miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1240380
Diego Gil aguila007 escribió:Holaaa que tal ??? fran como va ese pequeñin ennn :lol: :lol: :lol: :) yo tambien quiero pillar uno de esos minis pero tengo un lio q no veas jijiji no se cual pillar, ya que a ser posible me gustaria uno y volarlo con mi futaba :lol: :lol: :lol:.
yo tambien despues de ver mucho creo q el mejor seria el wasp 100 nano no????? mejor q el v922, el de fran me gusta muchu ya que es un poco mas grande, si me pudieras pasar el enlace? un saludo.
Hola Diego, qué tal?. Si quieres, te anticipo la respuesta de Fran. Walkera Super CP BNF. Javigato lo tiene abducido y lo ha vuelto bizco. Fran ya sólo mira hacia Walkera. Me temo mucho que el wasp nano cp no vas a poder volarlo con Futaba. Al menos, no de momento. Se dice, se comenta, se rumorea que sacarán algo como el módulo HT8 pero todavía no hay nada comercial. Saludos Fran.
#1240390
El Walkera Super CP BNF Lo puedo volar con mi futaba f10 cg???
Tenéis un enlace donde salga baratito?? Jijijiji muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1240400
0Jos0 escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Holaaa que tal ??? fran como va ese pequeñin ennn :lol: :lol: :lol: :) yo tambien quiero pillar uno de esos minis pero tengo un lio q no veas jijiji no se cual pillar, ya que a ser posible me gustaria uno y volarlo con mi futaba :lol: :lol: :lol:.
yo tambien despues de ver mucho creo q el mejor seria el wasp 100 nano no????? mejor q el v922, el de fran me gusta muchu ya que es un poco mas grande, si me pudieras pasar el enlace? un saludo.
Hola Diego, qué tal?. Si quieres, te anticipo la respuesta de Fran. Walkera Super CP BNF. Javigato lo tiene abducido y lo ha vuelto bizco. Fran ya sólo mira hacia Walkera. Me temo mucho que el wasp nano cp no vas a poder volarlo con Futaba. Al menos, no de momento. Se dice, se comenta, se rumorea que sacarán algo como el módulo HT8 pero todavía no hay nada comercial. Saludos Fran.
Hola OjosO, lo has clavado! :lol: :lol: :lol:, si se le ve el plumero a Javigatobcn… Pero si, la verdad, estoy abducido con walkera, después de probarlos la verdad en que no los cambio por nada. :lol: :lol: :lol: Saludetes!!!

Diego Gil aguila007 escribió:El Walkera Super CP BNF Lo puedo volar con mi futaba f10 cg???
Tenéis un enlace donde salga baratito?? Jijijiji muchas gracias.
¡Diego! Cuanto tiempo!

Pues mira, como bien te ha comentado OjosO con tu Futaba lamentablemente ningún Heli medio decente puedes lincar con ella salvo que utilices módulos externos por PPM. En todo caso con Spektrum puedes comprarte los Blade BNF… Si tu Futaba es DSM2 te lo puedes mirar.

De todos modos, con tu nivel de vuelo yo te recomiendo; si lo quieres para echar unos vuelillos, hacer algo de acrobacia y enseñar al crio el Walkera Super CP con una Devo 7e, es super divertido, puedes hacer flips, invertidos, tiene una estabilidad que asusta.
Pero si quieres algo mas cañero que puedas hacer hasta tic-toc el Walkera V120D02S con la DEVO 10… o la DEVO 7e..
Si, se que Walkera es mas caro que el resto, Skyartec, WL Toys.. pero tio, la calidad se nota y de largo.

Saludetes,
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1254804
Lo copio y pego aquí por si a alguien más le hiciese falta.
lobo25_25 escribió:buenas soy adrian acabo de recibir el nano 100 brushless con la radio skyartec y no logro enlazarlos como se hace tiene algún secreto..... desde ya muchas gracias...
No tiene mucho misterio pero sino sabes como te puedes volver loco. Basta con que hagas lo siguiente: Enciendes la emisora y justo después le pones la batería al heli. En ese momento habrá un led rojo en la placa del heli que parpadea. En ese momento tienes que pulsar, 1 o 2 segundos, el botoncito que hay en la parte superior de la PCB del heli y automaticamente sincronizarán. Una vez que estén sincronizados el led se quedará permanentemente encendido. Ese led puede ser rojo o verde. Si lo mantines pulsado unos 3 segundos cambiará entre modo "beginner" (led verde) o "advanced" (led rojo). En modo verde el heli se autoestabiliza (los servos recuperan su posición) como si fuese un 4ch como el v911. En modo rojo será un 6ch puro y todas las correcciones las tendrás que hacer tú. Te recomiendo que empieces en modo verde.

Te hago una selección de lo que le comenté en su día a otro compañero que se compró el heli.

- Siempre, siempre, siempre, se enciende primero la emisora con el corte motor en OFF y luego el heli, es una mecánica que ayuda a no sufrir daños físicos. Cuidado con la palanca "gear" (izda) y "modo de vuelo" (dcha) que sino tendrás algún susto.
- Palanca de la izda (Gear aunque la gente lo llama "corte motor") es para poner en marcha el motor del heli. Tal y como está, hacia abajo es OFF y hacia arriba ON. Palanca de la dcha (modo de vuelo) es para seleccionar entre dos tipos de curvas, para modo normal (normal) y modo 3D (idle). Tal y como está, arriba es "normal" y abajo "idle". Cómo se hace habitualmente: si no te lo impide la emisora (en nuestro caso lo impide), la emisora se enciende con "gear" en OFF y modo "normal" y se comprueba que el stick de gas está abajo. Luego se le pone la batería al heli. Luego se pone la palanca de Gear en ON. Ahora según vayamos subiendo el stick de gas, las hélices van a empezar a girar y si seguimos acelerando el heli terminará por levantar.
- No te empeñes en volar en casa, destruirás el heli. Cada golpe romperás algo. Ahora cuando vuelo, intento bajar a una pradera de matojos secos que tengo cerca de casa. Desde que lo hago, no he vuelto a romper nada. Ante posible caida, "corte motor" y listo.
- Yo probaría primero a usar la emisora en el PhoenixRC antes que con el heli. No se toca nada en la emisora, sólo en el programa.
- Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas.
- Mejor empezar dejando modo "normal", ya habrá tiempo de pasar a "idle" y probar el 3D.
- Familiarizate con la emisora, con los parámetros, y baja los D/R bastante para tener poco mando y que el heli vaya suave en "alieron" y "elevator". Pruebalo con el heli emparejado pero con el "corte motor".
- En modo verde y recortando mando (D/R en valor 20 para canales 1 y 2, valor 30 para canal 4) y despegando desde sitio plano, este heli es más manso que el v911 porque le afecta menos el "efecto suelo"
- No quieras meter mucha curva de paso al principio. Prueba a dejarla por defecto como viene de fábrica.

Se me olvido comentarte que le bajes un poco las curvas de Pitch (paso) y de Throttle (aceleración). Está explicado en las pág. 9 y 10 del manual del heli. También lo tienes en las pág. 11 y 12 del manual de la emisora con el fin de que a menos paso de palas el heli suba más despacio y a menos aceleración el heli tenga reacciones menos bruscas (ponle el maximo en 75 o así). Tendrás que ir probando.

Sólo insistir que para dejar el heli lo más manso posible hay que tocar el parámetro "D/R" (pág 10 del manual de la emisora) para los canales 1,2 y 4. "Aileron" es el mov. lateral, "elevator" es el mov. de avance-retroceso y "rudder" es el mov. de cola.
- Prueba a volar el heli tal cual viene.
- Prueba el motor sin levantar el heli para ver si tiene vibraciones. Si las tiene, probablemente sea de las palas, al ser de plastico se doblan y provocan desajustes. Tienes que estar las dos igual de rectas.

Te vuelvo a repetir que procures tener el dedo cerca del "corte de motor" en caso de accidente o sino quemarás de todo (motores, servos y placa). Yo voy a darle la vuelta al mio para que con desplazar el dedo indice de la mano izda. hacia arriba pueda cortar motor. Te recomiendo que empieces muy suavecito bajando bastante los "dual rate D/R" (mirate el manual de la emisora) y modo normal. Puedes hacerlo con el heli emparejado pero con el corte motor puesto y moviendo los servos para ver los desplazamientos del ciclico. Por supuesto, nada de 3D (idle) al principio.

Bueno, que tengas suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!