reset del 74 escribió:Sobre si la estrategia es absurda por sacar el helicóptero en navidad después del Trex Nitro, pues menos mal que no estás de directivo, porque sacarlo a toda prisa y corriendo no creo que sea lo más conveniente
JR, Hirobo, Thunder Tiger, etc, se caracterizan por testear mucho los helicópteros antes de sacarlos al mercado. .
Sobretodo Thunder Tiger no ? con su Raptor que siempre da problemas por una cosa u otra.
He dicho absurdo porque en el momento que el Vibe estea disponible en las tiendas la gente ya tendrà un buen Trex 600 nuevo y no se van a comprar otro para hacer lo mismo. No creo que el Trex sea tan malo ni que lo inventaron en 4 dias, todo tiene su desarollo. Alomejor han puesto piezas de serie malas para que la gente se compre otras. Con esos comentarios vas a romper el corazón de la gente que tanto cariño le tenia al Trex 600 y que se lo han comprau hace poco.
reset del 74 escribió:Ni el chásis es de aluminio, ni nadie es un estafador por ponerle el precio que cree conveniente a un producto que fabrica. Deberías buscar qué significa estafar. Si no estás de acuerdo con el precio del helicóptero o de los repuestos (de éste o del que sea) basta con que no lo compres.
reset (33 años, edad de Christo) pensaba que era de aluminio porque el carbono tiene la textura de las fibras, pero al ser negro creia que era aluminio pintado y tampoco sabia que material era el G10 y como habeis dicho que era una copia del Airskipper pos eso...
no entiendo tus maneras de defender a una marca, acaso vives de ellos ? toda empresa es una maquina de hacer dinero y cuanto mas dinero te puedan sacar del bolsillo pos mejor pa ellos y como saben que esto es un hobby y no puedes pasar sin, pos como siempre el monopolio JR & compañia.
Discrepo un poquito vuestra opinion, el mejor material es el aluminio si o si, pero no lo usan para 3D por su peso.
El aluminio no se raja, soporta grandes tempraturas y vibraciones, puedes taladrar, atornillar, lijar, reciclar..etc Ahora me direis que los coches de F1 son de carbono y que tienen buenos motores, pos vale lo usan por el peso, pero el esqueleto del coche nunca va a ser de carbono, si asi fuera los pilotos se quedarian en migajas cuando este se empotrase contra la pared.
Perdona mi ignorancia que es exactamente el G10 ??