- Mar, 08 Ene 2008 18:22
#604319
Hola Saturndj:
A ver con los problemas que me ha dado a mi, no me creo que yo sea el tio con mas mala suerte del mundo y me haya tocado la china.
Yo lo que creo que estos motores son muy criticos con las agujas, pero con lo que realmente son criticos es con el nitro.
Hemos estado varias personas intentandolo, incluso LRP que tiene otro igual al mio, vamos que no le rindo las ganancias cuando lo monte, aunque esta convencido de que va ser capaz de hacerlo funcionar con el 15% de nitro.
Digamos que yo soy un "manazas", pero ya llevo algun tiempo en esto como para saber que estas maquinas infernales, tambien tiene sus limites.
Me alegra que a ti te funcione con "tan poco" nitro, aunque alguna contrapartida tendras, seguro y tan poco pongo en duda la calidad de estos motores pero sinceramente no merece la pena para un "dominguero" como yo estar 7 dias pegandome con el motor para pergarle un vuelo, al 30% y punto al asunto.
Hace tiempo, hace mucho tiempo tuve un Concept 30 SR con OS 32, eso era la caña de España, pues bien se me ocurrio meterle un Irvine 36, el Kyosho se convirtio en el mejor helicoptero que habia en el mundo mundial, recuerdo que uno de los viajes que hizo Roberto de Astorga, lo cogio y simplemente alucino, el ya vola con los hirobo Shuttle de los primeros, no se podia creer lo que los mas odiados en esos momentos, los Kyosho, como podia volar de esa manera, era algo increible. Pues tuvo suerte, porque le toco el dia, carburarlo era dificil ( no tanto como los YS) pero los escapes y las siliconas, especiales por supuesto, y el teflon los derretia nada mas mirarlo, no hice carrera de el, al final lo tuve que quitar y volver a poner OS. Despues y con los aviones decidi probar con los MVVS, toda una maquina de girar, estos ya se parecian mas a los YS en cuestion de carburacion, iban un dia si y tres no, cogi el motor y lo mande cerca, luego nuestro amigo Antonio Montesinos, nos dice que los han modificado y que ya si que funcionan, ya carburarlos son mas faciles pero ahora los motores no se paran, al final volavas un dia si y siete no, volvi a OS, con los que volaba todos los dias.
Moraleja......... espero que con este YS no tenga que decir lo mismo, por que si no los de OS se van a reir un monton de mi.
En cuanto a la relacion del Freya lleva 7,9:1 que segun manual esta dentro de parametros.
Decirte que con el 30% de nitro va de lujo, funciona muy bien...........
A ver con los problemas que me ha dado a mi, no me creo que yo sea el tio con mas mala suerte del mundo y me haya tocado la china.
Yo lo que creo que estos motores son muy criticos con las agujas, pero con lo que realmente son criticos es con el nitro.
Hemos estado varias personas intentandolo, incluso LRP que tiene otro igual al mio, vamos que no le rindo las ganancias cuando lo monte, aunque esta convencido de que va ser capaz de hacerlo funcionar con el 15% de nitro.
Digamos que yo soy un "manazas", pero ya llevo algun tiempo en esto como para saber que estas maquinas infernales, tambien tiene sus limites.
Me alegra que a ti te funcione con "tan poco" nitro, aunque alguna contrapartida tendras, seguro y tan poco pongo en duda la calidad de estos motores pero sinceramente no merece la pena para un "dominguero" como yo estar 7 dias pegandome con el motor para pergarle un vuelo, al 30% y punto al asunto.
Hace tiempo, hace mucho tiempo tuve un Concept 30 SR con OS 32, eso era la caña de España, pues bien se me ocurrio meterle un Irvine 36, el Kyosho se convirtio en el mejor helicoptero que habia en el mundo mundial, recuerdo que uno de los viajes que hizo Roberto de Astorga, lo cogio y simplemente alucino, el ya vola con los hirobo Shuttle de los primeros, no se podia creer lo que los mas odiados en esos momentos, los Kyosho, como podia volar de esa manera, era algo increible. Pues tuvo suerte, porque le toco el dia, carburarlo era dificil ( no tanto como los YS) pero los escapes y las siliconas, especiales por supuesto, y el teflon los derretia nada mas mirarlo, no hice carrera de el, al final lo tuve que quitar y volver a poner OS. Despues y con los aviones decidi probar con los MVVS, toda una maquina de girar, estos ya se parecian mas a los YS en cuestion de carburacion, iban un dia si y tres no, cogi el motor y lo mande cerca, luego nuestro amigo Antonio Montesinos, nos dice que los han modificado y que ya si que funcionan, ya carburarlos son mas faciles pero ahora los motores no se paran, al final volavas un dia si y siete no, volvi a OS, con los que volaba todos los dias.
Moraleja......... espero que con este YS no tenga que decir lo mismo, por que si no los de OS se van a reir un monton de mi.
En cuanto a la relacion del Freya lleva 7,9:1 que segun manual esta dentro de parametros.
Decirte que con el 30% de nitro va de lujo, funciona muy bien...........
Saludos
JCFP
JCFP