- Lun, 29 Oct 2007 13:28
Por fin he podido llevarlo a volar de nuevo, pero lo mio con los depósitos ya empieza a ser crítico. Lo llevo al campo de vuelo, lo arranco como puedo con mi barilla sin OneWay y cuando lo levanto, veo como cae el combustible a chorro.
Pero como tenía tantas ganas de volarlo, tiré pa'lante y le dí gas. Total, que aguante la sopa lo que aguante.
No me duró más de dos minutos y tuve un parón a unos 3 metros de altura. Menos mal que con la inercia de las palas la caída no fué tan dura y no rompí nada.
Después del susto, quité el depósito recien cambiado, y no me lo podía creer, tenía una raja en la parte superior de más de 1 cm de largo.
Espero tener en nuevo depósito pronto y llevarlo el próximo fin de semana.
Saludos.
Pero como tenía tantas ganas de volarlo, tiré pa'lante y le dí gas. Total, que aguante la sopa lo que aguante.
No me duró más de dos minutos y tuve un parón a unos 3 metros de altura. Menos mal que con la inercia de las palas la caída no fué tan dura y no rompí nada.
Después del susto, quité el depósito recien cambiado, y no me lo podía creer, tenía una raja en la parte superior de más de 1 cm de largo.
Espero tener en nuevo depósito pronto y llevarlo el próximo fin de semana.
Saludos.
www.solorc.com
---------------+---------------
___ /^^[___
/|^+----+ |#___________//
( -+ |____| _______-----+/
==_________--' \
~_|___|__
---------------+---------------
___ /^^[___
/|^+----+ |#___________//
( -+ |____| _______-----+/