1255505
srive escribió:Ok, pensaba que todos los que eran "nuevo" modelo llevaban la emisora compatible con otros!
Mejor miracle que banggod? Como sé si un modelo lleva la emisora nueva? Por el color tal vez?
Había pensado cogerlo en mercadorc.es porque pensaba que llevaba la emisora buena, pero ahora que comentas esto ya no lo tengo tan claro!
Sobre la emisora nueva, te lo tiene que especificar en algún lado sino irá la normal.
Por FRAMKY
#1255529
ojoso eres tremendo jaajajajaj , ya me decía yo que es esa vocecilla ,comprate un 6 ch, y si es un cp x mejor :lol: :lol: :lol: , después de reyes voy por los 6ch , que entre los reyes de uno y otro me tienen frito , pero te voy a decir una cosa me sigue encantando estos mini heli , son duros y baratos , un saludo , y feliz año nuevo para todos.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1255631
Buenas, despues de tragar 53 páginas ya tambié he pedido uno para empezar, y alguna lipo de repuesto.
Lo que no he visto en estas páginas es que nadie haya modificado la emisora para dejar de usar pilas y colocar una LIpo grandota que no se agote.
Que me contáis de esto?

Tema aparte es lo que yo sea capaza de empezar a hacer con el chiquito, es una pasión a la que nunca es tarde para llegar, y mucho más de pués de realizar maquetas a escala estáticas. me ape pasar al movimiento.
Ya os contaré que puedo hacer con él. Por lo de pronto no sé si tendré que comprar un segundo bicho. Mi hija está desesperada por echarle el guante. jajajjajaj
Saludetes y feliz entradita de año
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1255637
kitos escribió:Buenas, despues de tragar 53 páginas ya tambié he pedido uno para empezar, y alguna lipo de repuesto.
Lo que no he visto en estas páginas es que nadie haya modificado la emisora para dejar de usar pilas y colocar una LIpo grandota que no se agote. Que me contáis de esto?
Yo prefiero usar pilas recargables de calidad (eneloop) y muy contento. Pero como la potencia de emisión de la emisora del v911 es baja, con unas alcalinas buenas tienes para meses.
Por FRAMKY
#1255704
Como dice el compañero ojoso con unas buenas alkalina listo , ademas cuando tengas el mando veras que el espacio interno de las pilas es el justo para pilas , tendría que sacar un cablesito y poner la batería exterior , cosa que no veo , yo e cogido e abierto el mando le e desoldado el cablesito de la regleta luminosa roja, que eso es solo de adorno , y no es que sea mucho consumo , pero algo aliviara.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1255786
0Jos0 escribió:
kitos escribió:Buenas, despues de tragar 53 páginas ya tambié he pedido uno para empezar, y alguna lipo de repuesto.
Lo que no he visto en estas páginas es que nadie haya modificado la emisora para dejar de usar pilas y colocar una LIpo grandota que no se agote. Que me contáis de esto?
Yo prefiero usar pilas recargables de calidad (eneloop) y muy contento. Pero como la potencia de emisión de la emisora del v911 es baja, con unas alcalinas buenas tienes para meses.
FRAMKY escribió:Como dice el compañero ojoso con unas buenas alkalina listo , ademas cuando tengas el mando veras que el espacio interno de las pilas es el justo para pilas , tendría que sacar un cablesito y poner la batería exterior , cosa que no veo , yo e cogido e abierto el mando le e desoldado el cablesito de la regleta luminosa roja, que eso es solo de adorno , y no es que sea mucho consumo , pero algo aliviara.
Gracias por las repuestas, es que le tengo manía al consumo de pilas. Ya os comentaré cuando me llegue, buena idea reducir el consumo innecesario.
Saludos
Avatar de Usuario
Por kitos
#1255792
tengo en casa así como 10 baterías NiMh de 2600mAh. Son unas Winner
Imagen
y con este cargador
Imagen

Voy a probar para empezar con ellas, y si la cosa no va carretera y manta.
Por srive
#1256043
0Jos0 escribió:
srive escribió:Ok, pensaba que todos los que eran "nuevo" modelo llevaban la emisora compatible con otros!
Mejor miracle que banggod? Como sé si un modelo lleva la emisora nueva? Por el color tal vez?
Había pensado cogerlo en mercadorc.es porque pensaba que llevaba la emisora buena, pero ahora que comentas esto ya no lo tengo tan claro!
Sobre la emisora nueva, te lo tiene que especificar en algún lado sino irá la normal.

Gracias! Finalmente voy a pedir el que me has recomendado de Miracle-mart, solo tengo un par de preguntas antes de pedirlo!
1- Donde pongo el codigo de descuento que me has dado?
2- A la hora de hacer el pedido, en el apartado de instrucciones y comentarios que debo poner para minimizar los riesgos en aduanas? Creo entendido que hay que poner Low Value, es así? Alguna cosa más?
:D
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1256127
srive escribió:Gracias! Finalmente voy a pedir el que me has recomendado de Miracle-mart, solo tengo un par de preguntas antes de pedirlo!
1- Donde pongo el codigo de descuento que me has dado?
2- A la hora de hacer el pedido, en el apartado de instrucciones y comentarios que debo poner para minimizar los riesgos en aduanas? Creo entendido que hay que poner Low Value, es así? Alguna cosa más? :D
Tienes que pedir éste (enlace) y algún recambio (por ejemplo, un patín (enlace) y así llegar a los 50$ y tener derecho a portes gratis. Acuerdate de usar el cupón "a95729e246" para que te descuenten 5$ en el campo que pone "Discount Coupon". Te van a cobrar unos 46$ y tendrás el heli en casa en unos 8-10 días. Aunque tal y como están las cosas yo les diría que el envío NO sea "express (8-10 days)" sino "standard (15-25 days)" para que las primas Adu y Ana no se fijen en él. Hay dos campos para rellenar con comentarios a la hora de hacer el pedido. Uno hace referencia a "Need a low value invoice for your..." y el otro pone "Special Instructions or Order Comments". Tienes que estar registrado para meter el código descuento y el comentario "standard delivery (15-25 days)" en los dos campos.
Por kkturbo
#1256529
Hola,estoy planteándome seriamente comprar este heli, voy a comprarlo aquí en Madrid en tienda física, creo que en Mercado RC, aunque me parece que no tienen el V2.
Estaba mirando la posibilidad de comprar un V912 RTF y comprar el v911 solo el helicóptero, he visto un video que manejaban este con la emisora del V912, alguien puede confirmarmelo??.

No se si alguien sabe en Madrid algún sitio donde encontrar el V2, pues todos los que veo son la versión anterior.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por kkturbo
#1256532
Y ya de paso, tengo algo de lio con las versiones del v911.
Veo que hay el V911 y el V911 v2, pero es que creo que también hay otro que es el new V911 que trae las baterías como el v2 pero es en los mismos colores negro y naranja, me estoy haciendo la picha un lio o que versiones hay y cual es la que conviene comprar??.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1256536
kkturbo escribió:Hola,estoy planteándome seriamente comprar este heli, voy a comprarlo aquí en Madrid en tienda física, creo que en Mercado RC, aunque me parece que no tienen el V2.
Estaba mirando la posibilidad de comprar un V912 RTF y comprar el v911 solo el helicóptero, he visto un video que manejaban este con la emisora del V912, alguien puede confirmarmelo??.
Confirmado. Sobre el v911, está el normal, el v911-1 que solía venir con una emisora del v912 y el v911-pro-v2 que dicen que se le rompe mucho el patín. Para mi una buena decisión la de comprar el v912 RTF y el v911 BNF.
Por kkturbo
#1256539
Gracias por la respuesta.
Aunque no me queda excesivamente claro, el pro y el V2 es el mismo entonces??.
seria entonces por este orden de actualizaciones:
911
911-1, supongo que este es al que llaman NEW 911 (que ya trae el nuevo formato de conector de batería)
911 PRO V2

Sabeis que diferencias hay entre el PRO V2 y el 911-1??, aparte del patin??,
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, tenia un Walkera 5g6-1 para el que no encuentro receptor por averia y me ha venido de nuevo el gusanillo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1256575
kkturbo escribió:Gracias por la respuesta.
Aunque no me queda excesivamente claro, el pro y el V2 es el mismo entonces??.
seria entonces por este orden de actualizaciones:
911
911-1, supongo que este es al que llaman NEW 911 (que ya trae el nuevo formato de conector de batería)
911 PRO V2

Sabeis que diferencias hay entre el PRO V2 y el 911-1??, aparte del patin??, Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, tenia un Walkera 5g6-1 para el que no encuentro receptor por averia y me ha venido de nuevo el gusanillo. Un saludo
Puedes verlas tu mismo. 911-1 (enlace). 911-pro-v2 (enlace). Yo me compraría el 911-1 con la emisora nueva y luego el 912 BNF. Lo haría así por tema de pesos para que las primas (Adu y Ana) no me digan nada.
Por kkturbo
#1256586
Bueno, pues ya he comprado el V911-1.
Algo decepcionado, es muy nervioso para utilizarlo en casa, vengo de un walkera hg6 y no hay punto de comparación.Aparte el niño tiene uno de la casa Toy Stand de 3 canales y ese es una delicia volarlo.
No se, me esperaba algo mas manejable en espacios reducidos.
A ver si me salgo un rato a la calle a volarlo mas agusto.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1256600
kkturbo escribió:Bueno, pues ya he comprado el V911-1.
Algo decepcionado, es muy nervioso para utilizarlo en casa, vengo de un walkera hg6 y no hay punto de comparación.Aparte el niño tiene uno de la casa Toy Stand de 3 canales y ese es una delicia volarlo. No se, me esperaba algo mas manejable en espacios reducidos. A ver si me salgo un rato a la calle a volarlo mas agusto.
Yo no aconsejo volar el v911 en casa, terminarás rompiendolo. Si quieres volar en casa, compra algún coaxial como el syma s107G o el syma s800G. Enlace. Si quieres volar en el exterior con algo de viento es más aconsejable el v912. Por eso lo que te comenté de comprar el v911-1 con la emisora nueva.
Por Kowalski
#1256604
La relación de modelos de V911 al completo que existen es la siguiente:

WL Toys V911 (El primero que salió. Con el conector de baterías antiguo). Emisora negra clásica y BNF.
WL Toys V911 New Plug Version (Exactamente igual, pero con el nuevo conector de baterías). Emisora negra clásica y BNF.
V911 "Amarillo". Realmente no es de la casa WL Toys aunque en Banggood así lo anuncien. Emisora negra clásica y BNF.
Es un muy buen modelo con varios upgrades de serie con respecto a los dos modelos anteriores.
Es más robusto y usa el mismo protocolo de enlace. Usa el conector de baterías antiguo.
Este modelo también existe con el canopy y las hélices en blanco. Por lo demás es igual.
WL Toys V911-1 (El del canopy verde y negro). Es exactamente igual que el New Plug Version.
Lo único nuevo que aporta es la emisora nueva, que es más bonita y mejor que la negra de toda la vida.
WL Toys V911 Pro. También conocido como V2. Usa conectores New Plug Version y además tiene
una serie de upgrades de fábrica, como un patín más grueso, un chasis más robusto, un canopy nuevo,
gomitas en los orificios del canopy para sujetarse al chasis, etc. Está disponible con emisora, o también en formato BNF.
Aparte de ello, también existen con otros nombres o marcas menos conocidos, aunque el helicóptero es el mismo.
Para realizar una compra con los modelos que existen actualmente yo aconsejo o bien el Amarillo (si te interesa el conector de
baterías antiguo), o bien el Pro (si te interesa el conector New Plug Version). En cuanto a emisora obviamente la nueva
plateada es mejor y más bonita que la negra de toda la vida, y si uno se lo puede permitir; la TH9X ya está mucho, mucho mejor.

Un saludo a todos.
Por Dogie
#1256626
Hola a todos:
Recientemente ( ahora para reyes) pedi en banggood un 911- pro-v2 para un compañero de mi hermano. El caso es que me han dicho que no consiguen que se eleve, que no tiene fuerza. Como estan a 1000km les he pedido un video y que comprueben las baterias por si estuviesen cascadas ( que voltaje deben de tener max y min?). No se si tendran que calibrar la emisora ( no se como se hace en este modelo), y veremos si el chino se hace cargo. Os suena un problema asi?

gracias y un saludo
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!