- Lun, 05 May 2008 11:19
Despues de verlos volar en manos del italiano el niño de 12 años
Luigi,no se que mas,Tengo que decir que el desprestigio creado alrededor de esta marca,
Ha quedado por los suelos.
Los vuelos que fueron muchos de extremada dureza acrobatica dejaron claro la calidad y la perfeccion con la cual se mueven estos helis.
Tambien decir que al igual que en las mas altas competiciones las maquinas tienen que estar muy bien revisadas y puestas a punto y no vale el yo creo que esto ya esta bien, tiene que estar bien??????
La tarde del sabado vi como luigi y su padre desmontaban el heli 50 cortaban la correa sustituian el ferodo, el embrague ejes de portapalas limpiaban y revisaban motor sustituian el tubo de cola,revision y puesta a punto para el dia siguiente desgaste de varilla del mando de cola,
les pregunto el porque y me contestan que cada 50 /60 vuelos aproximadamente ellos cambian todos los puntos de exfuerzos de esa manera evitan que la fatiga de los materiales les pueda sorprender,
Un ejemplo a seguir,lla veis como vuelan,
Hay que revisar olguras entre los piñones calzarlos si es necesario un buen ajuste alarga la vida y la seguridad en vuelo, comprovar si al alargar las rotulas quizas nos quedan solo dos vueltas dentro de las varillas y en consecuencia llega el desastre,Vale para todas las marcas
pensar en la formula. 1 en las motos en fin en cualquier tipo de competicion es muy importante que cada cosa este en su sitio pero, bieeeeeeeeen.
Me podeis llamar pesado, En Utrera todo ha marchado bien pero aun he observado algun que otro fallo de estos.
Saludos para todos y vuenos vuelos.