- Dom, 28 Dic 2014 19:02
#1301781
Hola a todos.
Bueno, pues finalmente Papá Noel ha considerado que he sido suficientemente bueno y me ha traído mi primer avión, un Sky Surfer X8.
El caso es que estoy intentando equilibrarlo siguiendo las indicaciones de montaje, con el CG a 52mm del borde de ataque de las alas.
En principio, el CG está mucho más atrás (a unos 80mm) y para llevarlo al sitio he tenido que meter en el morro 6 pilas tipo AA.
Como soy novato total, me parece mucho contrapeso para un avión que es "ready to fly". ¿Es normal?
Además, con el contrapeso indicado queda algo "cabezón" (está equilibrado pero baja algo más el morro que la cola). Leyendo por ahí he creído entender que es mejor así. ¿Es esto correcto?
En otro orden de cosas, no he sido capaz de subir una fotillo para que lo veáis, ahora que está nuevo...
Gracias a todos...
Bueno, pues finalmente Papá Noel ha considerado que he sido suficientemente bueno y me ha traído mi primer avión, un Sky Surfer X8.
El caso es que estoy intentando equilibrarlo siguiendo las indicaciones de montaje, con el CG a 52mm del borde de ataque de las alas.
En principio, el CG está mucho más atrás (a unos 80mm) y para llevarlo al sitio he tenido que meter en el morro 6 pilas tipo AA.
Como soy novato total, me parece mucho contrapeso para un avión que es "ready to fly". ¿Es normal?
Además, con el contrapeso indicado queda algo "cabezón" (está equilibrado pero baja algo más el morro que la cola). Leyendo por ahí he creído entender que es mejor así. ¿Es esto correcto?
En otro orden de cosas, no he sido capaz de subir una fotillo para que lo veáis, ahora que está nuevo...
Gracias a todos...