miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Bueno ya que han puesto fotos del t.rex 700, no estaria mal poner unas del xtreme 90, aqui las pongo a ver que les parece.

saludos!
Adjuntos
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por bruno
Despues de verlos volar en manos del italiano el niño de 12 años
Luigi,no se que mas,Tengo que decir que el desprestigio creado alrededor de esta marca,
Ha quedado por los suelos.
Los vuelos que fueron muchos de extremada dureza acrobatica dejaron claro la calidad y la perfeccion con la cual se mueven estos helis.
Tambien decir que al igual que en las mas altas competiciones las maquinas tienen que estar muy bien revisadas y puestas a punto y no vale el yo creo que esto ya esta bien, tiene que estar bien??????
La tarde del sabado vi como luigi y su padre desmontaban el heli 50 cortaban la correa sustituian el ferodo, el embrague ejes de portapalas limpiaban y revisaban motor sustituian el tubo de cola,revision y puesta a punto para el dia siguiente desgaste de varilla del mando de cola,
les pregunto el porque y me contestan que cada 50 /60 vuelos aproximadamente ellos cambian todos los puntos de exfuerzos de esa manera evitan que la fatiga de los materiales les pueda sorprender,
Un ejemplo a seguir,lla veis como vuelan,
Hay que revisar olguras entre los piñones calzarlos si es necesario un buen ajuste alarga la vida y la seguridad en vuelo, comprovar si al alargar las rotulas quizas nos quedan solo dos vueltas dentro de las varillas y en consecuencia llega el desastre,Vale para todas las marcas
pensar en la formula. 1 en las motos en fin en cualquier tipo de competicion es muy importante que cada cosa este en su sitio pero, bieeeeeeeeen.
Me podeis llamar pesado, En Utrera todo ha marchado bien pero aun he observado algun que otro fallo de estos.
Saludos para todos y vuenos vuelos.
Por SEVIMANUEL
Pues si Bruno tienes toda la razon creo que la mala fama a quedado por los suelos ya que el heli le pegaron un monton de vuelos a toda ost.... y iba perfecto agil y aguntaba al chaval que ya eso es tela tanto el 50 como el 90 pienso que son muy buenas maquinas y que va a dar mucho que hablar

En fin los dedos me a dicho frank que aun no tienen precio para todo los demas Master Card
Por RaptorMan
Por mi parte decir que me ha encantado como va el heli, y como lo vuela el niño. Por cierto me explicó el fabricate algunas cosillas del heli y me pareció muy interesante alguna de las innovaciones que ha introducido en el mismo y los materiales parecen de calidad y me prometió que los repuestos no van a ser nada caros, a ver si es verdad y podemos disfrutar de un 90 a precios asequibles.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Es de los pocos 90 que he visto con la agilidad de un 50 ,
me ha confundido varias veces con su hermano pequeño. :shock:

Esta claro que mi 50 pronto tendra un hermano Mayor. :D

Saludos,
Manu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!