miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:
r6 escribió:comparado a los raptor casi todos los recambios de cualquiera heli 90 son mas caros.
Ya pero es que hay otras marcas que son aceptables Freya, Stratus, Synergy varian un poco y tal pero es que el vibe se pasa en casi todos los repuestos a veces hasta el doble, te lo digo porque mi padre tiene uno por aqui y es una pasada lo que vale arreglarlo saludos.
Jaja fran como se nota que hablas por lo que oies(como siempre), el stratus es casi tan caro como el vibe, por no decir mas.
Por saturndj
Fran estamos comparando comprar las piezas aqui en españa. Otra cosa es comprarlas fuera.
Por helimodelista
Tanto se hablo en este post de G10, e és justo un material que me interessa.

Sabeis onde comprar placas de G10 2mm, de 40x40cm....

Si seran para hacer unas frames :roll:
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
r6 escribió:comparado a los raptor casi todos los recambios de cualquiera heli 90 son mas caros.
Ya pero es que hay otras marcas que son aceptables Freya, Stratus, Synergy varian un poco y tal pero es que el vibe se pasa en casi todos los repuestos a veces hasta el doble, te lo digo porque mi padre tiene uno por aqui y es una pasada lo que vale arreglarlo saludos.
Jaja fran como se nota que hablas por lo que oies(como siempre), el stratus es casi tan caro como el vibe, por no decir mas.
Vale igual no se pasa en casi todos los repuestos pero vamos compara la cabina del vibe que vale 125E con la del stratus, y ya ni del chasis ni hablamos (A mi me parece mejor heli el stratus no solo porque pese menos sino que no me llega a convencer lo de las coronas del vibe) (es solo una opinion)... Hay cosas que no te cambian el precio como en ejes patines tubo de cola etc.... Y si se de que hablo porque aqui lo tengo y yo he pedido repuestos, te puedo asegurar que sobre todo en la cabina por ese precio compra dos del stratus saludos.
Por saturndj
Pues yo puedo conseguir la cabina del vibe muchisimo más barata y original del precio que dices fuera de españa, asi que no compares.
Por saturndj
Ah!, cuantas partes componen el chasis del Xcell de tu padre??, el vibe son únicamente dos planchas como sabras.
Por somoza9
El aluminio no se raja, soporta grandes tempraturas y vibraciones, puedes taladrar, atornillar, lijar, reciclar..etc Ahora me direis que los coches de F1 son de carbono y que tienen buenos motores, pos vale lo usan por el peso, pero el esqueleto del coche nunca va a ser de carbono, si asi fuera los pilotos se quedarian en migajas cuando este se empotrase contra la pared.

Perdona mi ignorancia que es exactamente el G10 ??
obiwin una conversacion = tuvimos con un tal maikel no te sonara de algo?
Por Yamadoriman
somoza9 escribió:
El aluminio no se raja, soporta grandes tempraturas y vibraciones, puedes taladrar, atornillar, lijar, reciclar..etc Ahora me direis que los coches de F1 son de carbono y que tienen buenos motores, pos vale lo usan por el peso, pero el esqueleto del coche nunca va a ser de carbono, si asi fuera los pilotos se quedarian en migajas cuando este se empotrase contra la pared.

Perdona mi ignorancia que es exactamente el G10 ??
obiwin una conversacion = tuvimos con un tal maikel no te sonara de algo?

:shock: :?:
Por IrvingWashington
Hola,
Para mi lo relevante de que salga el vibe 50 no es ni su precio (no parece desorbitado) ni el precio de los posibles repuestos, lo relevante es que parece no aportar absolutamente nada de nada. Es simplemente "otro".

Sinceramente, están saliendo un montón de helis nuevos tamaño 50 como el hurrican y extreme de rjx, trex nitro y pro de align, vibe 50 de jr, y los knight y knight 3d de compass...

Todos tienen algo en común: que no aportan nada nuevo.
Si, vale, el hurrican tiene un precio estupendo y un montón de piezas de aluminio y g10, el trex tiene transmisión por cardan y es muy bonito, los de compass tienen precios muy contenidos y seguramente el vibe tendrá muchísimo "glamour", pero en lo fundamental, no me parecen "gran cosa" en el sentido de que no aportan ventajas sustanciales sobre lo que ya hay en el mercado, es mas, muchas veces como los cangrejos ¿como puede venderse un heli sin depósito auxiliar?¿De qué vale tanto carbono y aluminio si luego el heli pesa igual o mas que uno de plástico?

Hay mucha gente, entre los cuales estamos algunos foreros, que nos gusta experimentar cosas nuevas, pero la mayoría lo que quiere es ir a volar y tener los mínimos problemas posibles, con lo cual las opciones válidas se ven reducidas a las grandes tiradas de helis requeteprobados y que en buenas manos no tienen nada que envidiar a ningún otro heli: llámense raptor, sceadu, airskipper...

Al final, ¿que heli ganó el último campeonato 3d español y qué material llevaba?...pues eso...

resumido: el vibe 50 muy bonito pero no parece que vaya a aportar absolutamente nada nuevo.
Por Luis García Aguillo
Por ello el Knight 3D deberia ser la elección, chasis de G10, transmision por correa, 380€, repuestos tiraos...

Saludos
Por saturndj
irving yo creo que te equivocas en algo y es que el trex600 nitro pro ha logrado dar esa satisfacion en vuelo que ningún 50 nos daba para 3D y que no se queda nada atras comparandolo con ciertos helis de la clase 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!