- Mié, 10 Ene 2007 23:54
Buenas, estoy pensando en cambiar de emisora, ya que con los 5 puntos de mi FF7 no soy capaz de hacer unas curvas a mi gusto. Si le pongo al AS en idl1 en estacionario con el stick en el medio, para vuelo al derecho no hay problema, tengo la precisión necesaria, pero en invertido es un asco, practicamente sólo me sirve para sacarlo del invertido.
Hace poco he hecho una curva en V con 0º en el medio, y globalmente ha mejorado el tema, pero claro ahora se me da peor en vuelo al derecho, aunque ha mejorado en invertido claro.
La pregunta es, con cuantos puntos volais?
¿Creeis que con siete puntos es mas que suficiente para volar en condiciones? ¿ o es necesarios meterse en 13 puntos y barbaridades de esas...?
Se que mucha gente vuela con los 5 puntos perfectamente, pero yo soy un poco torpe, y pienso que una mejor curva me facilitará el vuelo.
gracias
Hace poco he hecho una curva en V con 0º en el medio, y globalmente ha mejorado el tema, pero claro ahora se me da peor en vuelo al derecho, aunque ha mejorado en invertido claro.
La pregunta es, con cuantos puntos volais?
¿Creeis que con siete puntos es mas que suficiente para volar en condiciones? ¿ o es necesarios meterse en 13 puntos y barbaridades de esas...?
Se que mucha gente vuela con los 5 puntos perfectamente, pero yo soy un poco torpe, y pienso que una mejor curva me facilitará el vuelo.
gracias