miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bitwalk
Por fin he podido llevarlo a volar de nuevo, pero lo mio con los depósitos ya empieza a ser crítico. Lo llevo al campo de vuelo, lo arranco como puedo con mi barilla sin OneWay y cuando lo levanto, veo como cae el combustible a chorro.
Pero como tenía tantas ganas de volarlo, tiré pa'lante y le dí gas. Total, que aguante la sopa lo que aguante.
No me duró más de dos minutos y tuve un parón a unos 3 metros de altura. Menos mal que con la inercia de las palas la caída no fué tan dura y no rompí nada.
Después del susto, quité el depósito recien cambiado, y no me lo podía creer, tenía una raja en la parte superior de más de 1 cm de largo.
Espero tener en nuevo depósito pronto y llevarlo el próximo fin de semana.
Saludos.
Por Bitwalk
Lo siento, no quería iniciar nuevo hilo. La cagué.
Por Albert Navarro
tio estas colga....

como se te ocurre seguir volando!!
no sólo tienes la problematica de que pierdes combustible, también pierdes presión y no llega bien el combustible al motor, vamos que es como si le hubieras cerrado el carburador por lo que, ¿tuvo un recalenton el motor???¿lo comprovaste??

saludos
Por emiza
hay un buen consejo , que aprendí bien en su día y siempre que tengo ocasión lo doy, o lo intento transmitir

creo que es un "precepto" en el mundo del radio control en general

cuando hay un problema ( que sea evidentemente de reparación en taller claro) hay que aguantarse las ganas y no volar

vale la pena recoger trastos volver a casa con el aparato intacto, arreglarlo en condiciones y al día siguiente o a la semana siguiente

triunfar y disfrutar de nuestro modelo
Por AreA51
totalmente acuerdo con emiza 8)
Por moynet
De acuerdo con Emiza, este finde por no llevar mi tio la batería del arrancador cargadas no se complicó en usar la del coche que además había que ir con los trastos a 20 metros, sólo por arrancar...

y me dijo: "Lo que tienes que intentar siempre es que no puedan contigo las ganas de volar... y si no es este finde será el próximo".

Y la verdad que a veces hay que tener paciencia :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!