miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avila
#1306668
Gracias Colibri, pero creo que no me he explicado correctamente,
tu explicación ha sido de gran aportación a mis pocos conocimientos al respecto,
pero lo que quería preguntar era lo siguiente:

si estoy en modo 6G y pulso la palanca para pasar a modo 3D, el vuelo será 3D pero más facil?
o por el contrario, para poder realizar vuelos 3D tengo que estar en modo 3G necesariamente?

gracias,
Avatar de Usuario
Por colibri
#1306670
en 3G y sin activar la palanca de vuelo invertido podras tener la maxima maniobrabilidad posible que te permite el heli pero SIN PASO NEGATIVO, por lo que no podras hacer loopings, toneles, o vuelo invertido. Pero si podras hacer giros muy cerrados, etc.

3G+palanca de vuelo invertido= completamente acrobatico y con capacidad de vuelo invertido.

No se si alguna vez has volado un quad tipo hubsan o asi, si lo has volado sabras que tiene dos modos, autoestable y "acro(que realment no lo es porque un quad normal no puede volar invertido)", simplemente en ese llamado modo acro si sueltas la palanca de mando el no se pone horizontal solo, cosa que si pasa en modo autoestabilizado.

En el heli es algo parecido, en modo 6G si sueltas la palanca el heli tendera a ponerse horizontal, en modo 3G si lo inclinas en alguna direccion y sueltas la palanca mantendra esa inclinacion y tendras que rectificar tu para ponerlo derecho.

Si sabes volar bien en 6G no tengas miedo de probar el 3G, pero ten altura de sobra y mueve la palanca con cuidado, otaras rapidamente la diferencia.

saludos.
Por avila
#1306676
Gracias Colibrí, lo he entendido perfectamente, pero mi duda es la siguiente:

¿ qué ocurre si estoy en modo 6G y pulso la palanca del 3D?

Gracias
Avatar de Usuario
Por colibri
#1306677
El heli no se te va a caer si no haces nada mas, solo sera mas nervioso y maniobrable.

La otra opcion es pulsa 3G con el heli en el suelo y luego despega....

saludos
Por avila
#1306678
Es decir, si estas en 6G y pulsamos 3D, el heli no entra en este modo,
Quieres decir eso?

6G vuelo fácil
3G vuelo más dificil pero no 3D
3G+palanca 3D = vuelo difícil acrobático 3D
6G+palanca 3D = ????????

Esta última es mi duda, que ocurre:

Es un vuelo 3D pero más fácil ?
Por jmlf0946
#1306757
avila escribió:Es decir, si estas en 6G y pulsamos 3D, el heli no entra en este modo,
Quieres decir eso?

6G vuelo fácil
3G vuelo más dificil pero no 3D
3G+palanca 3D = vuelo difícil acrobático 3D
6G+palanca 3D = ????????

Esta última es mi duda, que ocurre:

Es un vuelo 3D pero más fácil ?
Pregunta respondida en el hilo del 977.
No es necesario el duplicar las preguntas porque al final lo que vas a conseguir es que nadie te responda a ninguna,
Por avila
#1306761
Disculpa, pero no encontraba la respuesta,
creía q si pasabas al 3D desde el modo 6G,
el vuelo sería 3D pero menos agresivo.
Ya lo tengo claro.

Gracias
Por avila
#1307349
Hola buenos dias,

ayer recibi el Micro heli y la sorpresa que tube al abrir el Heli para introducir la bateria y
así realizar mi primer vuelo, fue encontrarme con esta pequeña pieza en su interior
totalmente suelta.
A alguien le ha ocurrido algo similiar?
Alguien conoce que puede ser esto y si pertenece a este Heli?

He rebisado el manual y aparentemente no parece que sea ninguna pieza de las que
se muestran como repuesto.
De momento, he enviado al dpto. de servicio técnico de Banggood un e-mail para que me puedan indicar que puede ser,
no obstante, os agradecería, si alguien la puede identificar, que me lo comunicara,

muchas gracias,
Adjuntos
IMG_2874C.jpg
Avatar de Usuario
Por colibri
#1307351
Eso parece la varilla de carbono que une la cabina en su parte superior. Cuando quitas la tapa de la cabina para meter la bateria esa varilla deberias verla en la parte de arriba del resto de la cabina.

Comprueba que no esta puesta y si no esta eso es, la vuelves a encajar en sus pines y listo, sirve para que la cabina tenga mas resistencia y no se aplaste al coger el heli.

saludos
Adjuntos
varilla.jpg
Por avila
#1307519
Buenos días Colibri, muchas gracias de nuevo, estabas en lo cierto, al parecer durante el viaje o incluso al montar el heli desde China,
esta pequeña barrita de carbono estaba suelta, ha sido colocarla y ya està.
Por cierto, ayer realicé mi primer vuelo con este heli y a la primera de turno no conseguí aterrizarlo correctamente y se
rompió el plato cíclico. Anteriormente volaba el V911, pero en el aire el V931 (incluso en modo 6G) es bastante nervioso.
Alguién sabe si se puede comprar en alguna tienda No online en España? ( por pasar a recogerlo y evitar gastos de envio).
En bangood ya he solicitado 2 pero se que van a tardar como mínimo 20 dias,

saludos,
Avatar de Usuario
Por colibri
#1307530
Pues no se donde podrias comprarla, de todas formas yo esperaria esos 20 dias y pediria mas de uno porque no cobran portes.

El heli vuela docil docil en 6g, no se que problema habras tenido, has hecho bien todas las calibraciones previas?, lee el hilo entero que ahi me entere yo como se hace todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1307569
En Madrid, tienes recambios en mercado RC
Por avila
#1307654
Gracias Rayant, pero creo q Mercadorc es Únicamente online,
Alguien me lo puede confirmar?
Por cierto Colibrí, por lo que he podido leer
en los foros, tu tienes ambos helis v931 y v977.
Crees q el plato cíclico, aunque de aspecto son
distintos( el del v931 tiene 6 bornes pero solo usa 3),
del V977 es válido para el V931 y viceversa ?

Gracias
Por Ceri_JL
#1307677
avila escribió:Gracias Rayant, pero creo q Mercadorc es Únicamente online,
Alguien me lo puede confirmar?
Por cierto Colibrí, por lo que he podido leer
en los foros, tu tienes ambos helis v931 y v977.
Crees q el plato cíclico, aunque de aspecto son
distintos( el del v931 tiene 6 bornes pero solo usa 3),
del V977 es válido para el V931 y viceversa ?

Gracias
No, mercadorc tiene tienda física desde hace mucho tiempo, suelen tener repuestos de casi todos los helis mas comunes y buenos precios

Esta en av. monforte de lemos, casi al lado de la vaguada y abren todo el santo dia... No, no trabajo allí :lol: :lol: :lol:

a lo del ciclico te he respondido en el hilo del v977

s2
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1307719
Ya te han respondido Avila, Mercadorc tiene tienda física y trabajan como Chinos. Vivo a escasos 5 minutos.
Por avila
#1308835
Hola,
Ya he podido diafrutar de este heli y la verdad es que en 6g es bastante fácil, pero al pasar a 3G se
complica un poco, de hecho , a la primera de cambio tuve un pequeño percance y
he roto el plato cíclico.
Ya he recibido los repuestos, pero al reparar el heli, las palas se han quedado como con un giro de unos 45° respecto al suelo, es decir, no queda ninguna de las tres palas paralelas al suelo.

Le ha ocurrido algo similar a alguien?
Es posible que en el montaje me haya equivocado en la posición o colocación de alguna pieza?

Gracias
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Por colibri
#1308862
Evidentemente has montado algo mal y creo que es el plato, montalo al reves y las palas deberian quedar niveladas.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1308865
Pienso igual que colibrí.

Viendo fotos ampliadas en banggood (a mitad de pagina) veo diferente la posición del plato, no esta igual puesto no http://www.banggood.com/WLtoys-V931-2_4 ... 34884.html

Aquí la foto es mas pequeñita, pero también se aprecia que en el tuyo los brazos del plato que van a los servos salen hacia abajo en vez de hacia arriba, por eso el plato te queda mas alto y por consiguiente te gira las palas al no quedarte este en el punto medio. Dale la vuelta.

Original
images[1].jpg
images[1].jpg (10.06 KiB) Visto 1855 veces
Este es el tuyo
image[1].jpg
image[1].jpg (28.1 KiB) Visto 1848 veces

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 07 Mar 2015 14:29, editado 2 veces en total.
Por jmlf0946
#1308870
Me da que lo que ha montado mal es la unión del plato pequeño con el grande, que lo ha puesto por el lado opuesto. Es que si lo pone al revés en el eje no podría poner los links que van a los portapalas.
Por avila
#1308895
Hola, muchas gracias a todos por vuestra colaboración,
el plato cíclico vino montado de forma inversa, es decir, de las tres piezas que lo componen ( rodamiento, plato grande 3 ejes para los servos y plato pequeño para las palas), el plato grande tenía los tres brazos hacia abajo siendo su posición correcta hacia arriba.
Lo he modificado y a volar perfectamente.

Gracias de nuevo
Por avila
#1308916
Hola buenos días,

Un par de dudas sobre el v931:
¿Es normal que hasta q no llega al menos la palanca del acelerador al 70% no levante el vuelo?
Una vez en vuelo, si bajas un poco el acelerador, tan apenas para que no se eleve demasiado,
el heli baja muy rápido, dando la sensación de que pesa mucho. No se sí esto es normal, estoy volando con las baterías de serie.
¿Es normal este comportamiento ?

Una cosa más, el eslot q queda libre en la placa base a continuación del de motor de cola,
¿Sabéis si tiene algún tipo de funcionalidad especial?

Gracias
Por Ceri_JL
#1309032
Pues seguramente sea por que tienes poco paso positivo, para solucionarlo subes todos los links de servos a plato un par de vueltas y veras como levanta con menos acelerador, no te pases no te vaya a salir disparado para arriba....

aunque lo mejor es que lo dejes como esta pues si haces esto perderás paso negativo, aunque imagino que todavía no esta volando inventado, en cuanto empieces a hacerlo lo echaras en falta, hay un brico para solucionarlo, yo estoy en ello con mi v977

para mi, lo ideal es que el heli empiece a levanta a partir del 50/60% de acelerador.... no se como lo verán los expertos... :mrgreen:

de lo el slot libre, ni idea, será para otro modelo seguramente pues la placa del "nuestro" es la misma que la de 5 o 6 modelos de WLtoys

s2
Por robcor
#1309103
Saludos desde Costa Rica compañeros , tengo el V931 y la verdad no me va del todo bien con este Heli ni en modo 6 CH, ya rompi 2 platos y parte del fuselaje, voy a ir poco a poco intentando calibrarlo siguiendo el hilo del V977. Me mande a traer unas baterías de 720mah, y noto que se descontrol a aun mas fácil .

Ahi seguire comentandoles
Por avila
#1309138
Primero que nada darte la bienvenida al hilo Robcor,
y respecto a tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que tengo los mismos problemas, anteriormente he volado un
4 ch V911 y nada que ver con el V931 en modo 6G. Hace movimientos muy extraños, no se si es consecuencia de alguna interferencia,
de algún servo .... Voy a continuar con el Heli y al igual que tu os iré comentando,

saludos,
Por robcor
#1309177
Voy a dar algunas opiniones sobre este heli , según lo que voy aprendiendo en la marcha.

Primero contarles que el heli venia de fabrica bastante desajustado , al principio no había manera de ponerlo a volar , sino agarraba para la derecha agarraba para la izquierda adelante o atrás, en realidad un completo caos, luego de un tiempo me di cuenta que el rotor de cola se había salido de su posición original, lo posicione en su lugar original y lo fije con un pequeño trozo de cinta adhesiva.

Luego de los siguientes intentos, mire que también las palas se salían de su posición original, los pequeños tornillos tuercas que las unen con la cabeza del rotor se aflojaban solos por la vibración (Esto lo descubrí varios días después ). Tuve que aplicarle algo de sellador de roscas loctite y apretarlos de nuevo con una pinza.

Luego de varios swash plate rotos y calibrando el trim del heli, logre hacer que volara mucho mejor con las baterías originales , pero cuando ponía las baterías mas potentes de nuevo se descontrolaba, como tenia 4 baterías de 720 mah y solo 2 de 500mah decidí mejor hacer el trim con las baterías mas potentes (720mah), cuando parecia que ya lo tenia casi calibrado y volando lo mejor posible hasta ahora. Vole bien con 3 baterias de 720mah y al poner la cuerta bateria de 720mah (ya la marque para descartar que tenga algún problema) el Heli de nuevo se descontrolo y choco con las patas de una mesa rompiendo mi ultima swash plate disponible. :cry: :cry: :cry:

En conclusión de momento con este heli, como apunta un compañero es una preciosa maqueta que no debería volar, porque al primer golpe se va a desintegrar en dos, el heli es frágil, a mi también me hace ese hueco de bajar solo, según a la altura que lo tengas se baja hasta tocar el suelo. A mi el heli me encanta y seguiré adelante con el , tal vez para recrear algun vuelo en 6ch cuando ya lo tenga corregido de nuevo , pero jamas lo recomendaría para aprender o hacer mucha pirueta. Tal vez este heli le sirva alguien busque un heli con mucho realismo y que tenga muy muy buenas manos para que no se le caiga nunca.
Por robcor
#1310001
Saludos compañeros
Como les comentaba tengo 4 baterias de 720 mah y 2 de las originales , decidi hacer el trim con las baterias marca GOOO de 720mah(porque eran 4) , pero me pasa que se descontrola con algunas baterias, y lo peor es que crei que era con una especifica y la marque, pues resulta que algunas veces con esa marcada ( la que supuestamente es la mala) es con la que mejor vuela. Osea se descontrola cuando quiere.
Por gijon
#1311220
El slot libre no será donde va conectado cuando el Heli no es brushless véase el 966v

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!